Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1341Mensaje

Stiffmeister escribió:
SERGIODX escribió:entiendo todo ... pero el PERO FICHAJE FUE GAGO!
O kaka, están todos intentando hacerse con el galardón

Drenthe , Gago y Kaka se pelean el galardon y se lo quitaron a Jonathan Woodgate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lass

#1342Mensaje

Kaká por lo menos ha fracasado por lesión y Gago digamos que también un poco, no me acuerdo que año lo hizo bastante decente... ¿Liga de Capello tal vez?
Drenthe tenía cualidades, pero daba la sensación de que no sabía jugar al fútbol, es decir, no sabía medir los tiempos, se tiraba a lo loco... no sé, si pusiese algo de su parte podría llegar a algo, pero claro, no parece que tenga la intención.
zam

#1343Mensaje

Florentino es un crack fracasando con los fichajes, ojito a Conçeiçao, Gravessen, Diogo, P. García, Gago, Kaká, etc, etc....
Lass

#1344Mensaje

zam escribió:Florentino es un crack fracasando con los fichajes, ojito a Conçeiçao, Gravessen, Diogo, P. García, Gago, Kaká, etc, etc....
Y Cristiano se rumorea que lo tenía atado Calderón... Quizás el mejor esté siendo Benzemá, bueno quizás no, seguro xD.
SERGIODX

#1345Mensaje

suerte a drenthe en su futuro! =D> =D> ojala siguiera en el madrid! me cae bien , tiene estilo ;)
DelBosque

#1346Mensaje

¿Se va al Benfica o no?
SERGIODX

#1347Mensaje

ojala no :oops:
degas

#1348Mensaje

http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 47165.html

por lo menos este se va de fiesta....
steven2409

#1349Mensaje

Puede ir a Portugal

Royston Drenthe, jugador que pertenece a las filas del Real Madrid, es uno de los descartados de José Mourinho de cara a la próxima temporada. Su llegada a Concha Espina hace unas temporadas no se ha correspondido al supuesto nivel que mostró en Holanda, lo que sumado a varias salidas de tono y cesión a Alicante a las filas del Hércules, saldrá este verano.

El acuerdo entre jugador y Benfica está cerca, y en breve podría acompañar a Ezequiel Garay al conjunto portugués. Un quebradero de cabeza menos para Mourinho.

http://www.fichajes.net/noticias/su-sal ... 10712.html

Entrevista Exclusiva: "Drenthe tiene problemas en todos los clubes",

dispara Esteban VigoEl técnico habló para Goal.com y repasó lo ocurrido
en el Hércules durante sus últimos meses. Criticó a Drenthe y respondió
a los críticos: "¿Por qué no hablaron cuando ascendí?".

Goal.com: ¿Cómo ves al Hércules de cara a la próxima temporada?

"No tengo ni idea porque no lo estoy siguiendo. Sé que hay jugadores que se han marchado, pero imagino que harán un equipo potente para intentar estar en los puestos de arriba".

Goal.com: Hay gente en Alicante que acabó descontenta por su labor. ¿Qué piensa de ello?

"Le he dedicado al Hércules todo el tiempo que necesitaba mi trabajo. No he hecho más ni menos que lo que creo que debía hacer. ¿Por qué no me criticaron cuando ascendí? ¿Por qué no me critican cuando el equipo asciende?

Goal.com: ¿Quiere decir que las críticas se han basado en el resultadismo?

"El fútbol son resultados y los resultados son los que mandan. Lo tengo más claro que el agua que bebo cada día. Si los resultados no te acompañan, todo es criticable. El año anterior ascendimos después de catorce años y todo era perfecto. Es realmente lamentable".

Goal.com: ¿Se arrepiente de la manera en la que salió del Hércules?

"Cuando eres cesado, sientes que el trabajo no es bueno, pero yo pienso que sí hicimos buen trabajo. Hicimos unra gran primera vuelta, pero cuando los resultados dejan de acompañar, el primero que sale es el entrenador. El que no esté preparado para asumir esto, no vale para entrenar".

"¿Por qué no me criticaron cuando ascendí al equipo a primera división?"

Esteban Vigo, ex entrenador del Hércules

Goal.com: Hubo polémica a principio de la pasada temporada por el tema de las altas y las bajas. ¿Hubo diferencias con el dueño a la hora de fichar?

"Todos los fichajes se hicieron sabiendo que eran lo mejor para el equipo. Es cierto que se intentaron fichar otros jugadores, pero el presupuesto no daba para más. Unos jugadores dieron un buen rendimiento y otros no dieron el rendimiento esperado. Lo que sí puedo decir es que estaba contento con el rendimiento de la plantilla".

Goal.com: ¿Todos los jugadores que llegaron contaban con su beneplácito?

"Por supuesto, sino no hubieran venido. No se puede cuestionar a jugadores como Trezeguet o Nelson Valdez. Su trayectoria deportiva es intachable. La cuestión está en si han rendido bien o mal. Hay gente como Trezeguet o Valdez que han rendido bien y luego está Drenthe, que todo el mundo sabe lo que pasó con él. Tiene problemas en todos los clubes en los que ha estado".

Goal.com: Drenthe se borró cuando vio que no cobraba.

