Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#461Mensaje

ruggeri escribió:
aepit escribió:Hay que ser muy cutre para siendo culé registrarse en un foro madridista y decir chorradas...
soy del barça, no odio al madrid, vivo en madrid, muy cerquita del bernabeu y voy asiduamente al campo... mas que tu, y seguro que mas que el 99% del foro... algun problema??
eres la leche, debes de tener poderes mágicos o algo.... :lol:

Sin saber nada de mi dices que vas más que yo al bernabeu y más que el 99% del foro jajajajajaja

No hombre ningún problema, no me vallas a pegar a o algo :lol: :lol: :lol:

Posdata: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#462Mensaje

45 no van a ser, será en torno a 40, qué exagerados sois! :D
ruggeri

#463Mensaje

celta de vigo escribió:Cuanto costó Di María??

Creo que andaba sobre los 30-35 M de €..... no me acuerdo.

Fui a buscar la noticia del AS, la del fichaje de Di María. Así no hay dudas.
El argentino, representado por Jorge Mendes, firmó por el Madrid por los próximos seis años, hasta junio de 2016. El club blanco abonará 25 millones de euros al Benfica por el traspaso. El contrato incluirá cinco más en variables. El internacional cobrará dos millones de euros brutos al año.
Según el AS, 25 +5 en variables....... menos de lo que pensaba, por cierto. Creia que se acercaba a los 35 M, pero no.

La noticia en el Marca simplemente hacía referencia a los 25 M de €.......

Buscando más he encontrado la mejor noticia, la verdaderamente fiable. Y es una noticia de RTVE que hace referencia al comunicado a Bolsa que hace el Benfica, por lo que esto es cierto totalmente seguro.
La noticia es la siguiente.
El club comunica a la Bolsa el traspaso por 25 millones
Podría embolsarse 11 millones más por objetivos

En un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, la entidad lisboeta se guarda, de este modo, la posibilidad de sumar otros once millones de euros más por el traspaso del internacional de la Albiceleste, que ha militado en el Benfica los últimos tres cursos.

En la nota informativa, no obstante, no se especifican cuáles son los criterios fijados para que se hagan efectivos los pagos de cinco millones de euros por "utilización del jugador" y los seis por su "actuación deportiva".
confirmado, marca y as mienten... como de costumbre... y como de costumbre lo hacen tb sport y MD...

me hace gracia que di maria 25 segun marca y nada mas...
alexis que costara practicamente LO MISMO mas 2 amistosos... resulta que cuesta 45... curiosa manera de ver la realidad...
y es lo unico que digo.
si algun imbecil piensa que di maria cuesta 25 y alexis 45 pues que quieres q te diga... es una pena que la gente no tenga riego cerebral.
di maria y alexis costaran lo mismo millon arriba millon abajo (un par mas alexis)
el que no lo vea o no quiera verlo es ciego o retrasado

por cierto, los 2 me parecen una estafa, tanto di maria en su dia como alexis este... di maria de momento ha cumplido, veremos alexis
ruggeri

#464Mensaje

aepit escribió:
ruggeri escribió:
aepit escribió:Hay que ser muy cutre para siendo culé registrarse en un foro madridista y decir chorradas...
soy del barça, no odio al madrid, vivo en madrid, muy cerquita del bernabeu y voy asiduamente al campo... mas que tu, y seguro que mas que el 99% del foro... algun problema??

Sin saber nada de mi dices que vas más que yo al bernabeu y más que el 99% del foro jajajajajaja

teniendo en cuenta el % de sudamericanos ya me quito unos cuantos... teniendo en cuenta que de madrid capital hay 4 gatos ya me quito otros tantos... porque dudo que alguien de fuera de madrid pise por lo menos 4-5 veces el bernabeu cada año...
aepit

#465Mensaje

ruggeri escribió:
celta de vigo escribió:Cuanto costó Di María??

Creo que andaba sobre los 30-35 M de €..... no me acuerdo.

Fui a buscar la noticia del AS, la del fichaje de Di María. Así no hay dudas.
El argentino, representado por Jorge Mendes, firmó por el Madrid por los próximos seis años, hasta junio de 2016. El club blanco abonará 25 millones de euros al Benfica por el traspaso. El contrato incluirá cinco más en variables. El internacional cobrará dos millones de euros brutos al año.
Según el AS, 25 +5 en variables....... menos de lo que pensaba, por cierto. Creia que se acercaba a los 35 M, pero no.

La noticia en el Marca simplemente hacía referencia a los 25 M de €.......

