Y empezo el peru-chile, lo voy a ver jugando en la pc ,estan los 2 con muchos suplentes, pero quien sabe, con equipos q supuestamente son los mejores los partidos han sido muy aburridos,ojala q en este se arme un partidazo
SERGIODX escribió:ahora pasa chile pu.. que me dan risa por ahi , pasan por un sub22 y no se acuerdan que les pasó contra equipos adultos como bolivia o colombia
a quien le gano chile???? no valla ser que pierdan su clasico y la toda poderosa chile pase como tercera
SERGIODX escribió:ahora pasa chile pu.. que me dan risa por ahi , pasan por un sub22 y no se acuerdan que les pasó contra equipos adultos como bolivia o colombia
a quien le gano chile???? no valla ser que pierdan su clasico y la toda poderosa chile pase como tercera
pa vo, toy deseando que nos toque chile
eso estaria bueno
que dios los escuhe que nos toque con argentina... que con el futbol que muestran creo que seria el rival mas facil para chile saludos colegas argentinos
stalhuth escribió:cuando es el juego madrid vs galaxy?
16 de julio! Eso para los amigos de Latinoamerica
En Europa sera ya 17 de Julio por la madrugada.
Gracias a dios... que bueno que ya comience la pretemporada, por que este torneo esta para morir se aburrimiento.
Eso lo dices porque México está fuera
Eso lo he dicho partido tras partido
Pero si admito que la selección de México es la que ha jugado peor futbol en la primera ronda. De hecho es la primera selección mexicana en la historia en no clasificar a la siguiente ronda.
¿Está jugando Alexis Sanchez?? ¿No era Chileno?
Es que estoy viendo el partido, pero el comentarista no dice los nombres, y no he sido capaz viendo 35 minutos de la 1ª parte de saber si juega o no. Y no veo a nadie que destaque ni nada.......
celta de vigo escribió:¿Está jugando Alexis Sanchez?? ¿No era Chileno?
Es que estoy viendo el partido, pero el comentarista no dice los nombres, y no he sido capaz viendo 35 minutos de la 1ª parte de saber si juega o no. Y no veo a nadie que destaque ni nada.......
Estan jugando casi puros suplentes en ambos equipos, quizas Sanchez entre en un rato mas