Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#741Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Ha este tipo le da igual que se quede sin ir a la gira, como sin entrenar, lo único que le importa es el dinero...Jugar es lo de menos, no entiendo como cuando el Club te dice que no cuentan contigo, y mucho menos cuando no has mostrado interés en poder formar parte del RM....Tiene que irse, y cuanto antes lo haga mejor para él y para el RM.
No creo que le importe mucho el dinero cuando le han llegado ofertas donde duplicaban su sueldo
Una cosa es que digan que le pueden ofrecer tanto y otra es que sea verdad...La realidad es que el RM no le quiere, que no va a jugar nada.
aepit

#742Mensaje

No entiendo porque se quiere quedar, a mi me gusta mucho, me parece un buen jugador, espero que si se queda se esfuerce y consiga convencer a Mou.
migtra

#743Mensaje

Otro al que vamos a tener que regalar.
steven2409

#744Mensaje

No se baja del burro El Atlético puede ser su salvación

Pedro León sigue empeñado en quedarse en el Real Madrid si ningún equipo le ofrece por lo menos lo mismo que tiene en el club blanco. El murciano cobra 1,5 millones de euros al año, una cifra que muy pocos pueden permitirse en la Primera División de España.

El interior diestro fue tentado por el Liverpool y también por el Paris Saint Germain. Rechazó ambas ofertas porque quiere seguir jugando en la Liga BBVA.El Valencia intentó su fichaje y al no existir entendimiento ficharon finalmente a Pablo Piatti. El Atlético de Madrid ha sido el último en interesarse por el interior murciano. El club colchonero no está dispuesto a pagar la misma cantidad que el Real Madrid pero podría ser el que más se acerque a los deseos del futbolista español. Pedro León deberá replantearse muchas cosas estos días.

http://www.fichajes.net/noticias/no-se- ... 10712.html

El Getafe negocia por Pedro León

Real Madrid y Getafe negocian el regreso de Pedro León al Coliseum Alfonso Pérez. El centrocampista murciano que no entra en los planes de José Mourinho para la nueva temporada, hasta el punto de que no ha viajado con el equipo a Estados Unidos, donde ha iniciado su pretemporada, ya ha hablado con el Getafe y está completamente de acuerdo con regresar al equipo azulón. Pedro León le está muy agradecido al equipo que preside Ángel Torres y quiere devolverle ese afecto jugando allí la próxima campaña sin que esto le suponga afrontar un traspaso. El Getafe se hará cargo de la ficha íntegra del jugador, que ronda los 1,5 millones de euros. El club blanco, eso sí, se asegura un porcentaje en un hipotético traspaso a partir de la próxima temporada. Hace un año, el Real Madrid pagó al Getafe 10 millones de euros por el futbolista murciano.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 45333.html
MVC9

#745Mensaje

Getafe, patetico...Me da igual, pero que se vaya, no merece vestir esta camiseta.
David_RM

#746Mensaje

¿Por? El que no se merece vestirla más es Lass
MVC9

#747Mensaje

David_RM escribió:¿Por? El que no se merece vestirla más es Lass
Yo no entro a juzgar a Lass, porque el mismo quiere irse, pero un jugador que no ha echo nada por entrar en el equipo, que le da igual se suplente y que solo trae malos rollos no merece seguir vistiendola.
stewie

#748Mensaje

Yo creo que va a acabar en el getafe...ojo con el getafe que si ficha a pedro leon tendria unas bandas con diego castro, gavilan, pedro leon, y sarabia por el centro....y se habla de emana del betis...
David_RM

#749Mensaje

stewie escribió:Yo creo que va a acabar en el getafe...ojo con el getafe que si ficha a pedro leon tendria unas bandas con diego castro, gavilan, pedro leon, y sarabia por el centro....y se habla de emana del betis...
Gavilán - Sarabia - Pedro León no está nada mal, y si detras tienes a Emaná mejor todavía. ¿A Boateng lo vendisteis no?
stewie

#750Mensaje

David_RM escribió:
stewie escribió:Yo creo que va a acabar en el getafe...ojo con el getafe que si ficha a pedro leon tendria unas bandas con diego castro, gavilan, pedro leon, y sarabia por el centro....y se habla de emana del betis...
Gavilán - Sarabia - Pedro León no está nada mal, y si detras tienes a Emaná mejor todavía. ¿A Boateng lo vendisteis no?
Si, a un equipo ucraniano, el cual no recuerdo el nombre...es la baja mas importante para mi, porque no se ha suplido con garantias. tambien se habla de morata para la delantera.
David_RM

#751Mensaje

stewie escribió:
David_RM escribió:
Si, a un equipo ucraniano, el cual no recuerdo el nombre...es la baja mas importante para mi, porque no se ha suplido con garantias. tambien se habla de morata para la delantera.
Eso te iba decir, que os hace falta un delantero
steven2409

#752Mensaje

Asta donde se este no va para el Getafe si no para el Atleti.
Pepe Coslada

#753Mensaje

steven2409 escribió:Asta donde se este no va para el Getafe si no para el Atleti.
¿A cambio del KUN? :lol:
steven2409

#754Mensaje

Real Madrid y Getafe negocian fichaje de Pedro León

Imagen

El Getafe se encuentra en las instalaciones del Santiago Bernabéu para cerrar el fichaje de Pedro León " mediante cesión " para la temporada 2011/2012 que será quizá la que mejor le venga al interior derecho que no cuenta para José Mourinho que dijo que no era " Zidane " y lo desprestigió notablemente al futbolista recién fichado.

El Real Madrid que no vería mal esto sabe que allí tiene la oportunidad de ser titular y el luso lo ve hasta bien. En AS hablan de que Toni Muñoz en estos momentos cree que la posibilidad de que llegue son al 99% y será casi vital que el jugador quiere venir prioritariamente y este ha dicho que si.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... chaje.html
SiempreReal

#755Mensaje

Es lo que le queda, si sigue diciendo que no se quiere ir, no entiendo nada...
zam

#756Mensaje

Lo que yo dije, no se quiere ir TRASPASADO si no cedido, pero vamos, teniendo una opción como decían del Liverpool, volver al Geta, pues...
Ankrus

#757Mensaje

zam escribió:Lo que yo dije, no se quiere ir TRASPASADO si no cedido, pero vamos, teniendo una opción como decían del Liverpool, volver al Geta, pues...

Exactamente, además, eso de que el Liverpool le hizo un ofertón... no me lo creo.

Se irá cedido al Getafe, ojalá lo haga bien allí. :|
Joaky

#758Mensaje

Ojala haga una buena temporada en Getafe y el verano que viene podamos venderlo por buen precio, porque con Mou en el banquillo no tiene sitio.
Ankrus

#759Mensaje

Joaky escribió:Ojala haga una buena temporada en Getafe y el verano que viene podamos venderlo por buen precio, porque con Mou en el banquillo no tiene sitio.

Pues Florentino ve en él un futuro jugador del Real Madrid, así que va a ser difícil venderlo si Mou no quiere, aunque la verdad, si que va a querer venderlo. :|
zam

#760Mensaje

Una cesión para un par de años y esperar o convencer a Mou o que el que le siga si lo quiera
Responder