Buscando más he encontrado la mejor noticia, la verdaderamente fiable. Y es una noticia de RTVE que hace referencia al comunicado a Bolsa que hace el Benfica, por lo que esto es cierto totalmente seguro.
La noticia es la siguiente.
El club comunica a la Bolsa el traspaso por 25 millones
Podría embolsarse 11 millones más por objetivos

En un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, la entidad lisboeta se guarda, de este modo, la posibilidad de sumar otros once millones de euros más por el traspaso del internacional de la Albiceleste, que ha militado en el Benfica los últimos tres cursos.

En la nota informativa, no obstante, no se especifican cuáles son los criterios fijados para que se hagan efectivos los pagos de cinco millones de euros por "utilización del jugador" y los seis por su "actuación deportiva".
confirmado, marca y as mienten... como de costumbre... y como de costumbre lo hacen tb sport y MD...

me hace gracia que di maria 25 segun marca y nada mas...
alexis que costara practicamente LO MISMO mas 2 amistosos... resulta que cuesta 45... curiosa manera de ver la realidad...
y es lo unico que digo.
si algun imbecil piensa que di maria cuesta 25 y alexis 45 pues que quieres q te diga... es una pena que la gente no tenga riego cerebral.
di maria y alexis costaran lo mismo millon arriba millon abajo (un par mas alexis)
el que no lo vea o no quiera verlo es ciego o retrasado

por cierto, los 2 me parecen una estafa, tanto di maria en su dia como alexis este... di maria de momento ha cumplido, veremos alexis
Pues nada chico, la razón la tienes tu, Alexis y Di María costaron lo que dices tu que para eso eres el que sabes.
celta de vigo

#466Mensaje

Resumiendo.

Alexis, cuesta un fijo de 27M de € + 12 en variables (donde todos coinciden que son cosas totalmente seguras).

Di María costó 25 M de € + 11 en variables (algunas de ellas, eran logros deportivos muy grandes, que desgraciadamente, no se cumplieron).

Y luego hay que valorar los sueldos........ en el caso de Di María, el sueldo es realmente bajo, de 2 M brutos.
En el caso de Alexis, donde otros grandes equipos se metieron por el medio (Inter de MIlán ofreciéndole un sueldo enorme o City), posiblemente el sueldo será importante.

Pd: Ruggeri, déjate los victimismos conmigo. Yo dije que si dicen 12 M en variables, y todos los periodistas deportivos especializados, los que saben de primera mano porque son los "oficiales" del Barça, dicen que esas variables se cumplen seguro, si TODOS coinciden en ello, será que hay que darlo como un dato bastante fiable.
Yo dije que sí o sí, este fichaje ronda los 40 M de €. Nada de 68 o tonterías que no vienen a cuento.
MVC9

#467Mensaje

Di Maria a costado 25M€...Porque los 11 eran por ganar Balon de Oro y demas cosas...Sin enbargo Alexis a costado 45M€, porque las clausulas son de entrar en Champions o Europa Legue, y el farsa seguro que entra.
ruggeri

#468Mensaje

aepit escribió:
Pues nada chico, la razón la tienes tu, Alexis y Di María costaron lo que dices tu que para eso eres el que sabes.
no... lo sabes tu...

marca: di maria 25 kilos (no dicen nada de variables)
as: di maria 25 kilos y 5 posibles en variables (falso tambien)

el benfica contiza en bolsa, y debe rendir cuentas de forma seria, y en ese contrato, el de verdad, no en la pseudo noticia de marca aparecian : 25 millones + 11 en variables.

por tanto... marca y as mienten miserablemente...
pero no es eso lo malo...

es que en un fichaje que es 26+11 o 27+12 segun fuentes... dicen que cuesta mas de 40! porque añaden 6 kilos por 2 amistosos...

resumen:
caso 1: 25+11
caso 2: 27+12 (por poner el caro)

marca: 25 millones vs 45
as: 25 + 5 vs 43

biba er periodishmo de qalidá!!!!!
aepit

#469Mensaje

ruggeri escribió:
aepit escribió:
ruggeri escribió:

teniendo en cuenta el % de sudamericanos ya me quito unos cuantos... teniendo en cuenta que de madrid capital hay 4 gatos ya me quito otros tantos... porque dudo que alguien de fuera de madrid pise por lo menos 4-5 veces el bernabeu cada año...
Joder llevas la cuenta de todo, eres un crack.

Entonces son 4 de Madrid, un % de Sudamérica (a saber cuál) y el resto repartidos por España...

No si al final me voy a creer que tienes poderes sobrenaturales y todo, sabes de donde son todos los del foro, saber que tu vas más al bernabeu que el 99% del foro,sabes el precio exacto de los fichajes de madrid y barsa....no si al final hasta vas a ser el más madridista de todo el foro....

