Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#481Mensaje

No lo entiendo.... a nostros Di Maria o Coentrao nos parecío caros, ¿por qué justificas la pasta que costo Alexis con lo que le costó al Madrid estos jugadores que NOS PARECIERON CAROS? Es decir, o sea a ver, no tiene sentido justificar el pastón por Alexis con el pastón por Di Maria, te puedes pasar por el post de Coentrao o el de Neymar para que veas como TODOS nos rasgamos las vestiduras con el coste de estos, no JUSTIFICAMOS la inversión absurda del rival con INVERSIÓN ABSURDA nuestra, si somos los primeros en rajar....

Aquí la diferencia es que los últimos años desde BCNA se ha vendido algo que no es, y es que solo derrochaba el Madrid y vosotros eráis un ejemplo de inversión, si lo de Chokokrispis, o el coste del montante de pasar de Etoo a Villa, era de récord (este coste supera la inversión en Kaká y casi llega a 100 kilazos) ahora este fichaje a costado UN PASTIZAL, después podrás hacer como hacen muchos de los de este foro, si rinde diras "qué salío barato" pero la cosa es que en el momento su precio fue desorbitado, repito, como lo pienso de Di Maria o Pepe por mucho que se hayan revalorizado ahora, y lo pensaré de Coentrao.
willi

#482Mensaje

shhhhh Este tambien se crio en la Masia.
Stiffmeister

#483Mensaje

willi escribió:shhhhh Este tambien se crio en la Masia.
=D> :lol:
degas

#484Mensaje

lo que les duele es que los acusamos de usar la CARTERA lo que nos echan en cara SIEMPRE
aupamaños

#485Mensaje

Carisimo e innecesario. Ya pueden ahorrar en fotocopias.
moesislac

#486Mensaje

45 mill de euros por alexis, no es caro, es carisimo.
La posicion esta cubierta.
Llega como estrella, pero no hay lugar para muchas estrellas en barcelona.
Se lo paga como estrella mundial, y no lo es...
Esta en un excelente momento, una buena temporada en la liga italiana, con buen presente, pero no lo ha mantenido en el tiempo.

Para mi es caro.
zam

#487Mensaje

degas escribió:lo que les duele es que los acusamos de usar la CARTERA lo que nos echan en cara SIEMPRE
Siempre no, desde Florentino, por que antes los que rompian el mercado con Cruyffs, Maradonas, Ronaldos, Rivaldos, etc eran ellos....
Borrar usuario 4146

#488Mensaje

Es inmoral este fichaje...
migtra

#489Mensaje

zam escribió:
degas escribió:lo que les duele es que los acusamos de usar la CARTERA lo que nos echan en cara SIEMPRE
Siempre no, desde Florentino, por que antes los que rompian el mercado con Cruyffs, Maradonas, Ronaldos, Rivaldos, etc eran ellos....
Y bien que nos lo restregaban.
SERGIODX

#490Mensaje

bueno hay que ver como les sales , si se rebienta a jugar bien no habrá porque reclamar por mucho gasto ;)
steven2409

#491Mensaje

Vamos a ver, Ibra costo 116m€ ( pueden ver los números en el post de el ) los cuales el barca va a recuperar ( si es q se puede decir eso ) 24m€, ( sin contar el sueldo ) me da risa q venden la milonga “Nosotros no necesitamos de talonario para ser campeones, solo el Madrid puede ganar a puro talonario” tiro una escupida al cielo y le callo en la cara ( escupida es cuando tiras saliva al suelo o al cielo )
Lo q me da mas rabia es que le den palos al Madrid por fichajes como Di Maria o el mismo Coentrao,cuando el barca se gasta el doble por un chico q no es de la masia ( no lo digo porq sea malo ) si no q vende la mentira q el malo es el Madrid porq gasta y gasta y no ocupa la cantera y ellos si y si compran, compran varato casi regalado, de eso les doy caña ya q venden una mentira q solo los catalanes se la creen, me da risa q dicen pero Pep tiene a 8 de la selección! Aja Pique,Puyol,Xavi, Iniesta,Valdes, Villa, los subio el? NO ellos son de tecnicos pasados, el unico canterano verdadero q Pep a subido se llama Busquet Pedro llego mayorcito al barcab entonces? Chocokrispi,Caceres,Ibra,Kerrison,Hleb,Henrique, no cuentan en dinero perdido?

