Si Jesé madurara vaya bandas tendriamos con el Y Ronaldo.steven2409 escribió:Según varios medios este chico saldra titular junto a Carvalho y en la media saldra Xabi Alonso, Khedira y Coentrao, extremos saldra Cr7 y Jese, en la segunda mitad saldra Cr7 y entrara Callejon.
No me lo creo.steven2409 escribió:Según varios medios este chico saldra titular junto a Carvalho y en la media saldra Xabi Alonso, Khedira y Coentrao, extremos saldra Cr7 y Jese, en la segunda mitad saldra Cr7 y entrara Callejon.
No digas chorradas.kepelos escribió:No me lo creo.steven2409 escribió:Según varios medios este chico saldra titular junto a Carvalho y en la media saldra Xabi Alonso, Khedira y Coentrao, extremos saldra Cr7 y Jese, en la segunda mitad saldra Cr7 y entrara Callejon.
SuperCR no verá con buenos ojos no ser pichichi de la pretemporada.
KEDHIRA "el box to box" titular otro año más... p'a abenos matáo. Ya te digo.
Si a Joachim Löw le dicen que tiene a BORJA VALERO o JAVI MARTINEZ por KEDHIRA, convence a Merkel de que la prima de riesgo es KEDHIRA.
Chorrada que Joachim Löw mataría por tener a uno de esos en su selección a cambio de KEDHIRA??Javi18 escribió:No digas chorradas.
Para empezar tu no tienes ni idea de lo que le gustaria tener a Löw en su equipo, que a ti no te gusta Khedira no significa que a otros no le puedan gustar y que prefieran a tenerlo a él antes que a otros. Bender del Dortmund ha hecho un gran temporada pero Löw prefiere a Khedira, algo le habrá visto. En cuanto a lo de Cristiano..en fin, no sé como puede hablar asi de un tio tan profesional como él y que en dos años aqui ha marcado casi 90 goles y nos ha dado la Copa 18 años después. Y no creo que sepa de fútbol más que nadie, lo que si creo es que dices muchas chorradas si sentido y que te quejas de todo, hazte del Farça y deja de sufrir tanto majete.kepelos escribió:Chorrada que Joachim Löw mataría por tener a uno de esos en su selección a cambio de KEDHIRA??Javi18 escribió:No digas chorradas.
Chorrada que Cristiano ha sido un narcisista que le ha importado tres cjones el equipo durante un curso entero??
Chorrada que si Dios no lo remedia va a empezar por el mismo camino el nuevo curso???
Díme tú, que entiendes de fútbol y sabes distinguirte de los gilipollas que no entendemos que tengo que pensar, que tengo que decir, que tengo que escribir.
Es que de chico comí poco y mal, merendába un pepino y pan en lugar de bollicáos.Javi18 escribió:lo que si creo es que dices muchas chorradas si sentido y que te quejas de todo
Falta de fósforo y de otras cosas, creo yokepelos escribió:Es que de chico comí poco y mal, merendába un pepino y pan en lugar de bollicáos.Javi18 escribió:lo que si creo es que dices muchas chorradas si sentido y que te quejas de todo
Falta de Fósforo, puede que sea
aepit escribió:La verdad es para su edad me gustó mucho, a priori parece que Zidane no se equivocó con el,espero que le den minutos.
Ankrus escribió:aepit escribió:La verdad es para su edad me gustó mucho, a priori parece que Zidane no se equivocó con el,espero que le den minutos.
Según muchos, Varane vino para demostrar a Zidane que pintaba algo en el Madrid...![]()
Ya me reí bastante con un comentario en el hilo de Zidane diciendo estoAnkrus escribió:aepit escribió:La verdad es para su edad me gustó mucho, a priori parece que Zidane no se equivocó con el,espero que le den minutos.
Según muchos, Varane vino para demostrar a Zidane que pintaba algo en el Madrid...![]()
Según muchos, no lo se. Para mí, seguro que si.Stiffmeister escribió: Según muchos, Varane vino para demostrar a Zidane que pintaba algo en el Madrid...
Ya me reí bastante con un comentario en el hilo de Zidane diciendo esto