Señor X escribió:jajajajaja, si es que teneis que ser madridistas pa pensar asi...como q fue expulsion? tu has jugado a futbol alguna vez? si le hubiese dado a saviola el balon saldria para adelante no para la izquierda, y como q no fue penalty? si metzelder lo ha dixo q fue?jajajajaja q gente sois mas....despues hablais de los catalanes y despues vosotros sois peor cojones, el almeria dio un repaso al madrid sabes? tu viste un partido de la play o q? has leido los periodicos? todos dicen lo mismo chaval, dejate de rollos que me vas a enfadar y aprende a ver futbol..ademas fue gol anulado sabes? me voy que me estas poniendo negro .........no recnoceis nada q ........de gente diossssssssssssssssssssss
Si he jugado al futbol y no una vez sino varias federado, en patronato y en campeonato universitario te vale?? El jugador del almeria toca balon SI pero antes da en la rodilla de saviola, FALTA y EXPULSION por ser ocasion manifiesta de gol.
Yo no he dicho que no sea penalty, tomese las lecturas con más tranquilidad tambien.
Dime donde he dicho que el madrid jugo mejor por favor.
Se que fue gol anulado, por eso defiendo que deberia haber sido valido, entrene sus lecturas comprensivas.
Y ve, no se puede discutir con usted, es un poco violento, pero estoy de acuerdo con usted en algo, esta afición no se merece sus comentarios, seria una pena, pero espero que cumpla su amenaza de irse.