O lo ha hecho a propósito o no me lo explico.Javi18 escribió:Estaba cantado
O lo ha hecho a propósito o no me lo explico.Javi18 escribió:Estaba cantado
Esa igual y no era amarilla, pero Perez debio pensar!stalhuth escribió:no vale! eso es amarilla??? que mami
stalhuth escribió:me huele a arreglo arbitral! FIFA siempre metiendo la mano pleuda
si corta un contrataque es amarilla. Y se hizo echar, con una amarilla no se puede seguir pegando asi.latinrus escribió:Esa igual y no era amarilla, pero Perez debio pensar!stalhuth escribió:no vale! eso es amarilla??? que mami
Ya le habian perdonado mucha falta y ya estaba al borde con cualquier falta se iba para la calle!
Masquerade escribió:si corta un contrataque es amarilla. Y se hizo echar, con una amarilla no se puede seguir pegando asi.latinrus escribió:Esa igual y no era amarilla, pero Perez debio pensar!stalhuth escribió:no vale! eso es amarilla??? que mami
Ya le habian perdonado mucha falta y ya estaba al borde con cualquier falta se iba para la calle!
cada centro de uruguay es un peligro.Javi18 escribió:Joder otro palo
pero que cobre la falta y ya, para que sacarle la amarilla por eso? se condiciona el juego y se hace mas equilibrado para argentinalatinrus escribió:Masquerade escribió:si corta un contrataque es amarilla. Y se hizo echar, con una amarilla no se puede seguir pegando asi.latinrus escribió:Esa igual y no era amarilla, pero Perez debio pensar!stalhuth escribió:no vale! eso es amarilla??? que mami
Si muy mal Perez no se que estaba pensando Perez la verdad!
Pfffffffff joder Argentina con los balonea aereos parece el Madrid hace un par de anhos que no defendiamos nada!
Horrible todo el mundo cabecea excepto los argentinos!
SERGIODX escribió:si hablan tanto de la amarilla y que se castigue , está bien , pero tambien el show de tirarse de di maria!!!!!!!!!!!!!
stalhuth escribió:alguien me puede explicar donde es la posicion adelantada en el gol de uruguay?
latinrus escribió:stalhuth escribió:alguien me puede explicar donde es la posicion adelantada en el gol de uruguay?
Yo creo que fue al inicio por alli, la verdad no estoy seguro, pero al momento de salir el pase habian 2 Uruguayos adelantados, despues la jugada sigue y creo que el arbitro demoro en marcar, pero la verdad no estoy seguro.
che_river escribió:a este le tengo miedo