Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1421Mensaje

:lol: :lol: :lol: y este arquero de perú no tiene alguna oferta del farca? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1422Mensaje

hijo p gollllllllllllllllllll!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#1423Mensaje

Autogol peruano :P
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1424Mensaje

:? :? :? joder mi amigo me ha dicho 2 veces que le habian dado el resultado del partido y las 2 veces le atinaron!!!!!!!! :? :? :?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1425Mensaje

medio aburridon el partido, y bueno lo unico malo es q no jugamos con chile :cry:

veremos q pasa con mexico y uruguay
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1426Mensaje

Dvl2 escribió:medio aburridon el partido, y bueno lo unico malo es q no jugamos con chile :cry:

veremos q pasa con mexico y uruguay
otro se encargara de argentina ;)
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1427Mensaje

Dvl2 escribió:medio aburridon el partido, y bueno lo unico malo es q no jugamos con chile :cry:

veremos q pasa con mexico y uruguay
es malisimo... para chile el rival mas facil era argentina con el pobre futbol mostrado... :D ahora a ver a quien nos toca de seguro un rival con mas nivel que argentina espero que no sea brazil que siempre nos calzan :cry: saludos colega argentino :mrgreen:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1428Mensaje

C-Jeldres escribió:
Dvl2 escribió:medio aburridon el partido, y bueno lo unico malo es q no jugamos con chile :cry:

veremos q pasa con mexico y uruguay
es malisimo... para chile el rival mas facil era argentina con el pobre futbol mostrado... :D ahora a ver a quien nos toca de seguro un rival con mas nivel que argentina espero que no sea brazil que siempre nos calzan :cry: saludos colega argentino :mrgreen:
seguramente les va a tocar uno mejor q argentina :D

saludos colega chileno :D
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1429Mensaje

vamos uruguay ahora! el unico q no quiero q nos toque es peru, es q ahora mismo estoy en peru y me va a ir mal si alfinal les ganamos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#1430Mensaje

Mucho, pero mucho mas Chile que Perú.
Incluso, con la entrada de Sanchez y Valdivia , pareció que a los peruanos les dió terror y menos juego hicieron....excepto por un chico llamado Chiroque, que se vió como un valor con mucha personalidad.
El ingreso de Sanchez y Valdivia le servía a Chile para bajar la pelota, pero no fué efectivo.
El autogol solo sirvió para poner justicia del tramite del partido, pero Chile está con un problema de finiquito real.

Veremos ahora que pasa con el fixture final, Argentina versus Perú será un partido muy entretenido. Un Chile-Brasil, genial.

Luego,un Madrid-Barca POR FAVOR!!
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#1431Mensaje

Dvl2 escribió:vamos uruguay ahora! el unico q no quiero q nos toque es peru, es q ahora mismo estoy en peru y me va a ir mal si alfinal les ganamos :lol: :lol:
oye alguna vez te a ido mal en PERU? :shock:
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#1432Mensaje

Uruguay esta de miedo hasta ahora :?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1433Mensaje

ivan047 escribió:
Dvl2 escribió:vamos uruguay ahora! el unico q no quiero q nos toque es peru, es q ahora mismo estoy en peru y me va a ir mal si alfinal les ganamos :lol: :lol:
oye alguna vez te a ido mal en PERU? :shock:
no, estoy jodiendo nomas, aca me molestan con eso :lol:
Borrar usuario 4146

#1434Mensaje

No entiendo que le pasa a L. Suarez, la defensa mexicana esta para que ya hubiera metido 2 goles... y en gral Uruguay juega mal.

La selección mexicana de lo peor que he visto :oops:

Yo esperaba que Uruguay estuviera más asentado para este partido preparando el partido contra Argentina.
Borrar usuario 4146

#1435Mensaje

Esta Uruguay no tiene nada que ver con la del mundial... Me preocupa L. Suarez, tiene que esta más fino de caro a portería para eliminar a Argentina.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1436Mensaje

No me jodassssssssssssss Uruguayyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Joder esto al igual que el partido de ayer de Argentina ya deberia de ir 4-5 a 0 a este momento del segundo tiempo.

Han fallado lo infallable, Forlan anda como Higuain fallando solo contra el arco!

Que le pasa a los goleadores??

Andan todos pero con la polvora mojada! :? :? :? :?
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1437Mensaje

hal2814 escribió:Esta Uruguay no tiene nada que ver con la del mundial... Me preocupa L. Suarez, tiene que esta más fino de caro a portería para eliminar a Argentina.
que tienes contra argentina? te ha quitado a la novia algun argentino no q? no entiendo esta fijacion...
Borrar usuario 4146

#1438Mensaje

huuuuy gol anulado a México por fuera de lugar... esta Uruguay no es la del mundial.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1439Mensaje

Pues yo sinceramente entre Uruguay y Argentina me quedo con Argentina, soy español y Argentina no esque me haga mucha gracia, pero solo por el hecho de desearle lo mejor a Higuaín y Di María merece la pena que les vaya bien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1440Mensaje

Imagen

Para mi que Forlan sigue pensando en esto!

Es que no lo veo para nada concentrado, vaya Copa tan horrible que esta teniendo!
Responder