Posdata: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MVC9

#470Mensaje

El Benfica en la Bolsa dijo que habia costado 25M€, y eso si que está controlado, lo demas son por Champions y Balones de oro...Pero Alexis aunque no se ha hecho oficial va a costar 45M€...A parte del sueldazo que va a tener.
celta de vigo

#471Mensaje

Joder Ruggeri.

Las variables de Di María, lo ley en varios de esos artículos, eran 5 por partidos jugados y tal (que seguro que los cumplió) y 6 por objetivos de equipo importantes como Champions o Liga, los cuales, desgraciadamente, no se cumplieron.

En el caso de Alexis, todos, TODOS, los periodistas expertos y los que sacan de primera mano las noticias del Barça, dicen que los 12 de variables de Alexis es algo ficticio, que son cosas como entrar en Uefa o Champions. Entrar, no ganarlas. O jugar 30 partidos o algo así....

Obviamente, de esto no hay ninguna noticia que lo garantice al 100%, pero cuando todos los periodistas de "contacto directo" con Rossel, lo dicen..... y todos coinciden, pues hombre, más o menos, te dá una idea de que son variables totalmente seguras.

Las de Di María no eran así. Las cosas que lei eran de ganar títulos y jugar muchos partidos. La de los partidos sí, la de los títulos...... desgraciadamente no.
ruggeri

#472Mensaje

celta de vigo escribió:Resumiendo.

Alexis, cuesta un fijo de 27M de € + 12 en variables (donde todos coinciden que son cosas totalmente seguras).

Di María costó 25 M de € + 11 en variables (algunas de ellas, eran logros deportivos muy grandes, que desgraciadamente, no se cumplieron).

Y luego hay que valorar los sueldos........ en el caso de Di María, el sueldo es realmente bajo, de 2 M brutos.
En el caso de Alexis, donde otros grandes equipos se metieron por el medio (Inter de MIlán ofreciéndole un sueldo enorme o City), posiblemente el sueldo será importante.

Pd: Ruggeri, déjate los victimismos conmigo. Yo dije que si dicen 12 M en variables, y todos los periodistas deportivos especializados, los que saben de primera mano porque son los "oficiales" del Barça, dicen que esas variables se cumplen seguro, si TODOS coinciden en ello, será que hay que darlo como un dato bastante fiable.
Yo dije que sí o sí, este fichaje ronda los 40 M de €. Nada de 68 o tonterías que no vienen a cuento.
todas las fuentes son marca y as... me rio yo de esas fuentes... sport y mundo deportivo decian que eran por jugar el 50% de los partidos como TITULAR y por TITULOS... me alegra que pienses que alexis se va a salir y que vamos a ganar todo... pero yo no soy tan optimista, dejame eso al menos...

yo ni lo se ni me importa, cuando el barça y udinese lo hagan oficial y digan las condiciones lo sabremos, hasta entonces cada uno dice una cosa, lo que parece estar claro es mas o menos el montante fijo y el variable... pero nada mas

y a mi me da igual lo que cueste, yo no tengo q rendir cuentas a nadie ni lo voy a pagar yo... pero un poco de rigor no estaria de mas
MVC9

#473Mensaje

Por cierto, ya que estas tan infomado cuando costó Ibra... :lol: :lol: , 10M€.
aepit

#474Mensaje

MVC9 escribió:Por cierto, ya que estas tan infomado cuando costó Ibra... :lol: :lol: , 10M€.
Pero si Ibra es canterano :lol: :lol:
ruggeri

#475Mensaje

MVC9 escribió:El Benfica en la Bolsa dijo que habia costado 25M€, y eso si que está controlado, lo demas son por Champions y Balones de oro...Pero Alexis aunque no se ha hecho oficial va a costar 45M€...A parte del sueldazo que va a tener.
mentira, el benfica comunico 25+11
y sigues con 45 pues bien por ti

por mi parte contigo ni una palabra mas, eres un fanatico que jamas atiende a ninguna razon, pues hasta luego
celta de vigo escribió:Joder Ruggeri.

Las variables de Di María, lo ley en varios de esos artículos, eran 5 por partidos jugados y tal (que seguro que los cumplió) y 6 por objetivos de equipo importantes como Champions o Liga, los cuales, desgraciadamente, no se cumplieron.

En el caso de Alexis, todos, TODOS, los periodistas expertos y los que sacan de primera mano las noticias del Barça, dicen que los 12 de variables de Alexis es algo ficticio, que son cosas como entrar en Uefa o Champions. Entrar, no ganarlas. O jugar 30 partidos o algo así....

Obviamente, de esto no hay ninguna noticia que lo garantice al 100%, pero cuando todos los periodistas de "contacto directo" con Rossel, lo dicen..... y todos coinciden, pues hombre, más o menos, te dá una idea de que son variables totalmente seguras.

