Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1841Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:
moesislac escribió:
SERGIODX escribió:ZAS EN TODA LA BOCA
Por quien va este comentario?
No te piques moe, pero reconoce que algun argentino se ha pasado de listillo. Y que conste que yo iba con Argentina, sobre todo porque Di Maria y el Pipita se llevasen el titulo. Creo que Argentina ha tenido la mala suerte de cruzarse con Uruguay, que le guste a la gente o no, es uno de los equipos más serios del mundo.
Obvio que lo reconozco DelBo, siempre hay algun boludo que no tiene nada mejor que hacer que hablar pavadas.
Preguntaba de curiosidad, porque ese tal pablin no es devoto de mi devocion...si va por el me parece perfecto, por eso preguntaba.
Pero huelo otra intencion en un "zas" tan abierto de alguien que se manifiesta constantemente contra argentina, y sergio sin responder, me ha respondido ;)

Igual, estoy fuera de mi por el mal momento, lo se, por eso leere un poco y me guardare un poco mi opinion.

Un abrazo.
preguntale a pablin que dice :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1842Mensaje

A este Uruguay hay que empezarle a dar el credito que merece. Desde su etapa de Francescoli y Rubén Sosa no me parece tan competitivo. Y ahi hay entrenador.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1843Mensaje

rupeni escribió:
moesislac escribió:
rupeni escribió:Gran partido, merecieron pasar los dos, gran partido de Pipa y gran partido táctico de Uruguay con uno menos bastante tiempo, gran mérito para Uruguay pero si hubiese aprovechado Argentina sus ocasiones estaríamos hablando de otra cosa, inmenso Muslera e imperial Lugano.

Felicidades a Uruguay,fuerza a Argentina, así se puede perder, pero no estaría de más que buscasen un seleccionador.
Gracias rupeni, asi es respetable perder.

Felicitaciones a uruguay por su pase a semis.
No voy a comentar por un rato porque no estoy en condiciones de ser sereno, lo mismo que cuando perdemos con el barcelona...

Solo voy a comentar que se perdio dignamente, no como en el mundial. Rescatare las actuaciones de messi, higuain (sobre todo) y gago hasta su lesion, en argentina. Y de lugano, suarez (por lo inteligente que ha sido) y muslera (por los penales) en uruguay.
Espero sinceramente que no ganen la copa, no por mala leche ni porque me desagraden, solo porque el historial permanezca 14 a 14. :P
De nada Moe, me ha encantado el partido y aunque quería que ganaseis no ha podido ser, Uruguay me ha encantado por su espíritu aunque a veces sobra su juego duro pero han sido hombres en el campo.
Es una pena ver el potencial que tiene Argentina y cómo se dilapida gran parte por no saber jugar, hubo momentos en que me recordó al Madrid de Pelle continuamente buscando el embudo en vez de abrir el campo y hacer a los uruguayos abrirse con uno menos pero no han sabido leer el partido, los 7 de atrás,4+3, de Uruguay han hecho un trabajo impresionante, lo dicho, fuerza que teneis futbolistas, con Garay,Otamendi,Galeano,Ricky Alvarez ,Pastore,Lamela que os han de hacer dar el salto de calidad con los Messi,Aguero,Pipa,Di María...............lo más urgente es buscar a un seleccionador que empiece de cero.
Asi es rupeni, ahora no estoy para analizarlo mucho, pero me imagino que en unos dias estare con mas animo de analizar lo positivo y lo negativo de la actuacion argentina, aunque casi sin pensarlo tengo claro que el tecnico es un punto negativo...pero bueno, seguimos sin ganar nada y van....ya no se cuantos años, me da mucha pena por que pasan generaciones de buenos futbolistas mal dirigidos, lo siento como un desperdicio, pero asi es el futbol a veces se gana y otras veces se pierde, aunque argentina desde hace un tiempo solamente pierde... :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1844Mensaje

Con todo el respeto de los hermanos argentinos:

Primer tiempo Argentina fue superior en la segunda parte Uruguay fue superior ( con 1 hombre menos ) Argentina en toda esta copa nunca fue un equipo si no q fue una sociedad de individualidades disociadas, porq contra Bolivia tuvo suerte de no perder, contra Colombia fue el portero el mejor del equipo y contra Costa Rica mmmm fue la sub22, contra Uruguay en muchos tramos con un hombre menos fue superior, hoy quedo demostrado q no solo con Messi gana si no q debe encontrar una función en equipo y debe cambiar un par de jugadores, quienes se salvan son Messi ( jugo bien pero solo no puede hacer nada ) Higuain gran partido ( lo siento Hal ) Gago pletórico ( imcreible pero cierto, lo siento Hal ) los defensores mmmm dejaron mucho q desear, Milito le hizo 15 faltas a Suarez ( y solo una amarilla ) Burdisso 8 faltas a Suarez ( una amarilla ) Zabaleta ( no hizo nada ) hoy el equipo fue Messi, Higuain, Gago,Romero y 7 mas y eso no basta en el futbol actual.

Los comentaristas de fozsport y los comentaristas de mi pais dicen de q fue Messi y 10 mas y no es cierto, si Higuain no echo gol fue por Muzlera ( deberia jugar en algún grande tiene sangre fria ) decir q Uruguay estuvo amontonada es excusa, ya q Uruguay quedo con 10 desde el minuto 35 de la primera mitad y no podes excusarte, debes crear un nuevo equipo porq si seguis asi vas perdido, Metio a Pastore muy tarde y Forlan y Suarez demostraron q son crack mundiales q cualquier equipo desearia tener.

