Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
SERGIODX

#1821Mensaje

ZAS EN TODA LA BOCA
Lass

#1822Mensaje

Yo iba con Argentina sobretodo porque están Di María y el Pipita y además me gusta la selección de toda la vida.

QUe hayan hecho un torneo mediocre no quita que se mereciesen este partido, que han perdido vale, pero los de Uruguay que no vayan de prepotentes proque se les ha aparecido San Pedro...
Wilde

#1823Mensaje

benja escribió:
Wilde escribió: Argentina no ha perdido por la defensa, que por cierto hoy Milito ha estado bastante bien. Argentina ha perdido por la inoperancia arriba, y por no saber hacer otra cosa que darsela a Messi y esperar que invente.
Cada balón parada era medio gol, Milito y Burdisso no ganaban una, en casi todas llegaban tarde, Suárez hizo lo que quizo, Arg. estuvo un poco afortunada. Pero tenés razón no fue del todo por lo que perdió Argentina, por eso decía que necesita trabajar serio.
Pero para trabajar necesitan un buen entrenador que sepa sacarle rendimiento a la inmensa calidad que tiene Argentina. Y eso es algo que hace mucho que no tiene Argentina, un buen entrenador.
moesislac

#1824Mensaje

rupeni escribió:Gran partido, merecieron pasar los dos, gran partido de Pipa y gran partido táctico de Uruguay con uno menos bastante tiempo, gran mérito para Uruguay pero si hubiese aprovechado Argentina sus ocasiones estaríamos hablando de otra cosa, inmenso Muslera e imperial Lugano.

Felicidades a Uruguay,fuerza a Argentina, así se puede perder, pero no estaría de más que buscasen un seleccionador.
Gracias rupeni, asi es respetable perder.

Felicitaciones a uruguay por su pase a semis.
No voy a comentar por un rato porque no estoy en condiciones de ser sereno, lo mismo que cuando perdemos con el barcelona...

Solo voy a comentar que se perdio dignamente, no como en el mundial. Rescatare las actuaciones de messi, higuain (sobre todo) y gago hasta su lesion, en argentina. Y de lugano, suarez (por lo inteligente que ha sido) y muslera (por los penales) en uruguay.
Espero sinceramente que no ganen la copa, no por mala leche ni porque me desagraden, solo porque el historial permanezca 14 a 14. :P
latinrus

#1825Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo iba con Argentina sobretodo porque están Di María y el Pipita y además me gusta la selección de toda la vida.

QUe hayan hecho un torneo mediocre no quita que se mereciesen este partido, que han perdido vale, pero los de Uruguay que no vayan de prepotentes proque se les ha aparecido San Pedro...
Yo la verdad hasta ahora no he visto a ningun uruguayo prepotente. Los veo bastante tranquilos y mas o menos saben donde estan parado.

Yo los apoyaba solo porque sea como sea han jugado como equipo y Tabarez pues los ha dirigido bien.

Caso contrario de lo de Argentina que lo de Batista la verdad es de pena, ojala les llegue un nuevo entrenador a Argentina que sepa como usar las armas que tiene el equipo.
moesislac

#1826Mensaje

SERGIODX escribió:ZAS EN TODA LA BOCA
Por quien va este comentario?
SERGIODX

#1827Mensaje

moesislac escribió:
para algunos ;) . y otros que ni aparecen!
DelBosque

#1828Mensaje

moesislac escribió:
No te piques moe, pero reconoce que algun argentino se ha pasado de listillo. Y que conste que yo iba con Argentina, sobre todo porque Di Maria y el Pipita se llevasen el titulo. Creo que Argentina ha tenido la mala suerte de cruzarse con Uruguay, que le guste a la gente o no, es uno de los equipos más serios del mundo.
Borrar usuario 7590

#1829Mensaje

Sigo sin entender por qué Garay no es titular
moesislac

#1830Mensaje

stalhuth escribió:me huele a arreglo arbitral! FIFA siempre metiendo la mano pleuda
Y para quien seria eso?

A ver si ahora hay arreglo arbitral, arreglo de la fifa, arreglo de grondona, mafia, robo, etc...a ver si asi como soltamos estas cosas, tambien soltamos que decimos cualqueir cosa.
latinrus

#1831Mensaje

SiempreRaul escribió:Sigo sin entender por qué Garay no es titular
Porque tenian a Batista como entrenador! :idea: :idea: :idea:
Masquerade

#1832Mensaje

moesislac escribió:
stalhuth escribió:me huele a arreglo arbitral! FIFA siempre metiendo la mano pleuda
Y para quien seria eso?

