Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 1 - 4 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Lass

#81Mensaje

SiempreRaul escribió:En principio,4-2-3-1,¿no?
4-3-3, supuestamente ha retrasado a Kaká con Khedira y Granero.
raulista1301

#82Mensaje

kaká en el mediocampo? no creo que pinte mucho ahi, esto suena a experimento de mou XD
Borrar usuario 7590

#83Mensaje

Por eso pregunto.Llevaban diciendo que Moui iba a apostar esta temporada por 3 mediocentros.A ver que rendimiento da Kakà de interior
Lass

#84Mensaje

SiempreRaul escribió:Por eso pregunto.Llevaban diciendo que Moui iba a apostar esta temporada por 3 mediocentros.A ver que rendimiento da Kakà de interior
Pues nulo, no veo yo a Kaká rindiendo en esa posición, supongo que se irá turnando con Coentrao...
latinrus

#86Mensaje

Se sabe algo de la alineacion??
Borrar usuario 7590

#87Mensaje

latinrus escribió:Se sabe algo de la alineacion??
;)
Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Coentrao, Callejón y Joselu.
latinrus

#89Mensaje

SiempreRaul escribió:
;)
Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Coentrao, Callejón y Joselu.

:shock: Granero, Khedira y Kaka??

Y Alonso??

hm a ver como juega Coentrao y Callejon! =D> =D>
nicolasandres

#90Mensaje

Cuanto time falta para el partido ?!
Borrar usuario 7590

#91Mensaje

10 minutitos para que arrance el proyecto Mou 2.0
Lass

#92Mensaje

Joder, yo estoy rezando para ver a Kaká al 60%, sobretodo por la Champions que es un experto, solo pido eso, porque como esté mal a ver quiene s el listo que lo compra...
DelBosque

#93Mensaje

SiempreRaul escribió:
;)
Curiosa alineación. Pero no me disgusta.
Lass

#94Mensaje

Espero que la equipación signifique "etapa dorada" y nos recuerden por los colores de la equipación xD.

"LA ERA DORADA DE JOSE MOURINHO" no está nada mal.
celta de vigo

#95Mensaje

A ver si Mourinho pone 4 veces a Joselu en partido oficial....... que eso supondría 1 M de € al Celta.....

Venga hombre, que el Celta está muy necesitado de dinero y si no tiene que vender a otro jugador... :lol:

O al menos, a ver si Joselu hace una buena pretemporada y el Madrid lo vende o algo, que el Celta se quedaría con el 10% de la venta.
Borrar usuario 6897

#97Mensaje

Mira que tenemos delito los que no vivimos en América,ver un partido de pretemporada a estas horas,como la piba se levante y me vea viendo un partido a estas horas me lleva al psiquiatra de cabeza.Yo no porque en cuanto se me cierre un ojillo me largo pa la cama y que le den al partido.
Joaky

#98Mensaje

un saludo a todos, empieza el curso 11/12 :D
Lass

#99Mensaje

Esque en diferido paso (lo volveré a evr mañana seguramente, si ganamos claro xD) porque siempre te levantas y miras que si el marca, que si la radio, que si la tele, vamos, que te joden el resultado...
saske

#100Mensaje

tassotti escribió:Mira que tenemos delito los que no vivimos en América,ver un partido de pretemporada a estas horas,como la piba se levante y me vea viendo un partido a estas horas me lleva al psiquiatra de cabeza.Yo no porque en cuanto se me cierre un ojillo me largo pa la cama y que le den al partido.
jajajaja as como yo, sacala a tomar unas copillas y que la hora de regreso a casa coincida con el partido... xDDDD
Responder