Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1461Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:
hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:A ver que hace hoy Brasil que en este partido les toca correr!! :lol:
Tu crees ???

Más bien creo que se prepara una final Argentina vs Brasil :roll:
NOSTRAHALMUS, predice el futuro de partidos arreglados.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le queda al pelo.
Igual es una prediccion limitada, solo "puede vislumbrar" en los que se encuentre comprometida argentina. =D>
falto quien gana, probablemente argentina 2-1 por 2 penales (inventados, obviamente) pero bueno sera en su proxima iluminacion seguro :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1462Mensaje

Hoy se definen todos los cruces, espero esto:
Chile-Paraguay
Colombia-Peru
Brasil-Argentina
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#1463Mensaje

Se viene el Derbi o clasico,como se quiera llamar;Argentina-Uruguay.Viendo el partido q le ganamos a la seleccion azteca,no me hizo mucha gracia ganarle a un puñado de chavales x la minima diferencia y errando los goles q se erraron.Yo creo q en este sentido fue un fallo gordo de la AFA(Asociacion de futbol Argentino),q en vez de traer a selecciones mayores,podria ser;Canada,EE.UU,Panama,Trinidad y Tobago..ect.Se dedica a traer selecciones sub-21 o sub-20(lo digo x Costa Rica tambien),me parece mal,pesimo.Sobre el partido, fue un monologo de Uruguay. Forlan y Suarez se aburrieron de errar goles y eso me preocupa para el futuro,ya solo si erran esos goles en el partido del sabado nos la vamos a ver feas porque Argentina no te perdona como grande q es y encima anfitrion.Aunque yo siempre digo q todos los clasicos son especiales y distintos,es un partido q todos quieren jugarlo y nada importa si uno viene con buena racha y el otro viene sin dar pie en bola,son especiales.Bueno y este junto con Inglaterra-Escocia son los dos derbis mas antiguos del mundo dicho x la FIFA en el año 2000.
Acerca de la albiceleste,este encuentro contra la debil y menor(lo digo x la edad de los pibes)Costa Rica les ha venido como anillo al dedo,porque se han podido destapar y desahogar,y ha sido bueno tanto para los jugadores como para el publico argentino un poco de calma a tanto agobio y tanta critica desmesurada.Se han visto jugadas y combinaciones muy interesantes,lo q no me ha gustado en absoluto son los goles q erro el merengue Higuain,casi peor q en aquel partido contra el Olympic de Lyon cuando nos dejaron fuera.
En definitiva me gustaria q sea el mejor partido de esta copa ya q lo veo como una final anticipada... 8-)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1464Mensaje

willi escribió:Hoy se definen todos los cruces, espero esto:
Chile-Paraguay
Colombia-Peru
Brasil-Argentina
pero colombia-peru ya no esta confirmado?? ocea no juegan ahora en cuartos??
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1465Mensaje

Quedate tranquilo merengue, que ustedes no estaran mas preocupados de nosotros, de lo que nosotros estaremos preocupados de ustedes. Argentina no juega a nada, no es solido defensivamente. Uruguay sin brillar, sin ser la seleccion del mundial 2010 (por mistica digo) sigue mostrandose firme en varias lineas. Le esta faltando el juego contundente y efectivista que mostro en el mundial, pero el plantel es el mismo y el tecnico tambien, si las ganas son las mismas, pueden estar tranquilos que pasan...pero si sus jugadores no salen motivados, puede pasar cualquier cosa.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1466Mensaje

merengue82 escribió:Se viene el Derbi o clasico,como se quiera llamar;Argentina-Uruguay.Viendo el partido q le ganamos a la seleccion azteca,no me hizo mucha gracia ganarle a un puñado de chavales x la minima diferencia y errando los goles q se erraron.Yo creo q en este sentido fue un fallo gordo de la AFA(Asociacion de futbol Argentino),q en vez de traer a selecciones mayores,podria ser;Canada,EE.UU,Panama,Trinidad y Tobago..ect.Se dedica a traer selecciones sub-21 o sub-20(lo digo x Costa Rica tambien),me parece mal,pesimo.Sobre el partido, fue un monologo de Uruguay. Forlan y Suarez se aburrieron de errar goles y eso me preocupa para el futuro,ya solo si erran esos goles en el partido del sabado nos la vamos a ver feas porque Argentina no te perdona como grande q es y encima anfitrion.Aunque yo siempre digo q todos los clasicos son especiales y distintos,es un partido q todos quieren jugarlo y nada importa si uno viene con buena racha y el otro viene sin dar pie en bola,son especiales.Bueno y este junto con Inglaterra-Escocia son los dos derbis mas antiguos del mundo dicho x la FIFA en el año 2000.
Acerca de la albiceleste,este encuentro contra la debil y menor(lo digo x la edad de los pibes)Costa Rica les ha venido como anillo al dedo,porque se han podido destapar y desahogar,y ha sido bueno tanto para los jugadores como para el publico argentino un poco de calma a tanto agobio y tanta critica desmesurada.Se han visto jugadas y combinaciones muy interesantes,lo q no me ha gustado en absoluto son los goles q erro el merengue Higuain,casi peor q en aquel partido contra el Olympic de Lyon cuando nos dejaron fuera.
En definitiva me gustaria q sea el mejor partido de esta copa ya q lo veo como una final anticipada... 8-)
Esperemos q sea un buen partido, los últimos 2 partidos fueron puras patadas de parte de los 2 lados :lol:

Y espero q suarez y forlan no hagan contra argentina los goles q fallaron ayer, capaz q estaban guardandoselos jaja

Por cierto alguien sabe los jugadores q estan en peligro por amarillas en los 2 equipos?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1467Mensaje

merengue82 escribió:Se viene el Derbi o clasico,como se quiera llamar;Argentina-Uruguay.Viendo el partido q le ganamos a la seleccion azteca,no me hizo mucha gracia ganarle a un puñado de chavales x la minima diferencia y errando los goles q se erraron.Yo creo q en este sentido fue un fallo gordo de la AFA(Asociacion de futbol Argentino),q en vez de traer a selecciones mayores,podria ser;Canada,EE.UU,Panama,Trinidad y Tobago..ect.Se dedica a traer selecciones sub-21 o sub-20(lo digo x Costa Rica tambien),me parece mal,pesimo.Sobre el partido, fue un monologo de Uruguay. Forlan y Suarez se aburrieron de errar goles y eso me preocupa para el futuro,ya solo si erran esos goles en el partido del sabado nos la vamos a ver feas porque Argentina no te perdona como grande q es y encima anfitrion.Aunque yo siempre digo q todos los clasicos son especiales y distintos,es un partido q todos quieren jugarlo y nada importa si uno viene con buena racha y el otro viene sin dar pie en bola,son especiales.Bueno y este junto con Inglaterra-Escocia son los dos derbis mas antiguos del mundo dicho x la FIFA en el año 2000.
Acerca de la albiceleste,este encuentro contra la debil y menor(lo digo x la edad de los pibes)Costa Rica les ha venido como anillo al dedo,porque se han podido destapar y desahogar,y ha sido bueno tanto para los jugadores como para el publico argentino un poco de calma a tanto agobio y tanta critica desmesurada.Se han visto jugadas y combinaciones muy interesantes,lo q no me ha gustado en absoluto son los goles q erro el merengue Higuain,casi peor q en aquel partido contra el Olympic de Lyon cuando nos dejaron fuera.
En definitiva me gustaria q sea el mejor partido de esta copa ya q lo veo como una final anticipada... 8-)
Todas las selecciones que mencionan tambien son de la CONCACAF y para recordarte si Mexico y Costa Rica llevaron a las sub 22 fue por decicion de CONCACAF.

Asi que a menos que hubieran sido selecciones de otro continente no habrias podido a ver ninguna otra seleccion mayor.

Entre Higuain, FOrlan y Suarez se habran comido unos 10 goles. Algunos de ellos imperdonables la verdad.

Otro de Argentina que ha errado mucho es Lavezzi, tuvo una que fue casi igual que el segundo del Kun y la mando para afuera, alli es donde se nota la calidad de un buen definidor, Kun tranquilo y con clase.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1468Mensaje

Pos este es el partido para que Argentina desmuetre que no fue por cuestiones de calidad y otros factores que le gano a Costa Rica, es el partido para demostrar que quieren ganar la Copa America, creo que es el reto mas grande del Checho desde que esta dirigiendo la mayor, y por lo menos va mantener el once, Urugay-Argentina siempre es un partido bonito para ver, por todo lo que lo rodea.
Borrar usuario 4361.

#1469Mensaje

Si uruguay sale con la punteria fina argentina no pasa ni con ayuda arbitral.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1470Mensaje

trecool escribió:Si uruguay sale con la punteria fina argentina no pasa ni con ayuda arbitral.

Partido sin importancia, si gana uruguay todos contentos en el foro y en muchos lugares y si gana argentina el partido esta arreglado. Pero bueno nos enfrentamos a la mejor selección del continente pero si no salimos a pasar por arriba a uruguay espero que pierda argentina.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1471Mensaje

Impresionante lo que esta haciendo Venezuela!

En verdad dejo de ser la cenicienta!

Gol de Rondon!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1472Mensaje

:O
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1473Mensaje

valdez desapareció junto al Hércules a mitad de temporada, lo cual es una lástima para un jugador que prometía tanto (parecía de estos que se les da bien el farsa :mrgreen: )
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1474Mensaje

Ufffffffffff lo que fallo Venezuela, podrian haber anotado el segundo!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1475Mensaje

Pffffff Venezuela perdono un par de oportunidades y ahora Paraguay anota!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1476Mensaje

1 a 1 ?
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#1477Mensaje

Esta copa está siendo muy aburrida.

Mira que ayer me tiré hasta las tantas para ver como ganaba Chile por un gol en propia meta de los peruanos...

Y hay pocos resultados que no sean empates o victorias por la mínima...

Ojala Chile le meta 4 a Brasil, en caso de que coincidan (que tiene pinta). A ver si merece la pena ese día trasnochar para ver algo histórico...
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#1478Mensaje

Gol de Lucas Barrios :o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1479Mensaje

Partido entretenido!


Paraguay no se rinde y viene de atras!

2-1 y Barrios aparece cuando se le necesitaba mas!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1480Mensaje

latinrus escribió:Partido entretenido!


Paraguay no se rinde y viene de atras!

2-1 y Barrios aparece cuando se le necesitaba mas!

gol de manita!
Responder