moesislac escribió:Quedate tranquilo merengue, que ustedes no estaran mas preocupados de nosotros, de lo que nosotros estaremos preocupados de ustedes. Argentina no juega a nada, no es solido defensivamente. Uruguay sin brillar, sin ser la seleccion del mundial 2010 (por mistica digo) sigue mostrandose firme en varias lineas. Le esta faltando el juego contundente y efectivista que mostro en el mundial, pero el plantel es el mismo y el tecnico tambien, si las ganas son las mismas, pueden estar tranquilos que pasan...pero si sus jugadores no salen motivados, puede pasar cualquier cosa.
No,si yo tranquilo estoy.Como Uruguayo quiero jugar estos clasicos todos los dias..contra ustedes y contra los brasucas.Lo q digo mas en plan imparcial esq ya perdi la cuenta de cuando fue la ultima vez q les ganamos, porque ya hace una banda de tiempo y no me acuerdo.Si se llega a dar un buen resultado de nostros para el sabado,seria el fin de una racha negativa larga...y tambien en lo personal,si no le ganamos ahora con el equipo q tenemos y viendo como esta esta Argentina actual..me temo q es como dice el tema.."pasaran mas del mil años..muchos mas"...
Ojala que manana la garra charrua de un buen partido, como lo dije desde el inicio de la Copa America es el equipo que mas me gusta y al que he estado apoyando aunque en la primera fase no mostro mucho, esperaba mas la verdad.
Otro que me gusta ahora es Colombia a ver como salen parados contra Peru.
Y ojala Venezuela le diera una sospresa a Chile, mas que nada porque se ve que los chicos de esa seleccion han sudado la camiseta y nunca se han sentido menos que el rival aun cuando han estado en desventaja.
Uruguay con peor equipo hizo mejor Mundial que Argentina. El tema es que son dos Selecciones que me gustan. Siempre han sacado jugadorazos y tienen muchos cojones.
DelBosque escribió:Uruguay con peor equipo hizo mejor Mundial que Argentina. El tema es que son dos Selecciones que me gustan. Siempre han sacado jugadorazos y tienen muchos cojones.
Definamos "peor equipo" porque de medio campo para delante tienes razon, pero atras esa Argentina era un caos (Jonas, Heinze, etc), contrario a lo que se vio en Uruguay.
Yo a Uruguay la veo muy mal en todas sus lineas en esta Copa America... espero que mañana saquen la garra charrua y ganen el partido. Sobre todo que L. Suarez ya haya cogido ritmo para anotar un hat trick.
Pero sin duda la peor linea de Uruguay es la defensa, me temo que sí reciben gol pronto van a encajarles más y perder el partido. Caso contrario, con su juego sucio podrían controlar el partido.
Lo que hizo Uruguay en el Mundial no fue normal, al igual que Ghana. Lo de Ghana fue un tema de pundonor (tampoco eran malos), pero Uruguay basicamente se bastaba con un tremendo Forlán, Luis Suarez que de vez en cuando aparecía por allí y un centrocampista del que no me viene el nombre ahora, bajito y calvo, ¿Arevalo puede ser? La verdad es que me diverti bastante en el Mundial, el nivel de espectaculo fue realmente alto.
David_RM escribió:Lo que hizo Uruguay en el Mundial no fue normal, al igual que Ghana. Lo de Ghana fue un tema de pundonor (tampoco eran malos), pero Uruguay basicamente se bastaba con un tremendo Forlán, Luis Suarez que de vez en cuando aparecía por allí y un centrocampista del que no me viene el nombre ahora, bajito y calvo, ¿Arevalo puede ser? La verdad es que me diverti bastante en el Mundial, el nivel de espectaculo fue realmente alto.
Hay dos, pero creo que el que mencionas sí es Arévalo. Pero tienen más jugadores que tuvieron buen Mundial como Fucile, Cavani, Pereira o Lugano.
dentro de poco mas de una hora un gran partido Colombia - Peru, yo creo que ganará colombia, pero peru tiene grandes jugadores rapidos y con velocidad sobretodo en los extremos, pero creo que Colombia tiene mejor juego y sabe mas a lo que juega.