Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#7101Mensaje

Pues el delanterillo este ya sentó a varios que mencionas, tanto en Selección como en el Madrid. Claro algunos en diferentes puntos de su carrera, pero los sentó y lleva un promedio de gol bastante bueno.
Borrar usuario 4146

#7102Mensaje

DelBosque escribió:
Hal, la cantidad de goles de Higuaín es impepinable. 162 en cinco temporadas, a una media de 32 por temporada. Es que no se sostiene. ¿Que no tiene un Pichichi? Bueno, pues vale, eso es como criticar a Cristiano por que no consiguiese el Pichichi hace dos temporadas.

Por cierto del Bosque de donde sacar los 162 goles !!!!!

Temporada 2006-2007
Liga 19 partidos 2 goles
Copa 2 partidos 0 goles
Champions 2 partidos 0 goles

Temporada 2007-2008
Liga 25 partidos 8 goles
Copa 2 partidos 1 gol
Champions 5 partidos 0 goles

Temporada 2008-2009
Liga 34 partidos - 22 goles
Copa 2 partidos - 1 gol
Champions 7 partidos - 0 goles

Temporada 2009-2010

Liga 32 partidos - 27 goles
Copa 1 partido- 0 goles
Champions 7 partidos - 2 goles

Temporada 2010-2011
Liga 17 partidos - 10 goles
Copa 2 partidos - 1 gol
Champions 6 partidos - 2 goles

Total :
126 partidos en Liga con 69 goles
9 partidos en Copa con 3 goles
27 partidos de Champions con 4 goles

Total global :
163 partidos con 73 goles

PROMEDIO POR TEMPORADA EN 5 TEMPORADAS :
14.6 GOLES

Yo no se por que ese gusto a inventarle méritos a Higuain que no tiene.
degas

#7103Mensaje

comparalos con los de agüero o rooney a ver que da
Borrar usuario 4146

#7104Mensaje

degas escribió:comparalos con los de agüero o rooney a ver que da
Ya lo había comparado por ejemplo con Negredo quien tiene entre liga, copa y Europa 154 partidos en primera división y 73 goles... es decir con 9 partidos menos, solo tiene 1 gol menos que Higuain.

Un canterano del Real Madrid sin tener el equipazo que tiene Higuain detrás de él, y en media temporada menos, tiene prácticamente mejores números que él.

Verdad que no es tan sorprendente... y más aun, que un canterano podría hacerlo mejor aquí. Con un promedio por temporada de 17,75 goles.
degas

#7105Mensaje

hal2814 escribió:
Ya lo había comparado por ejemplo con Negredo quien tiene entre liga, copa y Europa 154 partidos en primera división y 73 goles... es decir con 9 partidos menos, solo tiene 1 gol menos que Higuain.

Un canterano del Real Madrid sin tener el equipazo que tiene Higuain detrás de él, y en media temporada menos, tiene prácticamente mejores números que él.

Verdad que no es tan sorprendente... y más aun, que un canterano podría hacerlo mejor aquí. Con un promedio por temporada de 17,75 goles.
chorradas querer compara jugadores es una bobada, por esa regla de 3 pedro es mejor que di maria por tener mejores numeros y nadie cree eso, ademas si por goles fuera el mejor jugador del mundo y de la historia seria romario y nadie se cree eso
Borrar usuario 4146

#7106Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:

chorradas querer compara jugadores es una bobada, por esa regla de 3 pedro es mejor que di maria por tener mejores numeros y nadie cree eso, ademas si por goles fuera el mejor jugador del mundo y de la historia seria romario y nadie se cree eso

Chorradas por que no les conviene... pero se aferran de los goles de Higuain para justificar su estancia cuando la verdad están lejos de ser impresionantes. Dicen que no tiene que tener colaboración con sus compañeros, que no es necesario que se asocie, o pesar en el juego del equipo. Y sus números están lejos de ser los más sorprendentes de la Liga con sus contemporaneos como bien haz dicho... entonces de donde es el mejor???

Sí es por juego Negredo me parece más delantero que Higuain, un jugador del Castilla que se le cerraron las puertas por apostar por otro de fuera que ni siquiera lo hace mejor.