A ver si ahora hay arreglo arbitral, arreglo de la fifa, arreglo de grondona, mafia, robo, etc...a ver si asi como soltamos estas cosas, tambien soltamos que decimos cualqueir cosa.
jaja yo es que no se para que miran futbol, si es todo una conspiracion y esta todo arreglado. Aparte eliminamos, el que hizo el arreglo es un poco boludo :D
rupeni

#1833Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:Gran partido, merecieron pasar los dos, gran partido de Pipa y gran partido táctico de Uruguay con uno menos bastante tiempo, gran mérito para Uruguay pero si hubiese aprovechado Argentina sus ocasiones estaríamos hablando de otra cosa, inmenso Muslera e imperial Lugano.

Felicidades a Uruguay,fuerza a Argentina, así se puede perder, pero no estaría de más que buscasen un seleccionador.
Gracias rupeni, asi es respetable perder.

Felicitaciones a uruguay por su pase a semis.
No voy a comentar por un rato porque no estoy en condiciones de ser sereno, lo mismo que cuando perdemos con el barcelona...

Solo voy a comentar que se perdio dignamente, no como en el mundial. Rescatare las actuaciones de messi, higuain (sobre todo) y gago hasta su lesion, en argentina. Y de lugano, suarez (por lo inteligente que ha sido) y muslera (por los penales) en uruguay.
Espero sinceramente que no ganen la copa, no por mala leche ni porque me desagraden, solo porque el historial permanezca 14 a 14. :P
De nada Moe, me ha encantado el partido y aunque quería que ganaseis no ha podido ser, Uruguay me ha encantado por su espíritu aunque a veces sobra su juego duro pero han sido hombres en el campo.
Es una pena ver el potencial que tiene Argentina y cómo se dilapida gran parte por no saber jugar, hubo momentos en que me recordó al Madrid de Pelle continuamente buscando el embudo en vez de abrir el campo y hacer a los uruguayos abrirse con uno menos pero no han sabido leer el partido, los 7 de atrás,4+3, de Uruguay han hecho un trabajo impresionante, lo dicho, fuerza que teneis futbolistas, con Garay,Otamendi,Galeano,Ricky Alvarez ,Pastore,Lamela que os han de hacer dar el salto de calidad con los Messi,Aguero,Pipa,Di María...............lo más urgente es buscar a un seleccionador que empiece de cero.
SERGIODX

#1834Mensaje

habla batista x directvsport!
moesislac

#1835Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:
No te piques moe, pero reconoce que algun argentino se ha pasado de listillo. Y que conste que yo iba con Argentina, sobre todo porque Di Maria y el Pipita se llevasen el titulo. Creo que Argentina ha tenido la mala suerte de cruzarse con Uruguay, que le guste a la gente o no, es uno de los equipos más serios del mundo.
Obvio que lo reconozco DelBo, siempre hay algun boludo que no tiene nada mejor que hacer que hablar pavadas.
Preguntaba de curiosidad, porque ese tal pablin no es devoto de mi devocion...si va por el me parece perfecto, por eso preguntaba.
Pero huelo otra intencion en un "zas" tan abierto de alguien que se manifiesta constantemente contra argentina, y sergio sin responder, me ha respondido ;)

Igual, estoy fuera de mi por el mal momento, lo se, por eso leere un poco y me guardare un poco mi opinion.

Un abrazo.
Última edición por moesislac el Dom Jul 17, 2011 3:53 am, editado 1 vez en total.
Lass

#1836Mensaje

A la mierda las selecciones, todo Dios al hilo del partido LA Galaxy - Real Madrid.
benja

#1837Mensaje

Wilde escribió: Pero para trabajar necesitan un buen entrenador que sepa sacarle rendimiento a la inmensa calidad que tiene Argentina. Y eso es algo que hace mucho que no tiene Argentina, un buen entrenador.
Sí, por alli va mi comentario, un seleccionador es lo primordial.
stalhuth

#1838Mensaje

SERGIODX escribió:habla batista x directvsport!
ese tipo es un mal aspecto, es un rolinga, que se corte ese pelo cochino que tiene, superalo hombre ya no tienes 20 años!
SERGIODX

#1839Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:
moesislac escribió:
Obvio que lo reconozco DelBo, siempre hay algun boludo que no tiene nada mejor que hacer que hablar pavadas.
Preguntaba de curiosidad, porque ese tal pablin no es devoto de mi devocion...si va por el me parece perfecto, por eso preguntaba.
Pero huelo otra intencion en un "zas" tan abierto de alguien que se manifiesta constantemente contra argentina, y sergio sin responder, me ha respondido ;)
preguntale a pablin si aparece man ;)
Igual, estoy fuera de mi por el mal momento, lo se, por eso leere un poco y me guardare un poco mi opinion.

Un abrazo.
Mike2Pistolas

#1840Mensaje

stalhuth escribió:
SERGIODX escribió:habla batista x directvsport!
ese tipo es un mal aspecto, es un rolinga, que se corte ese pelo cochino que tiene, superalo hombre ya no tienes 20 años!
:lol: :lol: :lol:
Que pinta de yonkarra tiene!!! :lol:
Responder