Siempre no, desde Florentino, por que antes los que rompian el mercado con Cruyffs, Maradonas, Ronaldos, Rivaldos, etc eran ellos....degas escribió:lo que les duele es que los acusamos de usar la CARTERA lo que nos echan en cara SIEMPRE
Y bien que nos lo restregaban.zam escribió:Siempre no, desde Florentino, por que antes los que rompian el mercado con Cruyffs, Maradonas, Ronaldos, Rivaldos, etc eran ellos....degas escribió:lo que les duele es que los acusamos de usar la CARTERA lo que nos echan en cara SIEMPRE
steven2409 escribió: Barca al dia de hoy ( epoca pep ) 306m€ gastados con el fichaje de los actuales ( Sanchez y Kiko )
Cual es la diferencia?
Saque sus propias cocluciones.
rupeni escribió:Os lo dije hace unas páginas en éste post, desde Bcn empezarán a vender que éste chaval ha sido barato y que cobrará en el Barsa menos que en el Udinese, desglosarán e intentarán hacer ingeniería financiera para que Wenger se crea que pagan 20 por él porque estará esperandoles con la estaca para venderles al llorón oficial, siempre llegan al Barsa perdiendo pasta, desde niños querían llegar ahí, bla, bla, bla.![]()
![]()
![]()
Me imagino a Francesc en Londres pensando " si por éste han pagado 45, qué cojones pasa comigo".![]()
![]()
puedes decirme de donde sacaste esta cifra?steven2409 escribió:Vamos a ver, Ibra costo 116m€ ( pueden ver los números en el post de el ) los cuales el barca va a recuperar ( si es q se puede decir eso ) 24m€, ( sin contar el sueldo ) me da risa q venden la milonga “Nosotros no necesitamos de talonario para ser campeones, solo el Madrid puede ganar a puro talonario” tiro una escupida al cielo y le callo en la cara ( escupida es cuando tiras saliva al suelo o al cielo )
Lo q me da mas rabia es que le den palos al Madrid por fichajes como Di Maria o el mismo Coentrao,cuando el barca se gasta el doble por un chico q no es de la masia ( no lo digo porq sea malo ) si no q vende la mentira q el malo es el Madrid porq gasta y gasta y no ocupa la cantera y ellos si y si compran, compran varato casi regalado, de eso les doy caña ya q venden una mentira q solo los catalanes se la creen, me da risa q dicen pero Pep tiene a 8 de la selección! Aja Pique,Puyol,Xavi, Iniesta,Valdes, Villa, los subio el? NO ellos son de tecnicos pasados, el unico canterano verdadero q Pep a subido se llama Busquet Pedro llego mayorcito al barcab entonces? Chocokrispi,Caceres,Ibra,Kerrison,Hleb,Henrique, no cuentan en dinero perdido?
El Madrid a dia de hoy si no me fallan las cuentas lleva gastado ( epoca Floren ) 369m€ gastados ( por todos los fichajes al dia de hoy )
Khedira 10m€
Benzema35m€
Cr7 94m€
Xabi 30m€
Arbeloa 4m€
Ozil 15m€
Pedro Leon 10m€
Canales 5m€
Carvalho 8m€
Varane 10m€
Callejón 5m€
Sahin 15m€
Di Maria 35m€
Albiol 18m€
Granero 10m€
Kaka 65m€
Barca al dia de hoy ( epoca pep ) 306m€ gastados con el fichaje de los actuales ( Sanchez y Kiko )
Cual es la diferencia?
Saque sus propias cocluciones.
Hleb y demás para ellos costo 1€ y lo vendieron 100 y se les olvida q Ibra costo 116 ( puedes ver las cifras en el post Ibra entre la pagina 12 asta la 16 ahí están las cifras ) Kerrison, Caceres, Hleb, Henrique, costaron entre 15 y 16m€ + variables. ( Etoo lo dieron tasado en 46m€ ) + Ibra en 45m€ + las variables a eso suma los 40 de Villa + 5 Variables, + los 25 de Chocokrispi + variables y los 45 de Sanchez responde tu pregunta.rupeni escribió:Entre Villa,Ibra,Chygrinsky y Alexis ya se pone la cosa en 200 kilos, kilo arriba,kilo abajo sin contar a los Caceres,Keirrison y demás chatarra.