El Madrid a dia de hoy si no me fallan las cuentas lleva gastado ( epoca Floren ) 369m€ gastados ( por todos los fichajes al dia de hoy )

Khedira 10m€
Benzema35m€
Cr7 94m€
Xabi 30m€
Arbeloa 4m€
Ozil 15m€
Pedro Leon 10m€
Canales 5m€
Carvalho 8m€
Varane 10m€
Callejón 5m€
Sahin 15m€
Di Maria 35m€
Albiol 18m€
Granero 10m€
Kaka 65m€

Barca al dia de hoy ( epoca pep ) 306m€ gastados con el fichaje de los actuales ( Sanchez y Kiko )

Cual es la diferencia?

Saque sus propias cocluciones.
rupeni

#492Mensaje

Os lo dije hace unas páginas en éste post, desde Bcn empezarán a vender que éste chaval ha sido barato y que cobrará en el Barsa menos que en el Udinese, desglosarán e intentarán hacer ingeniería financiera para que Wenger se crea que pagan 20 por él porque estará esperandoles con la estaca para venderles al llorón oficial, siempre llegan al Barsa perdiendo pasta, desde niños querían llegar ahí, bla, bla, bla. :lol: :lol: :lol:
Me imagino a Francesc en Londres pensando " si por éste han pagado 45, qué cojones pasa comigo". :lol: :lol: :lol:
degas

#493Mensaje

steven2409 escribió: Barca al dia de hoy ( epoca pep ) 306m€ gastados con el fichaje de los actuales ( Sanchez y Kiko )

Cual es la diferencia?

Imagen
hitzeko

#494Mensaje

Yo creo que la diferencia radica en que a nosotros, o a mí al menos, el dinero que se dejen en los fichajes me da igual. Sólo veo que llega un nuevo jugador que pinta bastante bien.

No obstante, cuando mi equipo ficha, tendemos o tiendo a analizar el fichaje total (calidad, coste, necesidad...), por eso somos más críticos con lo nuestro, porque es digno de más análisis.

Yo ahora veo esto de los 45 'kilos', y lo único que me viene a la cabeza es lo que comentan: no sé por qué el barça nos decía a nosotros, cuando son ellos los que están haciendo los fichajes más caros de su historia en los últimos años, y el año pasado fueron el equipo español que más dinero se dejó.

Igualmente me parece caro este fichaje, pero lo que más veo es que llega un buen futbolista al barça. Lo que paguen me da un poco igual y no me detengo tanto a analizarlo como si sucede en mi equipo.
Kuja87

#495Mensaje

Alexis es un gran jugador, pero también bastante individualista ¿como es posible que a Pep le guste? no lo veo un jugador de su tipo.
steven2409

#496Mensaje

rupeni escribió:Os lo dije hace unas páginas en éste post, desde Bcn empezarán a vender que éste chaval ha sido barato y que cobrará en el Barsa menos que en el Udinese, desglosarán e intentarán hacer ingeniería financiera para que Wenger se crea que pagan 20 por él porque estará esperandoles con la estaca para venderles al llorón oficial, siempre llegan al Barsa perdiendo pasta, desde niños querían llegar ahí, bla, bla, bla. :lol: :lol: :lol:
Me imagino a Francesc en Londres pensando " si por éste han pagado 45, qué cojones pasa comigo". :lol: :lol: :lol:

+1 =D>

Nadie cuestiona la calidad del chico pero llevan mas de 3 años machacando q solo el Madrid gasta y ellos no, a eso me refiero y por ultimo tal como dice Rupeni diran q asta se bajo el sueldo ( a menos de lo q ganaba en Italia ) para estar en el barca son cosas falsas pagaran un paston y mi pregunta es y el obispo q dira de los 45 kilos q saco el barca?
ssabripo