Las de Di María no eran así. Las cosas que lei eran de ganar títulos y jugar muchos partidos. La de los partidos sí, la de los títulos...... desgraciadamente no.
pues entonces son 30... mas los titulso q pueda ganar en los proximos años, se suelen hacer con vigencia de 3-4 años... si son 6 yo veria logico por ejemplo 1 millon por cada liga y champions q ganen durante 3 años... de momento os habeis "librado" de 2.. quedarian 4. y me estoy aventurando, pero seguro q era algo asi...

y esos periodistas de contacto directo discrepan, cada uno dice una cosa... curiosamente los catalanes tiran a que son dificiles de cumplir y los madrileños a que son fijos.

ya veremos cuando lo firmen, pero hasta entonces afirmar nada es tonteria... y lo que es tonteria no, es de tener alguna deficiencia mental, es decir que va a costar 45 kilos
MVC9

#476Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me puedo creer que justifique los 45M€ con Di Maria... :lol: :lol:
ruggeri

#477Mensaje

MVC9 escribió:Por cierto, ya que estas tan infomado cuando costó Ibra... :lol: :lol: , 10M€.
se pagaron creo recordar que 40-45 kilos, y se dio a etoo

contablemente costo solo 45 porque etoo estaba amortizado y "no habia problema" en regalarlo
tal y cual era la situacion, etoo no valia mas de 20-25 millones... ultimo año de contrato, iba a poder negociar en 6 meses... pierden muchisimo valor los jugadores.

por tanto:
contablemente: 40-45
"realmente": 60-70

aprox lo de kaka (que era lo que pedia el inter)
celta de vigo

#478Mensaje

No, no me refiero a Marca y As.

Me refiero a los periodistas que tienen más contactos en el fútbol, que son los que trabajan en "El Larguero" y algún programa más de radio qeu hay por la noche sobre fútbol.

Varios de esos periodistas, son los que sí son semi-amigos de Rossel o de Florentino Perez. Y sí suelen ser los que dan las cifras ya más o menos oficiales.

Son periodistas que prácticamente son los que saben de primera mano la información, porque son los jefes de sección de cada equipo en los programas más importantes, algo así como los "oficiales".

Y en todos estos programas, han dicho que esas variables son cosas ridículas. Y en todas han coincidido que eran entrar en Champions o jugar 30 partidos o cosas del estilo.

Periodistas que defienden al Barça, pero que son los encargados de dar las informaciones de Rossel, lo han dicho.
No en Marca o As, que esos sí van a su bola.

Pero cada club tiene una serie de periodistas casi "oficiales", que son los que siempre dan las primicias. Y estos suelen ser los jefes de sección de las grandes cadenas de telecomunicaciones.... la Ser, Ondacero, Cope....... y estos sí son fiables.
ruggeri

#479Mensaje

pues ya veremos pues... y repito, me da exactamente igual que cueste 32 que 37, pero hay que ser cazurro para hablar de 45
celta de vigo

#480Mensaje

Pd: Menuda gilipollez eso de la amortización........... :lol:
No me puedo creer la de veces que lo estoy leyendo..... ¿en serio algunos seguidores del Barça se creen semejante gilopollez??

Que algo esté amortizado, no significa que no pueda seguir devolviendo valor....... es que de verdad, me parece de las mayores gilopolleces que he escuchado nunca.
Un jugador no es una máquina. Por mucho que esté amortizado, a no ser que tenga 35 años, no hay que cambiarlo...... las máquinas sí, las personas no.....

Es que por esa regla de 3, Messi, ya tendría que irse gratis porque está más que amortizado....... :lol:

De verdad que eso es la leche. "Amortización".....jajaja. Como con 18 años no vales nada, ahora con 20, como quiero ficharte, como ya has amortizado 2 años, me debes dinero.....jajajaja

La "Amortización" es un término que tiene sentido sabiendo la vida útil de algo. En los jugadores, es una aberración usar ese término por mucho que se pueda usar hablando en términos "económicos". El significado, y usarlo literalmente, es de gente que está muy pero que muy poco preparada a nivel cultural. Me refiero a Rossel, que se cubrió de gloria........ a bastantes más de 1 persona importante con conocimientos, le he visto hacer chistes sobre esas palabras. Es que son la leche...... como con 23 años cuestas tal.... ahora con 24, por la "amortización", cuestas menos......jajaja. Aquí, como si un ser humano fuese como una máquina que al principio dá el máximo y luego ya va en decadencia...... igual el futbolista cuando más vale y más retorno económico produce es con 27 años..... o con 29....... ceñirlo todo a la "amortización"....... en serio, yo no sé como no le quitan la carrera a Rossel por decir semejante tontería.
Responder