Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wilde

#1381Mensaje

Que estupidez discutir el partido de Argentina. Es una competición y los que no crean en el nivel de Argentina que vea el resto de partidos que es cuando se demuestra que eres grande. Yo confio en que van a ir hacia arriba y cuando les toquen los huesos darán la cara.
SERGIODX

#1382Mensaje

ahora pasa chile =D> =D> pu.. que me dan risa por ahi , pasan por un sub22 y no se acuerdan que les pasó contra equipos adultos como bolivia o colombia ;)
moesislac

#1383Mensaje

SERGIODX escribió:ahora pasa chile =D> =D> pu.. que me dan risa por ahi , pasan por un sub22 y no se acuerdan que les pasó contra equipos adultos como bolivia o colombia ;)
Sergio, no entiendo lo que dices...ustedes a quien le ganaron en esta copa america? mexico sub-22 y empataron con uruguay...todavia no estan para tirar manteca al techo. Colombia ha demostrado ser de los mejores equipos de la copa...
Chile viene de hacer un buen mundial y argentina con un tecnico penoso y un futbol mediocre, termino 5to...que hubiese sido mas valorado si no fuera por la goleada ante alemania, sigo sin entender tu jocosidad. Chile fue el primer sudamericano eliminado de sudafrica 2010...tampoco es que se hayan hecho un mundialazo.
Habria que mirar por casa primero antes de salir a criticar la pintura del vecino.
felixcanalla

#1384Mensaje

SERGIODX escribió:ahora pasa chile =D> =D> pu.. que me dan risa por ahi , pasan por un sub22 y no se acuerdan que les pasó contra equipos adultos como bolivia o colombia ;)
a quien le gano chile???? no valla ser que pierdan su clasico y la toda poderosa chile pase como tercera
Masquerade

#1385Mensaje

felixcanalla escribió:
a quien le gano chile???? no valla ser que pierdan su clasico y la toda poderosa chile pase como tercera
pa vo, toy deseando que nos toque chile :D
SERGIODX

#1386Mensaje

moesislac escribió:
Sergio, no entiendo lo que dices...ustedes a quien le ganaron en esta copa america? mexico sub-22 y empataron con uruguay...todavia no estan para tirar manteca al techo. Colombia ha demostrado ser de los mejores equipos de la copa...
Chile viene de hacer un buen mundial y argentina con un tecnico penoso y un futbol mediocre, termino 5to...que hubiese sido mas valorado si no fuera por la goleada ante alemania, sigo sin entender tu jocosidad. Chile fue el primer sudamericano eliminado de sudafrica 2010...tampoco es que se hayan hecho un mundialazo.
Habria que mirar por casa primero antes de salir a criticar la pintura del vecino.
solo digo que ahora alaban su seleccion y dias antes pura criticas! a eso me refiero! ;)
SERGIODX

#1387Mensaje

Masquerade escribió:
felixcanalla escribió:
pa vo, toy deseando que nos toque chile :D
no , la todopoderosa seleccion mejor del mundo y de la historia es argentina man , tranquilo ;)
felixcanalla

#1388Mensaje

SERGIODX escribió:
moesislac escribió:
solo digo que ahora alaban su seleccion y dias antes pura criticas! a eso me refiero! ;)
jajaj pero serias tan amable de citar un comentario donde alguien alabe a esta seleccion?
Dvl2

#1389Mensaje

Masquerade escribió:
Dvl2 escribió:
Masquerade escribió:
Dvl2 escribió:bueno ahora q le gano argentina es un sub 22 y no vale nada costa rica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y bue, como 8 paginas del partido :o

y habre visto no se, 4 comentarios de argentinos, todos los demas de todos otros lados, y diciendo q ya nos creemos los mejores, adivinan, o solo por lo q dicen los comentaristas lo dicen, q bueno sinceramente hay q saber poco de futbol para guiarse por lo q dicen los periodistas :lol: :lol:

jugo bien argentina, muy bien messi, gago, aguero y la verdad q me daban ganas de matarlo a dimaria de a ratos por tanto tirarse :lol: :lol:
y por dios q no juege mas gabi milito, me tiembla todo cuando tiene q salir desde el fondo :|

ojala q gane peru en el partido de hoy, me encantaria q argentina jugara con chile :mrgreen:
la grandeza de un equipo no solo se valua por sus admiradores, sino tambien por sus detractores. Ahi dejo eso.
sinceramente no te entendi :|

si lo decis por lo q puse de q solo 4 argentinos comentaron, no era un comentario negativo, al contrario...
jaja quise decir que la grandeza de un equipo se evalua tanto por como la gente que habla bien, pero tambien por la gente que habla mal del equipo ;)
jaja comparto, es q me habia desorientado lo q pusiste "Ahi dejo eso" pero si tenes razon :mrgreen:
Dvl2

