Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#301Mensaje

Según varios medios este chico saldra titular junto a Carvalho y en la media saldra Xabi Alonso, Khedira y Coentrao, extremos saldra Cr7 y Jese, en la segunda mitad saldra Cr7 y entrara Callejon.
David_RM

#302Mensaje

Tengo ganas de verle jugar, porque de momento me lo encuentro por la calle y no se quién es.
Wilde

#303Mensaje

steven2409 escribió:Según varios medios este chico saldra titular junto a Carvalho y en la media saldra Xabi Alonso, Khedira y Coentrao, extremos saldra Cr7 y Jese, en la segunda mitad saldra Cr7 y entrara Callejon.
Si Jesé madurara vaya bandas tendriamos con el Y Ronaldo. =D>
kepelos

#304Mensaje

steven2409 escribió:Según varios medios este chico saldra titular junto a Carvalho y en la media saldra Xabi Alonso, Khedira y Coentrao, extremos saldra Cr7 y Jese, en la segunda mitad saldra Cr7 y entrara Callejon.
No me lo creo.
SuperCR no verá con buenos ojos no ser pichichi de la pretemporada.
KEDHIRA "el box to box" titular otro año más... p'a abenos matáo. Ya te digo.

Si a Joachim Löw le dicen que tiene a BORJA VALERO o JAVI MARTINEZ por KEDHIRA, convence a Merkel de que la prima de riesgo es KEDHIRA.
aepit

#305Mensaje

Jesé titular si señor, espero que este fino y que impresione a todos, confío en él.
Javi18

#306Mensaje

kepelos escribió:
No me lo creo.
SuperCR no verá con buenos ojos no ser pichichi de la pretemporada.
KEDHIRA "el box to box" titular otro año más... p'a abenos matáo. Ya te digo.

Si a Joachim Löw le dicen que tiene a BORJA VALERO o JAVI MARTINEZ por KEDHIRA, convence a Merkel de que la prima de riesgo es KEDHIRA.
No digas chorradas.
kepelos

#307Mensaje

Javi18 escribió:No digas chorradas.
Chorrada que Joachim Löw mataría por tener a uno de esos en su selección a cambio de KEDHIRA??
Chorrada que Cristiano ha sido un narcisista que le ha importado tres cjones el equipo durante un curso entero??
Chorrada que si Dios no lo remedia va a empezar por el mismo camino el nuevo curso???

Díme tú, que entiendes de fútbol y sabes distinguirte de los gilipollas que no entendemos que tengo que pensar, que tengo que decir, que tengo que escribir.
Borrar usuario 7590

#308Mensaje

Solución:Vendemos a Ronaldo al City,que es un paquete.50 goles está temporada,menudo narcisista.
Javi18

#309Mensaje

kepelos escribió:
Javi18 escribió:No digas chorradas.
Chorrada que Joachim Löw mataría por tener a uno de esos en su selección a cambio de KEDHIRA??
Chorrada que Cristiano ha sido un narcisista que le ha importado tres cjones el equipo durante un curso entero??
Chorrada que si Dios no lo remedia va a empezar por el mismo camino el nuevo curso???

Díme tú, que entiendes de fútbol y sabes distinguirte de los gilipollas que no entendemos que tengo que pensar, que tengo que decir, que tengo que escribir.
Para empezar tu no tienes ni idea de lo que le gustaria tener a Löw en su equipo, que a ti no te gusta Khedira no significa que a otros no le puedan gustar y que prefieran a tenerlo a él antes que a otros. Bender del Dortmund ha hecho un gran temporada pero Löw prefiere a Khedira, algo le habrá visto. En cuanto a lo de Cristiano..en fin, no sé como puede hablar asi de un tio tan profesional como él y que en dos años aqui ha marcado casi 90 goles y nos ha dado la Copa 18 años después. Y no creo que sepa de fútbol más que nadie, lo que si creo es que dices muchas chorradas si sentido y que te quejas de todo, hazte del Farça y deja de sufrir tanto majete.
kepelos

#310Mensaje

Javi18 escribió:lo que si creo es que dices muchas chorradas si sentido y que te quejas de todo
Es que de chico comí poco y mal, merendába un pepino y pan en lugar de bollicáos.
Falta de Fósforo, puede que sea :P
Lass

#311Mensaje

TROLLS EVERYWHERE.
Javi18

#312Mensaje

kepelos escribió:
Javi18 escribió:lo que si creo es que dices muchas chorradas si sentido y que te quejas de todo
Es que de chico comí poco y mal, merendába un pepino y pan en lugar de bollicáos.
Falta de Fósforo, puede que sea :P
Falta de fósforo y de otras cosas, creo yo :lol:
raulista1301

#313Mensaje

criticar a un jugador que ha sido el máximo goleador de la historia de la liga no tiene ni pies ni cabeza
steven2409

#314Mensaje

Me gusto mucho ya q a pesar de ser sus primero minutos lo vi seguro y no se arrugo en meter la pierna y por ahí quizas le falta un poco mas de madurez con el balón porq saco muy frontal la pelota y tiene q ser mas lateralizado pero bueno tiene 18 margen de mejora tiene y con Mou mucho mas.
aepit

#315Mensaje

La verdad es para su edad me gustó mucho, a priori parece que Zidane no se equivocó con el,espero que le den minutos.
Ankrus

#316Mensaje

aepit escribió:La verdad es para su edad me gustó mucho, a priori parece que Zidane no se equivocó con el,espero que le den minutos.

Según muchos, Varane vino para demostrar a Zidane que pintaba algo en el Madrid... :lol: :lol:
Javi18

#317Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:La verdad es para su edad me gustó mucho, a priori parece que Zidane no se equivocó con el,espero que le den minutos.

Según muchos, Varane vino para demostrar a Zidane que pintaba algo en el Madrid... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Stiffmeister

#318Mensaje

Ankrus escribió:

Ya me reí bastante con un comentario en el hilo de Zidane diciendo esto :lol:
kepelos

#319Mensaje

Stiffmeister escribió: Según muchos, Varane vino para demostrar a Zidane que pintaba algo en el Madrid... :lol:

Ya me reí bastante con un comentario en el hilo de Zidane diciendo esto :lol:
Según muchos, no lo se. Para mí, seguro que si.
Que VARANE tiene que venir por Garay, por supuesto, porque Garay no es un central para el Madrid por varias razones que ya no vienen a cuento porque ha dejado de ser del Madrid.

Que Varane se mostró en su primera prueba como un jugador más importante que MATEOS por citar a uno de los nuestros, falso.
Y el que quiera que se descojone.

Solo el tiempo dirá lo que VARANE dará de si. Seguro que todos le deseamos lo mejor, pero lo que le vi hace unos días invita a pensar que es un suplente como cualquier otro que podíamos haber subido de la Cantera.
Borrar usuario 4146

#320Mensaje

Varane tiene unas hechuras increibles... que buen ojo tiene Zidane.

Me impresiona lo bien que se coloca en los tiros libres y de esquina, y la buena técnica para rematar de cabeza.

Tenemos jugador =D> =D> =D>
Responder