Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#1961Mensaje

moesislac escribió:...
Moe eres la expresión pura de la hipocresía... lo que yo he dicho lo sostengo en cada momento sin dudas y sin reparo. Cuando me he equivocado en mis juicios como con Di Maria lo reconozco abiertamente.

Pero que vengas a disculpar a Pablin, Pichichi, y otros que se la han pasado diciendo estas cosas... andando de victimas por que se critica la posición de Argentina en este foro ufff directo a ignorados no tengo nada más que hablar contigo.
latinrus

#1962Mensaje

Pues tiempos extras de nuevo!
Masquerade

#1963Mensaje

hal2814 escribió:
Moe eres la expresión pura de la hipocresía... lo que yo he dicho lo sostengo en cada momento sin dudas y sin reparo. Cuando me he equivocado en mis juicios como con Di Maria lo reconozco abiertamente.

Pero que vengas a disculpar a Pablin, Pichichi, y otros que se la han pasado diciendo estas cosas... andando de victimas por que se critica la posición de Argentina en este foro ufff directo a ignorados no tengo nada más que hablar contigo.
hal las disculpas tuyas se convierten al otro dia en criticas, todos conocemos tus disculpas.
latinrus

#1964Mensaje

:lol: :lol: :lol: alguien mas esta viendo el partido o solo entran al hilo de la copa america para pelearse?

Que mania de la gente! :? :? :?
stalhuth

#1965Mensaje

ya me desperte...como quedo el juego?
k1_Kilian

#1966Mensaje

alguien tiene algun enlace para ver el partido de brasil?
SERGIODX

#1967Mensaje

latinrus escribió::lol: :lol: :lol: alguien mas esta viendo el partido o solo entran al hilo de la copa america para pelearse?

acción en el foro :D
Masquerade

#1968Mensaje

k1_Kilian escribió:alguien tiene algun enlace para ver el partido de brasil?
http://www.youtube.com/user/CopaAmerica#p/p
Luciano

#1969Mensaje

latinrus escribió::lol: :lol: :lol: alguien mas esta viendo el partido o solo entran al hilo de la copa america para pelearse?

Pues, yo ando viendo el partido, solo que no me gusta que, al entrar se metan con la nacion de uno, y luego vengan y saquen el contexto del comentario yendose por la tangente. Se quiere hablar de futbol y para no hacerlo, parece que se aferran a otro argumento con base a hacer sentir inferior al otro. Yo a este foro no me meti para eso...

En fin, si pasa Brazil, le va a pesar muchisimo estos tiempos extra. Y ha estado inmenso Villar, ya saco unos 4 paradones impresionantes, cuidadito si se van a los penales, que anda crecido... ya no me sorprenderia que Paraguay pasara.
SERGIODX

#1970Mensaje

http://www.tvn.cl <------------ online , comentaristas de chile|
Borrar usuario 4146

#1971Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:

hal las disculpas tuyas se convierten al otro dia en criticas, todos conocemos tus disculpas.
Cuando hay que criticar lo hago... pero tampoco ando tapando a otros usuarios negando que se ha dicho lo que se ha dicho y que esta escrito en el foro.
Lass

#1972Mensaje

Hal tu no respetas la opinión del resto, a la que decimos las virtudes de tsu jugadores tachados ya saltas con tu mensaje en el que inventas cualquier pelelada con tal de llevar tu siempre la razón...
Masquerade

#1973Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
hal2814 escribió:

Cuando hay que criticar lo hago... pero tampoco ando tapando a otros usuarios negando que se ha dicho lo que se ha dicho y que esta escrito en el foro.
yo tambien cuando critico lo hago, y cuando me cierran la boca me la cierran, caso benzema cuando estuvo fino. Pero vos cuando te cierran la boca al otro dia la abris mas grande.
k1_Kilian

#1974Mensaje

SERGIODX escribió:http://www.tvn.cl <------------ online , comentaristas de chile|
gracias
Borrar usuario 4146

#1975Mensaje

LassMadrid93 escribió:Hal tu no respetas la opinión del resto, a la que decimos las virtudes de tsu jugadores tachados ya saltas con tu mensaje en el que inventas cualquier pelelada con tal de llevar tu siempre la razón...
Mi intención no es cerrar la boca de nadie, ni enseñar nada... todos pueden ver y creer lo que gusten. No tengo ninguna verdad absoluta, ni tengo la pretención de hacerlo.

Lo unico que hago es sostener mi postura. Sí en mi consideración tengo que sostenerlo lo sigo hacinedo, cuando es caso contrario y las dudas se dispersan repito como es el caso Di Maria y su alto rendimiento en Liga pese a venir de una Liga con nivel de competencia menor, lo acepto y ya.

Pero lo que digo, y como lo sostengo... eso no lo voy a cambiar por nada, así que se pueden ir cansando ;)

Y por cierto yo siempre hablo por mi, no por otros usuarios. Nunca he necesitado tomar partida por alguien ni esconder los errores de otros para justificar los de algunos más.
santiago90c

#1976Mensaje

moesislac escribió: Si la real academia española lo avala como valido, no hay ningun error independientemente de quien lo escriba y de donde sea originario. Las reglas ortograficas no cambian segun la nacionalidad de quien las utiliza.
Que la RAE haga lo que quiera, el nombre oficial es Estados Unidos Mexicanos, por lo que oficialmente se escribe con x. Aunque digo, yo no me ofendo por eso.

Qué rara Copa América, siempre me ha gustado que pierda Argentina y gane Brasil, ahora no sé por qué quería que ganará Argentina y que pierda Brasil. En fin, veo a Uruguay ganando la Copa.
latinrus

#1977Mensaje

Y se armo una pelea!!!!!!!!!!!!!!!1
SERGIODX

#1978Mensaje

se armo la grande!!!!!
Lass

#1979Mensaje

Tu eres un forero de pu.. madre, pero cuano coges manía a un jugador llegas a molestar en el hilo del jugador o incluso nombrarle cuando o tiene nada que ver...
k1_Kilian

#1980Mensaje

latinrus escribió:Y se armo una pelea!!!!!!!!!!!!!!!1
Chicos siento deciros que el futbol americano muchas veces da pena.
Responder