Y yo sigo apostando que delantero que venga en plena forma al Madrid, no saliendo de lesiones ni nada así, unicamente con que pueda jugar, va a llegar a conseguir entre 25 y 30 goles la temporada, lo importante no es eso, sí que no pese en los momentos importantes y sobre todo en Europa, lugar donde a Cobardin le tiemblan las piernas.
Marado

#7107Mensaje

Negredo tiene 26 años e Higuain 23, no sean boludos.
moesislac

#7108Mensaje

hal2814 escribió:
Yo no se por que ese gusto a inventarle méritos a Higuain que no tiene.
No se porque no lo entiendes, es el mismo gusto que a ti te da sacarle los meritos que si tiene. Es facil de entender. ;)
felixcanalla

#7109Mensaje

hal2814 escribió:

si tanto te gustan los numeros, benzema tiene un promedio de 0,43 goles e higuain 0.48.
Stiffmeister

#7110Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:

si tanto te gustan los numeros, benzema tiene un promedio de 0,43 goles e higuain 0.48.
Pero los de benzema valen doble porque es europeo, no hal? :lol:
kepelos

#7111Mensaje

jd23 escribió:No me extrañaria que vayan a por Pato
Si. Pero hay que negociar pillando a Berlusconi con un tanga liado al cuello una mañana de resaca, si no, va a estar chungo.
zam

#7112Mensaje

A mi esto me huele cada vez más a que sale o el Pipa o Karim y vienen Kun y el niñato.
Lass

#7113Mensaje

Si traemos a Neymar nos quedamos peor, si traemos al Kun supongo yo que lo hará bien, eso espero...

Neymar es como CR7 en posición, sería una pérdida de tiempo, encima que no sabemos como sería en Europa (yo me lo imagino, y no es porque se parezca a Robinho precisamente...).
kepelos

#7114Mensaje

zam escribió:A mi esto me huele cada vez más a que sale o el Pipa o Karim y vienen Kun y el niñato.
Apuesto por lo mismo.
Hay demasiadas señales, no puede ser que esta conjunción planetaria acabe como la de la menestra. No me lo creo.
kepelos

#7115Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si traemos a Neymar nos quedamos peor, si traemos al Kun supongo yo que lo hará bien, eso espero...

Neymar es como CR7 en posición, sería una pérdida de tiempo
Una pérdida de tiempo y más desequilibrio acumulado para el equipo.
Pero eso a priori... todo puede suceder.
Tampoco ALVES y MESSI han sido en AMERICA lo que son aquí.
Igual no conocemos el potencial real de este jugador todavía pero si juega donde CRISTIANO serán tres arriba buscando el mismo espacio para tirar, demasiados.

Pero también puede suceder que juegue en banda, que sea profundo y desequilibrante y que RONALDO acabe con 70 goles el curso.
Última edición por kepelos el Sab Jul 16, 2011 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#7116Mensaje

Eso es lo que digo, yo me niego a sacrificar a Di María por el Pelocho.
sagitario

#7117Mensaje

si alguien se tiene q ir ,sera higuain,a benzema lo trajo florentino al q fue a fichar a su casa
raulista1301

#7118Mensaje

es que no entiendo para que necesitamos al pelocho en nuestro esquema, si estuvieramos faltos de gente en los extremos lo entendería, pero no es el caso, este fichaje es antojo de florentino 100%
kepelos

#7119Mensaje

LassMadrid93 escribió:Eso es lo que digo, yo me niego a sacrificar a Di María por el Pelocho.
Es jodido pero va a ser un damnificado. O DiMARIA o MARCELO o COENTRAO.
Puede ser que se gane atrevimiento con NEYMAR pero se perderá equilibrio sin uno de los tres damnificados.
Contando que superMOU no le quiera poner en el sitio del PIPA o BENZEMA, que todo podría suceder.
kepelos

#7120Mensaje

raulista1301 escribió:si estuvieramos faltos de gente en los extremos lo entendería
Creo que nos sobran más por el centro que por las alas.
CRISTIANO juega en el borde del área aunque salga con el número de JUANITO y AMANCIO a la espalda.
Pero es cosa de saber como le gusta el fútbol a cada uno. A mí me gusta la profundidad más que el cuadrado mágico.
Responder