Para mí sí, es más, el Sahin del Borussia de éste año se mea en el Cesc de éste año.Marado escribió:Uhhh Rupeni, yo lo vi jugar poco, pero para tanto es? Nivel Cesc?
zam escribió:De Sahin esperamos mucho, pero aún brillando en su primera temporada en un REAL MADRID, sería parte del TRIVOTE, y nos quedaríamos sin más medios en el banco que >Granero o un parchazo si le da a Mou por Antiltop ahí....
Es decir con un trivote:
----------------------------Khedira----Alonso----------------
-----------------------------------Sahin-----------------------
-------------(Aquí 2 entre CR, Di Maria, Ozil, Callejón)--------
-----------------------------Benzema /Pipita-----------------------
Sólo tenemos 1 recambio, por lo que si el sistema se emplea mucho, no tenemos demasiadas variantes....
Para que Sahin sea el titular con Alonso, debe resultar de un nivel parecido a Alonso mínimo, doble pivote y el resto al ataque. Si el chico no empieza como un tiro se va a ver sobrepasado y evolucionará con lógica calma,tenemos un problema.... es más creo desde ya que si se lesiona Alonso, estamos muertos.
Para mi la clave es Alonso y suplente Sahin, Khedira suplente de el FICHAJE. Con la opción de que con trivote, Sahin forme junto al FICHAJE y ALONSO.
P.D: Si le ponemos el nivel de Cesc, resulta que el Barça lo quiere de suplente de Iniesta o Xavi, ahí es ná
Si se van los 2 esta claro que hace falta un medio. Yo elegiria a valero o javi martinez sin dudarloaepit escribió:Digan lo que digan cuando se vallan Gago y Lass hará falta otro medio de calidad, y ahora mismo mirando calidad y precio el que más nos conviene es Valero, 20 kilos por el me parece barato, con la venta de Lass lo podemos traer.
k1_Kilian escribió:Si se van los 2 esta claro que hace falta un medio. Yo elegiria a valero o javi martinez sin dudarloaepit escribió:Digan lo que digan cuando se vallan Gago y Lass hará falta otro medio de calidad, y ahora mismo mirando calidad y precio el que más nos conviene es Valero, 20 kilos por el me parece barato, con la venta de Lass lo podemos traer.
Podría venir BORJA como 9, porque LQDM es que eso es lo que le hace falta.Ankrus escribió:Habría que dejarse de tanto delantero y fichar a un mediocentro, que es lo que hace falta!
Aunque estén Gago y Lass hace falta otro medio de calidadaepit escribió:Digan lo que digan cuando se vallan Gago y Lass hará falta otro medio de calidad, y ahora mismo mirando calidad y precio el que más nos conviene es Valero, 20 kilos por el me parece barato, con la venta de Lass lo podemos traer.