#1390Mensaje

SERGIODX escribió:
moesislac escribió:
quien a alabado a la seleccion en este foro?? nada mas se a dicho q jugo bien, acaso no es cierto?? :?

despues dicen q nosotros nos agrandamos, pero es q tambien nos agrandan, mira q lo unico q haces es hablar de argentina, por algo sera... :lol:
willi

#1391Mensaje

Gorki84 escribió: Mensaje 6.218
¡AUPA HIGUAÍN! ¡AGUANTE ARGENTINA!
Gorki que crack!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#1392Mensaje

TODOS LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL RAJAMOS DE NUESTROS EQUIPOS CUANDO RESBALAN Y AL MEDIO BUEN PARTIDO DAMOS PALMAS CON LAS OREJAS...

NO es cuestión de nacionalidad, somos así, y los latinos , peor somos...
moesislac

#1393Mensaje

willi escribió:
Gorki84 escribió: Mensaje 6.218
¡AUPA HIGUAÍN! ¡AGUANTE ARGENTINA!
Gorki que crack!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol:
degas

#1394Mensaje

Tranquilitos, no se emocionen, que la seleçao aun no esta descartada...

Imagen
moesislac

#1395Mensaje

:lol: Asi es Degas.

Bienvenido de vuelta. ;)
degas

#1396Mensaje

el_Pichichi escribió:Yo igual creo que si Espana llebara su seleccion sub-22 ganaria este torneo con facilidad, MExico y Costa Rica llebaron sus sub-22 y no an hecho mal papel por ser sus juveniles Costa Rica perdio 1-0 con Colombia y Gano 2-0 con Bolivia y Mexico bueno an perdido ambos partidos pero solo por un punto y eso que solo son los suplentes de los suplentes..asi que yo coinsido que si Espana llebara su juvenil ganara esta Copa Sudamerica sin problemas...

Imagen

yo no se, en base de porque decis eso de que ganamos facil con la sub 21....es un chiste, hay que tener humildad, coraje pero sobre todo humildad, España NO ES NADIE en el panorama futbolistico a nivel de selecciones y nos creemos los reyes del mambo por ganar un mundial y una eurocopa??; tampoco es que argentina pueda decir mucho mas, pero al menos ellos tienen 2 mundiales, nosotros no tenemos que compararnos con nadie pero si queremos seguir siendo algo en esto del futbol, hay que callar, escuchar y aprender, sin limites ni miedos, pero con respeto hacia los rivales, que parece que lo estamos perdiendo.
Masquerade

#1397Mensaje

eramos pocos... bienvenido. :D
degas

#1398Mensaje

Masquerade escribió:eramos pocos... bienvenido. :D
eh....que el post este lo inicie yo, soy un pionero :lol: :lol:
DelBosque

#1399Mensaje

Estoy con Degas, hay mucha prepotencia últimamente con la selección española, probablemente heredada de la misma prepotencia que asola el Barça. Parece que los exitos ciegan a muchos. Históricamente solo hay dos paises netamente ganadores, Brasil y Alemania, el resto de paises han tenido sus subidas y bajadas, y España historicamente más bajadas que subidas, incluso con jugadorazos como Di Stéfano, Zarra, Gento, Amancio, Luis Suárez, Quini, Sarabia, Arconada, Butragueño, Hierro, Raúl......
latinrus

#1400Mensaje

Pues yo creo que hay que esperar aun cuando se venga la siguiente ronda alli creo que sabremos las armas que cada equipo tiene guardadas.

A ver si Argentina de una demuestra mejor juego, lo mismo que Brasil y Uruguay que ojala hoy gane para avanzar.

Lo unico que espero es ver ya un futbol mas bonito, porque hasta ahora pocos partidos la verdad me han gustado.
Responder