Pero quedo demostrado q Messi no es Dios ni fuera de esta tierra si no q es un humano súper dotado pero siempre humano y sobre el Pipa y Gago, uuuffff que partido! Pipa no metio 4 fue por Muzlera y a Gago le vi unos pases q jamas se los vi en el Madrid, me alegro mucho porq estan haciendo meritos para quedarse ( lo digo por el Pipa ) pero para los 2 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1845Mensaje

Perú - uruguay
semifinal

Mi pronóstico

brasil - venezuela

Mi pronóstico para final

Brasil - Perú

Teniendo en cuenta que Perú ya sabe como jugarle a uruguay y hacerle gol, ya que lo hizo cuando comenzó la fase de grupos.

Gana Perú a brasil 2 a 0 gol en el minuto 90 de paolo guerrero y juan manuel vargas en 91
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1846Mensaje

Marado escribió:Merecida victoria de Uruguay. Un partido épico.

Higuain y Gago son los unicos que estuvieron a la altura, el partido de Gonzalo fue un escandalo, lamentablemente los demas no estuvieron a la altura.

Que gane el mejor.
+1

Ambos merecían pasar, y Messi no lo hizo mal, pero podría haber hecho más creo yo. Partido triste de Agüero y de la defensa de Argentina, aunque bueno, ya estabamos acostumbrados a eso.

Por parte de Uruguay, muy buen juego de Suárez, juegazo de Arévalo y del portero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1847Mensaje

Suárez es un pedazo de jugador. Además creo que es jovencito.
Borrar usuario 4146

#1848Mensaje

SPORT :

Messi, de vacaciones

Entregado pero sin los apoyos necesarios, Leo no pudo evitar el KO de una albiceleste que cayó por el error de Tevez


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TODOS FALLAN MENOS MESSI VERDAD ?

Es increible que no entiendan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1849Mensaje

hal2814 escribió:SPORT :

Messi, de vacaciones

Entregado pero sin los apoyos necesarios, Leo no pudo evitar el KO de una albiceleste que cayó por el error de Tevez


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TODOS FALLAN MENOS MESSI VERDAD ?

Es increible que no entiendan.
ahora la culpa sólo es de tevez? alucino
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1850Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:SPORT :

Messi, de vacaciones

Entregado pero sin los apoyos necesarios, Leo no pudo evitar el KO de una albiceleste que cayó por el error de Tevez


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TODOS FALLAN MENOS MESSI VERDAD ?

Es increible que no entiendan.
ahora la culpa sólo es de tevez? alucino
Argentina perdio por culpa de si misma, por no poder concretar jugadas...
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#1851Mensaje

Perdio por culpa de su tecnico. Argentina tenia figuras que bastan y sobran como para haber salido campeones, una pena ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1852Mensaje

Y bueno perdimos, fue de mala suerte en mi forma de verlo, uruguay igualmente jugo un buen partido, feliciades a todos los uruguayos :D hizo las cosas q tenia q hacer, almenos vemos q hay potencial en la seleccion argentina, habria q tratar de mantener el plantel (sacando claro a zanetti, cambiaso y todos los de arriba de 30 :lol: ) y mantener mas o menos el mismo plantel.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#1853Mensaje

Pues tampoco nunca pense decir esto, pero el Mejor o uno de los 3 mejores de Argentina en la copa fue Gago, que crack, a veces me recordaba los mejores tiempos de Redondo

habra sido el corte de cabello...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1854Mensaje

Si Gago fue el mejor, lo entiendo todo...
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#1855Mensaje

No importa que para Argentina estas copitas no son de importancia, La Argentina solo juega para el mundial nada mas, Y Chile no se hagan ilusiones que perderan con Velenzuela ya lo veran :P
Borrar usuario 4146

#1856Mensaje

el_Pichichi escribió:No importa que para Argentina estas copitas no son de importancia, La Argentina solo juega para el mundial nada mas, Y Chile no se hagan ilusiones que perderan con Velenzuela ya lo veran :P
Ah no bueno...

Organizan la Copa America... juegan como locales y la gente esta volcada para la selección, les acomodan el grupo más sencillo de los 3... y hacen el fracaso historico.

Claro ahora resulta que no es de importancia cuando sí vemos el comienzo de este hilo presumían la Copa America como el mejor torneo del mundo después de la copa del mundo :roll:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1857Mensaje

el_Pichichi escribió:No importa que para Argentina estas copitas no son de importancia, La Argentina solo juega para el mundial nada mas, Y Chile no se hagan ilusiones que perderan con Velenzuela ya lo veran :P
Si era importante esta copa para argentina... como para cualquier seleccion de sudamerica
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1858Mensaje

Dvl2 escribió:
el_Pichichi escribió:No importa que para Argentina estas copitas no son de importancia, La Argentina solo juega para el mundial nada mas, Y Chile no se hagan ilusiones que perderan con Velenzuela ya lo veran :P
Si era importante esta copa para argentina... como para cualquier seleccion de sudamerica
Para Argentina más porque jugaban en casa, te pongas como te pongas.
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#1859Mensaje

para mi no es humillacion perder frente a uruguay , para mi es humillacion perder frente a mejico y un pais que ni canicas sabe jugar. :mrgreen:
Última edición por el_Pichichi el Dom Jul 17, 2011 6:29 am, editado 4 veces en total.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#1860Mensaje

Javi18 escribió:
Dvl2 escribió:
el_Pichichi escribió:No importa que para Argentina estas copitas no son de importancia, La Argentina solo juega para el mundial nada mas, Y Chile no se hagan ilusiones que perderan con Velenzuela ya lo veran :P
Si era importante esta copa para argentina... como para cualquier seleccion de sudamerica
Para Argentina más porque jugaban en casa, te pongas como te pongas.
Mucho mas traumatico que el MarPlatazo de la copa Davis, que ya es decir... :lol:
Responder