DelBosque escribió:
Hal, la cantidad de goles de Higuaín es impepinable. 162 en cinco temporadas, a una media de 32 por temporada. Es que no se sostiene. ¿Que no tiene un Pichichi? Bueno, pues vale, eso es como criticar a Cristiano por que no consiguiese el Pichichi hace dos temporadas.
Ya lo había comparado por ejemplo con Negredo quien tiene entre liga, copa y Europa 154 partidos en primera división y 73 goles... es decir con 9 partidos menos, solo tiene 1 gol menos que Higuain.degas escribió:comparalos con los de agüero o rooney a ver que da
chorradas querer compara jugadores es una bobada, por esa regla de 3 pedro es mejor que di maria por tener mejores numeros y nadie cree eso, ademas si por goles fuera el mejor jugador del mundo y de la historia seria romario y nadie se cree esohal2814 escribió:Ya lo había comparado por ejemplo con Negredo quien tiene entre liga, copa y Europa 154 partidos en primera división y 73 goles... es decir con 9 partidos menos, solo tiene 1 gol menos que Higuain.degas escribió:comparalos con los de agüero o rooney a ver que da
Un canterano del Real Madrid sin tener el equipazo que tiene Higuain detrás de él, y en media temporada menos, tiene prácticamente mejores números que él.
Verdad que no es tan sorprendente... y más aun, que un canterano podría hacerlo mejor aquí. Con un promedio por temporada de 17,75 goles.
degas escribió:chorradas querer compara jugadores es una bobada, por esa regla de 3 pedro es mejor que di maria por tener mejores numeros y nadie cree eso, ademas si por goles fuera el mejor jugador del mundo y de la historia seria romario y nadie se cree esohal2814 escribió:Ya lo había comparado por ejemplo con Negredo quien tiene entre liga, copa y Europa 154 partidos en primera división y 73 goles... es decir con 9 partidos menos, solo tiene 1 gol menos que Higuain.degas escribió:comparalos con los de agüero o rooney a ver que da
Un canterano del Real Madrid sin tener el equipazo que tiene Higuain detrás de él, y en media temporada menos, tiene prácticamente mejores números que él.
Verdad que no es tan sorprendente... y más aun, que un canterano podría hacerlo mejor aquí. Con un promedio por temporada de 17,75 goles.
No se porque no lo entiendes, es el mismo gusto que a ti te da sacarle los meritos que si tiene. Es facil de entender.hal2814 escribió:
Yo no se por que ese gusto a inventarle méritos a Higuain que no tiene.
si tanto te gustan los numeros, benzema tiene un promedio de 0,43 goles e higuain 0.48.hal2814 escribió:Ya lo había comparado por ejemplo con Negredo quien tiene entre liga, copa y Europa 154 partidos en primera división y 73 goles... es decir con 9 partidos menos, solo tiene 1 gol menos que Higuain.degas escribió:comparalos con los de agüero o rooney a ver que da
Pero los de benzema valen doble porque es europeo, no hal?felixcanalla escribió:si tanto te gustan los numeros, benzema tiene un promedio de 0,43 goles e higuain 0.48.hal2814 escribió:Ya lo había comparado por ejemplo con Negredo quien tiene entre liga, copa y Europa 154 partidos en primera división y 73 goles... es decir con 9 partidos menos, solo tiene 1 gol menos que Higuain.degas escribió:comparalos con los de agüero o rooney a ver que da
Si. Pero hay que negociar pillando a Berlusconi con un tanga liado al cuello una mañana de resaca, si no, va a estar chungo.jd23 escribió:No me extrañaria que vayan a por Pato
Apuesto por lo mismo.zam escribió:A mi esto me huele cada vez más a que sale o el Pipa o Karim y vienen Kun y el niñato.
Una pérdida de tiempo y más desequilibrio acumulado para el equipo.LassMadrid93 escribió:Si traemos a Neymar nos quedamos peor, si traemos al Kun supongo yo que lo hará bien, eso espero...
Neymar es como CR7 en posición, sería una pérdida de tiempo
Es jodido pero va a ser un damnificado. O DiMARIA o MARCELO o COENTRAO.LassMadrid93 escribió:Eso es lo que digo, yo me niego a sacrificar a Di María por el Pelocho.
Creo que nos sobran más por el centro que por las alas.raulista1301 escribió:si estuvieramos faltos de gente en los extremos lo entendería