Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#641Mensaje

Joder, todavía estamos así??, el crack es Sahin, el mejor jugador de la bundesliga va a ser suplente???el problema es que la gente no ha visto a Sahin y creen que es un jugador de perfil medio, pues no, es un tio que no tiene nada que envidiar a un Cesc por ejemplo.
Marado

#642Mensaje

Uhhh Rupeni, yo lo vi jugar poco, pero para tanto es? Nivel Cesc?
DelBosque

#643Mensaje

Yo lo que vi del Borussia, me pareció el equipo con mejor fútbol del continente, por encima del futbol 98% deposesióndelbarçaaburroalasovejas.......Algo tendrá que ver el chico. Esperemos.
rupeni

#644Mensaje

Marado escribió:Uhhh Rupeni, yo lo vi jugar poco, pero para tanto es? Nivel Cesc?
Para mí sí, es más, el Sahin del Borussia de éste año se mea en el Cesc de éste año.
jako

#645Mensaje

es una mezcla rarísima de encontrar de un fino pasador y un bregador incansable
moesislac

#646Mensaje

Baja para 3 semanas, lesionado en el entrenamiento...
zam

#647Mensaje

De Sahin esperamos mucho, pero aún brillando en su primera temporada en un REAL MADRID, sería parte del TRIVOTE, y nos quedaríamos sin más medios en el banco que >Granero o un parchazo si le da a Mou por Antiltop ahí....

Es decir con un trivote:

----------------------------Khedira----Alonso----------------
-----------------------------------Sahin-----------------------
-------------(Aquí 2 entre CR, Di Maria, Ozil, Callejón)--------
-----------------------------Benzema /Pipita-----------------------

Sólo tenemos 1 recambio, por lo que si el sistema se emplea mucho, no tenemos demasiadas variantes....

Para que Sahin sea el titular con Alonso, debe resultar de un nivel parecido a Alonso mínimo, doble pivote y el resto al ataque. Si el chico no empieza como un tiro se va a ver sobrepasado y evolucionará con lógica calma,tenemos un problema.... es más creo desde ya que si se lesiona Alonso, estamos muertos.

Para mi la clave es Alonso y suplente Sahin, Khedira suplente de el FICHAJE. Con la opción de que con trivote, Sahin forme junto al FICHAJE y ALONSO.

P.D: Si le ponemos el nivel de Cesc, resulta que el Barça lo quiere de suplente de Iniesta o Xavi, ahí es ná
moesislac

#648Mensaje

Ese tal "FICHAJE" me suena conocido...es bueno? me dijeron que es zurdo, muy rapido y tiene buen control del balon.
:P :lol:
zam

#649Mensaje

Lo malo que no va a venir, pero tiene una pinta estupenda en mi cabeza... :D
assvak

#650Mensaje

Tres semanas de baja (o lo que es lo mismo, en manos de nuestros recuperadores, mes y medio). Ya empezamos.
benosteles

#651Mensaje

Pues como ya dije anteriormente, creo que Sahin le ganara la partida a Khedira en unas jornadas.No es tanto que sean del mismo corte sino que el corte de Khedira muchas veces estorba cuando eras tan superior a muchos equipos de la liga Española.
Ankrus

#652Mensaje

zam escribió:De Sahin esperamos mucho, pero aún brillando en su primera temporada en un REAL MADRID, sería parte del TRIVOTE, y nos quedaríamos sin más medios en el banco que >Granero o un parchazo si le da a Mou por Antiltop ahí....

Es decir con un trivote:

----------------------------Khedira----Alonso----------------
-----------------------------------Sahin-----------------------
-------------(Aquí 2 entre CR, Di Maria, Ozil, Callejón)--------
-----------------------------Benzema /Pipita-----------------------

Sólo tenemos 1 recambio, por lo que si el sistema se emplea mucho, no tenemos demasiadas variantes....

Para que Sahin sea el titular con Alonso, debe resultar de un nivel parecido a Alonso mínimo, doble pivote y el resto al ataque. Si el chico no empieza como un tiro se va a ver sobrepasado y evolucionará con lógica calma,tenemos un problema.... es más creo desde ya que si se lesiona Alonso, estamos muertos.

Para mi la clave es Alonso y suplente Sahin, Khedira suplente de el FICHAJE. Con la opción de que con trivote, Sahin forme junto al FICHAJE y ALONSO.

P.D: Si le ponemos el nivel de Cesc, resulta que el Barça lo quiere de suplente de Iniesta o Xavi, ahí es ná

Pero zam, no creo que juguemos esta temporada con un trivote en el medio del campo. Si acaso algún partido contra el Barça, o algún equipo de Champions contra el que tengamos que defender, etc...
zam

#653Mensaje

¿Y crees que Sahin con Alonso solo en la media y el resto al ataque, repito, dará el nivel para eso? o si se lesiona o no juega Alonso, con Khedira y Sahin??
aepit

#654Mensaje

Digan lo que digan cuando se vallan Gago y Lass hará falta otro medio de calidad, y ahora mismo mirando calidad y precio el que más nos conviene es Valero, 20 kilos por el me parece barato, con la venta de Lass lo podemos traer.
k1_Kilian

#655Mensaje

aepit escribió:Digan lo que digan cuando se vallan Gago y Lass hará falta otro medio de calidad, y ahora mismo mirando calidad y precio el que más nos conviene es Valero, 20 kilos por el me parece barato, con la venta de Lass lo podemos traer.
Si se van los 2 esta claro que hace falta un medio. Yo elegiria a valero o javi martinez sin dudarlo
note06

#656Mensaje

Valero me parece una opción excelente, pero no nos olvidemos que Pepe puede actuar como medio defensivo.
Ankrus

#657Mensaje

k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Digan lo que digan cuando se vallan Gago y Lass hará falta otro medio de calidad, y ahora mismo mirando calidad y precio el que más nos conviene es Valero, 20 kilos por el me parece barato, con la venta de Lass lo podemos traer.
Si se van los 2 esta claro que hace falta un medio. Yo elegiria a valero o javi martinez sin dudarlo

Y encima Valero es español y un canterano! :)

Habría que dejarse de tanto delantero y fichar a un mediocentro, que es lo que hace falta!
kepelos

#658Mensaje

Ankrus escribió:Habría que dejarse de tanto delantero y fichar a un mediocentro, que es lo que hace falta!
Podría venir BORJA como 9, porque LQDM es que eso es lo que le hace falta.
Luego en cuanto LQDM se de-cuen que BORJA no es HUGO SANCHEZ y que tiene menos pelo que VAN BASTEN, que lo recicle y le reinvente la posición.

Que le ponga de Mediocentro Organizador a ver si rinde más en esa posición y si rinde todos contentos.
MOU ha descubierto el sitio ideal para BORJA, éste deja de estar pendiente de los remates desde la banda para hacer lo que mejor sabe: organizar el juego a imagen de los dos JAVIS más famosos de nuestro fútbol.
Y nosotros contentos porque MOU es el que más sabe de esto. Una joya, ya te digo.
santiago90c

#659Mensaje

Aunque estén Gago y Lass hace falta otro medio de calidad :mrgreen:
jako

#660Mensaje

lo mismo hasta mou sabe algo de esto , no se es una posibilidad , no os ofendais con tal desfachatez por mi parte , estar en un foro lleno de entrenadores titulados es que me cohibe
Responder