"Entonces no teníamos que haber aparecido ninguno. Lo que hizo Drenthe fue una falta de respeto y profesionalidad enorme. Faltó al respeto a compañeros y aficionados. Yo me he ido del Hércules sin cobrar y nadie dice nada. A mí se me debe un año íntegro de contrato y la parte correspondiente del año que he estado ahí".

"Lo que hizo Drenthe fue una falta de respeto y profesionalidad enorme"

La ficha de Drenthe en Goal.com

Goal.com: ¿No entiende a todos aquellos que defienden a Drenthe por no acudir a trabajar al ver que no cobraba?

"Entonces habría que haberlo echado. Si no quieres trabajar... Son cosas que están ahí y tienes que asumirlas tal y como son. Yo lo único que le critico es que faltara a los entrenamientos. Lo otro no se lo critico, ya que él estaba defendiendo sus intereses".

Goal.com: ¿Ha denunciado al Hércules por impago?

"Claro que está en el juzgado. Totalmente. Por supuesto que sí".

Goal.com: Debe ser difícil para un entrenador el hecho de trabajar todos los días el aspecto anímico de una plantilla que no cobra y debe seguir compitiendo.

"Es complicado, pero entre todos había que sacar el asunto adelante. Lo que hicimos fue unirnos todos para intentar que el club nos pagara".

Goal.com: ¿Volvería al Hércules o le ha cerrado las puertas de manera definitiva?

"Nunca se puede cerrar una puerta. He hecho una labor importante en el Hércules cuando ascendimos y, además, hicimos una primera vuelta que me dejó muy satisfecho. Después, lo resultados no te acompañan y pasaron cosas extrañas que no vienen a cuento... Y el equipo, desgraciadamente, descendió".

http://www.goal.com/es/news/1910/entrev ... os-clubes-
rupeni

#1350Mensaje

Que lo manden a Surinam a pescar tiburones. :shock:
zam

#1351Mensaje

Ahora dice el tipo "que no se va al Benfica". Me extrañaba que no diera por culo.
Ankrus

#1352Mensaje

Drenthe: No quiero ir al Benfica, y no voy a ir

El holandés Royston Drenthe ha sido tajante respecto a su posible marcha a Portugal. "No quiero ir al Benfica y no voy a ir", ha espetado el jugador madridista en declaraciones a la Cadena Cope.

Drenthe estuvo cedido la temporada pasada en el Hércules. Una campaña no exenta de polémicas con la directiva y sus entrenadores, donde tuvo algunos problemas físicos, pero en la que dejó también actuaciones sobresalientes con el cuadro alicantino, firmando goles importantes.

Tras su llegada al Real Madrid en 2007, Drenthe no ha contado excesivamente para sus técnicos. Bernd Schuster, Juande Ramos, Manuel Pellegrini y Jose Mourinho no han dado continuidad al holandés en sus respectivas etapas en el banquillo blanco.

Imagen

Fuente: http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/ ... 50717.html
latinrus

#1353Mensaje

Este tio si es un verdadero mercenario HDP!!!!!!!!!!!!!!!1

Ya vete Drenthe! Irresponsable de m..da, mal profesional y cabra loca!!!!!

Joder por mi que lo den regalado de todas maneras a este no creo que ni el equipo del barrio nos lo quiera comprar! :x :x :x
aepit

#1354Mensaje

Drenthe, deja de tocarnos las narices, que el club tiene cosas más importables en las que pensar, acepta ir al benfica y desaparece ya paquete.
MVC9

#1355Mensaje

Sino quiere irse, que se le cancele el contrato y listo, es mejor no tener a este tipo de jugadores vinculados al RM, aunque no estaria mal apartarlo del equipo y listo, al fin y al cabo no es futbolista y no le va a importar mucho..Ademas siempre podrá recurrir a MHYV allí le darán trabajo.
jako

#1356Mensaje

estaría jodido todo la rescisión unilateral te obligaría a pagarle hasta las primas futuras , es decir si el Madrid gana títulos en los años próximos en que aun tuviera contrato aunque el no este habría que pagarle , amen de toda la ficha , una indemnización....... te saldría mas caro que aceptar un traspaso mísero

la carta de libertad es otra opción pero ha de aceptarla y tb habría que darle algo , vamos si el quiere habría que tenerlo aquí hasta que le venza el contrato

yo optaría por esto esta claro que nadie lo quiere y te ocupa una ficha , pero repito ha de aceptar
aepit

#1357Mensaje

Pues que lo vendan por 100 euros, digo yo que alguien se lo llevará... :lol: :lol: y Gago de regalo.
MVC9

#1358Mensaje

aepit escribió:Pues que lo vendan por 100 euros, digo yo que alguien se lo llevará... :lol: :lol: y Gago de regalo.
Seria un buen negocio... :lol:
aepit

#1359Mensaje

O lo cambiamos por 2 paquetes de chicles para Mou :lol: :lol: :lol:
MVC9

#1360Mensaje

Aun queda verano por delante, esperemos que salga, aunque sea gratis, a ver si viene el equipo de MHYV y se lo llevan, al Benfica no quiere pero allí seguro que si... :lol:
Responder