ARTICULOS y....

Las noticias de última hora.
Señor X

#21Mensaje

FERANSWER, pq en vez de poner el gol de falta de sjneider no pones el gol anulado de uche? o la expulsion de crusat? o el penalty de metzelder?
El Bokeron

#22Mensaje

Señor X aprende de futbol, que no sabes ni criticar

lo primero que te preocupes mas de tu equipo, que tienes pinta de catalino envidioso... o de cualquier otro, porque el madrid es lider en solitario...

segundo para ti no fue expulsion!!!
saviola solo con el portero viene un defensa por atras y arroya siendo el ultimo defensa!!!

y tercero intenta ver mas futbol antes de criticar al madrid
Joaky

#23Mensaje

Señor X escribió:FERANSWER, pq en vez de poner el gol de falta de sjneider no pones el gol anulado de uche? o la expulsion de crusat? o el penalty de metzelder?
y el tio. esque no no sabes de futbol?¿?

joder la expulsion es claro y el penalty dudoso y hasta puyol lo dice.
Joaky

#24Mensaje

el_oraculo escribió:Señor X aprende de futbol, que no sabes ni criticar

lo primero que te preocupes mas de tu equipo, que tienes pinta de catalino envidioso... o de cualquier otro, porque el madrid es lider en solitario...

segundo para ti no fue expulsion!!!
saviola solo con el portero viene un defensa por atras y arroya siendo el ultimo defensa!!!

y tercero intenta ver mas futbol antes de criticar al madrid
=D> =D> =D> =D> ole =D> =D> =D>
FeR

#25Mensaje

Estaba pensando el poner uno d estos...pero es q hay tantos q no me decido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por FeR el Lun Sep 17, 2007 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Señor X

#26Mensaje

joaquinito de mi corazon, lee atentamente, lo primero vais lideres pero recuerda que el sevilla tiene un partido menos vale??? asi q tenlo en cuenta, lo segundo crusat le da al balon y despues se lleva a saviola, si no le diera al balon este no saldria para la izquierda y si no te lo crees salte a la calle a juagar y lo intentas ehhh, aunque no creo q corras tanto como crusat...ayyy q pena
Joaky

#27Mensaje

q buena feranswer84 eres un crack haber con lo q saltan ahora. :qrisa: :qrisa:
vikingpride

#28Mensaje

Bravo fer =D> =D> =D> =D> =D> . En un principio deje a este forero por imposible pero viendo que incluso nos critica por no reconocer cosas que reconocemos en otros post o en el mismo pues se intenta avisarle para que piense un poco sus criticas pero desde ahora yo creo que es imposible y lo mejor es ignorarle.
puyol

#29Mensaje

feranswer84 escribió:Estaba pensando el poner uno d estos...pero es q hay tantos q no me decido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no fer pon mejor el que figo se carga la pierna de el chaval que le retira de po vida o no mejor pon el fuera de juego de uche,o quiza la mano de van nistelrooy
Joaky

#30Mensaje

puyol escribió:
feranswer84 escribió:Estaba pensando el poner uno d estos...pero es q hay tantos q no me decido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no fer pon mejor el que figo se carga la pierna de el chaval que le retira de po vida o no mejor pon el fuera de juego de uche,o quiza la mano de van nistelrooy
q tiene q ver lo de figo?¿?
El Bokeron

#31Mensaje

señor x lo e escrito yo
y no llores tio, que fue roja!! XD solo los envidiosos como tu que no quieren que gane el madrid (no ven faltas ni expulsiones claras como ESA y si fueras de juegos, etc...)
si tio sal mas a la calle a jugar o sacate la carrera para albitrar al madrid
y pitarle todo y cuando yaya toure intente imitar al gol de drenthe darselo todos jajaja que quieres que te diga... solo sabes llorar con tus estadisiticas
el sevilla es el unico que puede empatarnos... pero valla que me da igual... ya selo dejamos claro el año pasado quien mandaba mas... y este año ya te dire!!
FeR

#32Mensaje

O la de Messi!! O el otro piscinazo de super gudy, o la patada a Angel antes del tercer gol del Barcelona en Vigo del año pasado, o el gol anulado a Kanoute del año pasado en Barcelona, o el penalty pitado al Girona y el no pitado despues o....despues sigo q tengo q coger aire XD
puyol

#33Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
q tiene q ver lo de figo?¿?
hombre como excusa de todas esas entradas que poneis acuerdate que solo le hecho amarilla o ni le hecho tarjeta
Joaky

#34Mensaje

feranswer84 escribió:O la de Messi!! O el otro piscinazo de super gudy, o la patada a Angel antes del tercer gol del Barcelona en Vigo del año pasado, o el gol anulado a Kanoute del año pasado en Barcelona, o el penalty pitado al Girona y el no pitado despues o....despues sigo q tengo q coger aire XD
jeje. ham sido muchas ayudas lo q queda claro esque los arbitro ayudan alos grandes pero en un madrid-barca ten por seguro q ayudaran al barca, porque laporta ayudo a villar a no se q...
puyol

#35Mensaje

feranswer84 escribió:O la de Messi!! O el otro piscinazo de super gudy, o la patada a Angel antes del tercer gol del Barcelona en Vigo del año pasado, o el gol anulado a Kanoute del año pasado en Barcelona, o el penalty pitado al Girona y el no pitado despues o....despues sigo q tengo q coger aire XD
jaja si asi nos podemos tirar los 2 toda la vida y no terminamos seguro yo sigo diciendo que ayudan a todos pero porque son malos
FeR

#36Mensaje

Q entradas puyi? Son dos penaltis regalados, uno no pitado, y directamente un gol regalado...
puyol

#37Mensaje

cuando el hack trick de messi os acordais hay hubo un penalti no piotado al barca en el ultimo minuto
El Bokeron

#38Mensaje

puyol tio sinceramente se que tu no eres asi...
no empezemos que ayudan a los equipos ahora.
vamos a preocuparnos de que juegen bien o no...
no pega llorarles a los arbitros.
yo sinceramente el barca contra el atletic de bilbao fue un partido regalao y ya esta... que quereis. compararos con el madrid!!!
que los arbitros le han regalado el partido al madrid...
vamos mas a preocuparnos del juego y de sumar puntos
y no de los albitros!!
hay que reconocer que el barça no sabe ni como jugar y lleva dos empates y una victoria... mientras que el madrid lleva 3 partidos ganados y son claras las victorias....
puyol

#39Mensaje

el_oraculo escribió:puyol tio sinceramente se que tu no eres asi...
no empezemos que ayudan a los equipos ahora.
vamos a preocuparnos de que juegen bien o no...
no pega llorarles a los arbitros.
yo sinceramente el barca contra el atletic de bilbao fue un partido regalao y ya esta... que quereis. compararos con el madrid!!!
que los arbitros le han regalado el partido al madrid...
vamos mas a preocuparnos del juego y de sumar puntos
y no de los albitros!!
hay que reconocer que el barça no sabe ni como jugar y lleva dos empates y una victoria... mientras que el madrid lleva 3 partidos ganados y son claras las victorias....
pero si en eso estoy contigo totalmente, pero es que me joden esos post de ayudan al barca o no se que, cuando al madrid tampoco se quedan atras, simplemente
vikingpride

#40Mensaje

puyol escribió:cuando el hack trick de messi os acordais hay hubo un penalti no piotado al barca en el ultimo minuto
Y sergio ramos metio un gol legal no concedido contra el bayern que supuso el adios a la champion. Ademas creo recordar que el """supuesto""" fue con el tiempo de juego ya concluido.
Responder