4-3-3, supuestamente ha retrasado a Kaká con Khedira y Granero.SiempreRaul escribió:En principio,4-2-3-1,¿no?
Pues nulo, no veo yo a Kaká rindiendo en esa posición, supongo que se irá turnando con Coentrao...SiempreRaul escribió:Por eso pregunto.Llevaban diciendo que Moui iba a apostar esta temporada por 3 mediocentros.A ver que rendimiento da Kakà de interior
latinrus escribió:Se sabe algo de la alineacion??
SiempreRaul escribió:latinrus escribió:Se sabe algo de la alineacion??![]()
Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Coentrao, Callejón y Joselu.
Curiosa alineación. Pero no me disgusta.SiempreRaul escribió:latinrus escribió:Se sabe algo de la alineacion??![]()
Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Coentrao, Callejón y Joselu.
jajajaja as como yo, sacala a tomar unas copillas y que la hora de regreso a casa coincida con el partido... xDDDDtassotti escribió:Mira que tenemos delito los que no vivimos en América,ver un partido de pretemporada a estas horas,como la piba se levante y me vea viendo un partido a estas horas me lleva al psiquiatra de cabeza.Yo no porque en cuanto se me cierre un ojillo me largo pa la cama y que le den al partido.