Pd: Menuda gilipollez eso de la amortización...........
No me puedo creer la de veces que lo estoy leyendo..... ¿en serio algunos seguidores del Barça se creen semejante gilopollez??
Que algo esté amortizado, no significa que no pueda seguir devolviendo valor....... es que de verdad, me parece de las mayores gilopolleces que he escuchado nunca.
Un jugador no es una máquina. Por mucho que esté amortizado, a no ser que tenga 35 años, no hay que cambiarlo...... las máquinas sí, las personas no.....
Es que por esa regla de 3, Messi, ya tendría que irse gratis porque está más que amortizado.......
De verdad que eso es la leche. "Amortización".....jajaja. Como con 18 años no vales nada, ahora con 20, como quiero ficharte, como ya has amortizado 2 años, me debes dinero.....jajajaja
La "Amortización" es un término que tiene sentido sabiendo la vida útil de algo. En los jugadores, es una aberración usar ese término por mucho que se pueda usar hablando en términos "económicos". El significado, y usarlo literalmente, es de gente que está muy pero que muy poco preparada a nivel cultural. Me refiero a Rossel, que se cubrió de gloria........ a bastantes más de 1 persona importante con conocimientos, le he visto hacer chistes sobre esas palabras. Es que son la leche...... como con 23 años cuestas tal.... ahora con 24, por la "amortización", cuestas menos......jajaja. Aquí, como si un ser humano fuese como una máquina que al principio dá el máximo y luego ya va en decadencia...... igual el futbolista cuando más vale y más retorno económico produce es con 27 años..... o con 29....... ceñirlo todo a la "amortización"....... en serio, yo no sé como no le quitan la carrera a Rossel por decir semejante tontería.