jajaja que se compre a tomas rincon de venezuela.. nawara.. kito 100 pelotas en el medio y solo costaria 3 millones... 23 añitos y fue el que robo el balon para que rondon hiciera el primel gol... algo asi necesita el madrid.. un perro de presa.. como rincon elimino a ganso y dani alvez cuando venezuela jugo contra brasil
stalhult, el primer gol de Paraguay fue una jugada rara donde Cichero no pudo despejar porque se resbala, ese balon venia de una serie de rebotes tras un cabezaso extraño de Lucas Barrios que pega en el palo, fue mala suerte mas que otra cosa.
El segundo gol una mano, y el tercero fue un gol psicologico donde Venezuela estaba aturdida por el segundo y por el mal arbitraje.
Se me olvidaba que Brasil o Paraguay tienen chance de clasificar como mejor o segundo mejor tercero..!
Y sii la seleccion de Brasil parecen un grupo de locas con esos peinados...!
ovejo escribió:stalhult, el primer gol de Paraguay fue una jugada rara donde Cichero no pudo despejar porque se resbala, ese balon venia de una serie de rebotes tras un cabezaso extraño de Lucas Barrios que pega en el palo, fue mala suerte mas que otra cosa.
El segundo gol una mano, y el tercero fue un gol psicologico donde Venezuela estaba aturdida por el segundo y por el mal arbitraje.
Se me olvidaba que Brasil o Paraguay tienen chance de clasificar como mejor o segundo mejor tercero..!
Y sii la seleccion de Brasil parecen un grupo de locas con esos peinados...!
Hay que tener mucho cuidad en balon aereo los de venezuela, se puedo ganar a paraguay repito
Qué bueno es Neymar madre mía, yo vendía al paquetazo de Cristiano y a Mourinho para traer a Neymar, mucho mejor que el luso y encima Mourinho no dejaría que sacase todo su potencial.
Lo mejor que he visto en mi vida, a ver si le fichan de una vez.
LassMadrid93 escribió:Qué bueno es Neymar madre mía, yo vendía al paquetazo de Cristiano y a Mourinho para traer a Neymar, mucho mejor que el luso y encima Mourinho no dejaría que sacase todo su potencial.
Lo mejor que he visto en mi vida, a ver si le fichan de una vez.
hal2814 escribió:Yo a Neymar no me lo trago... de verdad no puede costar 45 millones ni de broma. Lo que hace en la cancha no justifica ni 15.
de momento con su jugada desde el medio-campo y haciendo una pared y finalizando con un tiro malisimo ha sido lo mejor de Brasil, de momento
Pero lo que hizo cualquier futbolista de equipo grande lo hace con el espacio que le dio el Ecuador.
El juego de Neymar se resume a tirarse a la banda izquierda, cortar al centro y chocar con los medios... ir a la delantera y sacar un tiro flojo o caer al piso.
Madre mía, que no estén Marcelo y Kaká en ese equipo y que estén otros que ni voy a nombrar tiene pecado... y eso que Kaká tampoco ya es gran cosa, pero madre mía... Ramires ese me pone enfermo, en serio, no sé porqué.
Dios santo para que Brazil juegue bien creo que Neymar, Bobinho y Pato deben jjugar cada uno con un balon, porque muchas veces retienen de mas el balon!
EL gol de Brasil pues suerte eso si el cento era ya medio gol.