#497Mensaje

steven2409 escribió:Vamos a ver, Ibra costo 116m€ ( pueden ver los números en el post de el ) los cuales el barca va a recuperar ( si es q se puede decir eso ) 24m€, ( sin contar el sueldo ) me da risa q venden la milonga “Nosotros no necesitamos de talonario para ser campeones, solo el Madrid puede ganar a puro talonario” tiro una escupida al cielo y le callo en la cara ( escupida es cuando tiras saliva al suelo o al cielo )
Lo q me da mas rabia es que le den palos al Madrid por fichajes como Di Maria o el mismo Coentrao,cuando el barca se gasta el doble por un chico q no es de la masia ( no lo digo porq sea malo ) si no q vende la mentira q el malo es el Madrid porq gasta y gasta y no ocupa la cantera y ellos si y si compran, compran varato casi regalado, de eso les doy caña ya q venden una mentira q solo los catalanes se la creen, me da risa q dicen pero Pep tiene a 8 de la selección! Aja Pique,Puyol,Xavi, Iniesta,Valdes, Villa, los subio el? NO ellos son de tecnicos pasados, el unico canterano verdadero q Pep a subido se llama Busquet Pedro llego mayorcito al barcab entonces? Chocokrispi,Caceres,Ibra,Kerrison,Hleb,Henrique, no cuentan en dinero perdido?

El Madrid a dia de hoy si no me fallan las cuentas lleva gastado ( epoca Floren ) 369m€ gastados ( por todos los fichajes al dia de hoy )

Khedira 10m€
Benzema35m€
Cr7 94m€
Xabi 30m€
Arbeloa 4m€
Ozil 15m€
Pedro Leon 10m€
Canales 5m€
Carvalho 8m€
Varane 10m€
Callejón 5m€
Sahin 15m€
Di Maria 35m€
Albiol 18m€
Granero 10m€
Kaka 65m€

Barca al dia de hoy ( epoca pep ) 306m€ gastados con el fichaje de los actuales ( Sanchez y Kiko )

Cual es la diferencia?

puedes decirme de donde sacaste esta cifra?

hay alguna lista como la que pusiste con nuestros fichajes, donde esta cuanto costo cada fichaje del farsa en los ultimos 2-3 años?
rupeni

#498Mensaje

Entre Villa,Ibra,Chygrinsky y Alexis ya se pone la cosa en 200 kilos, kilo arriba,kilo abajo sin contar a los Caceres,Keirrison y demás chatarra.
steven2409

#499Mensaje

rupeni escribió:Entre Villa,Ibra,Chygrinsky y Alexis ya se pone la cosa en 200 kilos, kilo arriba,kilo abajo sin contar a los Caceres,Keirrison y demás chatarra.
Hleb y demás para ellos costo 1€ y lo vendieron 100 y se les olvida q Ibra costo 116 ( puedes ver las cifras en el post Ibra entre la pagina 12 asta la 16 ahí están las cifras ) Kerrison, Caceres, Hleb, Henrique, costaron entre 15 y 16m€ + variables. ( Etoo lo dieron tasado en 46m€ ) + Ibra en 45m€ + las variables a eso suma los 40 de Villa + 5 Variables, + los 25 de Chocokrispi + variables y los 45 de Sanchez responde tu pregunta.
Marado

#500Mensaje

Los numeros son estos:

Keirrison 15

Enrique 10

Hleb 25

Ibra 45 + Etoo

Villa 40

Alves 35 + 7 Variables ( Como dijo Del Nido, se pagaron todos al cumplirse todos los objetivos) = 42 millones de euros finales.

Caceres 18

Pique 7

Maxwell 5

Keita 15

Afellay 3

Chococrispis 25

Alexis 40

Kiko 1,5 + 3 variables.
Responder