Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ankrus

#2061Mensaje

Ozil2012 escribió:tomad por no haber convocado ni a Hulk ni a Marcelo
Ni a Kaká! :lol:
Borrar usuario 4361.

#2062Mensaje

que se desnuden tambien las peruanas pero yaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol:
Javi18

#2063Mensaje

No he visto una tanda de penaltis más patética :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#2064Mensaje

Joder, 4 penaltys, y no marcan ni uno. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2065Mensaje

Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:tomad por no haber convocado ni a Hulk ni a Marcelo
Ni a Kaká! :lol:
Ni lo digas... que sí Kaká fallaba uno de los penales nos bajaba el precio 10 millones.

Como Neymar no tiro penales sigue costando 40 :D
Borrar usuario 4361.

#2066Mensaje

cuanto valdrá ahora neymar ??? unos 5 millones ??? fíchenlo ya a ese precio !!! :lol: :lol: y la enana ciclada tambien ya debe estar de rebaja hay que ficharlo por unos 25 millones y les regalamos al vago para que haga mancuerna con el dasahuciado milito :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#2067Mensaje

trecool escribió:cuanto valdrá ahora neymar ??? unos 5 millones ??? fíchenlo ya a ese precio !!! :lol: :lol: y la enana ciclada tambien ya debe estar de rebaja hay que ficharlo por unos 25 millones y les regalamos al vago para que haga mancuerna con el dasahuciado milito :lol: :lol: :lol:

Por esa regla de tres, nos comprarán a Gago por una buena cantidad! :twisted:
Masquerade

#2068Mensaje

SERGIODX

#2069Mensaje

Imagen

VAMOS CHILE :rezar:
DelBosque

#2070Mensaje

Javi18 escribió:No he visto una tanda de penaltis más patética :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[youtube]qlCUNL3yQN0[/youtube]
Ankrus

#2071Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:No he visto una tanda de penaltis más patética :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Barça tenía que ser! :lol:
Borrar usuario 4361.

#2072Mensaje

DelBosque escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Layne

#2073Mensaje

Me quede dormido en el tiempo extra de lo aburrido para despertar y ver los penales, parecia de esos videos de risa :lol:
Borrar usuario 4361.

#2074Mensaje

Ankrus escribió:
trecool escribió:cuanto valdrá ahora neymar ??? unos 5 millones ??? fíchenlo ya a ese precio !!! :lol: :lol: y la enana ciclada tambien ya debe estar de rebaja hay que ficharlo por unos 25 millones y les regalamos al vago para que haga mancuerna con el dasahuciado milito :lol: :lol: :lol:

Por esa regla de tres, nos comprarán a Gago por una buena cantidad! :twisted:
mucha razón :lol: :lol:
Mike2Pistolas

#2075Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:

:lol: :lol: :lol:

PD: Larissa y su prima la rubia que se pongan a 20 uñas, pero ya!!! :oops: :D
Última edición por Mike2Pistolas el Lun Jul 18, 2011 12:12 am, editado 1 vez en total.
Ankrus

#2076Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
Ankrus escribió:
DelBosque escribió:

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, con este vídeo hemos descubierto una nueva competición, la 'Championsh League'! =D>

:lol: :lol:
moesislac

#2077Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:...
Moe eres la expresión pura de la hipocresía... lo que yo he dicho lo sostengo en cada momento sin dudas y sin reparo. Cuando me he equivocado en mis juicios como con Di Maria lo reconozco abiertamente.

Pero que vengas a disculpar a Pablin, Pichichi, y otros que se la han pasado diciendo estas cosas... andando de victimas por que se critica la posición de Argentina en este foro ufff directo a ignorados no tengo nada más que hablar contigo.
Vos hal y perdoname que te lo diga, sos boludo o te estas haciendo?
Cuando disculpe yo a pablin y a pichichi????
Porque le corrijo a luciano que mejico se puede escribir de ambas formas? parecen bastante tontos los 2 muchachos...piensen un poco, si la real academia española tiene como norma que asi se puede escribir, no digan pavadas y callense la boca.
Lo unico que has reconocido de di maria, es que te equivocaste y hasta ahi, y contando no te recuerdo mas un reconocimiento de error en casi 2 años en el foro, para que despues digan que uno es sobrebio...
Cuando has reconocido que hablaste boludeces sobre la organizacion de esta copa diciendo que estaba arreglada para argentina? cuando? Por favor...
Cuando has reconocido otra cosa que no ha sido lo de di maria? Por favor hal, no hables pavadas que ni tu te crees eso. Cuando higuain hace un buen partido ni te dignas a festejar sus goles, te supera la rabia y la idea. Eres un hipocrita y lo sigues demostrando.
Te aferras a cada oportunidad de escribir algo malo sobre argentina, y cualquier argentino que salga diciendo una pelotudez es motivo para catalogar de forma despectiva y cargar al resto, oportunista como nadie eres, y encima te dignas a llamarme hipocrita y a invetar que yo he defendido a pablin? a pichichi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya eso ha sido el mejor chiste que te he leido.

Ignorame por favor, no hay mejor ciego que el que no quiere ver.
Ya me deberias tener ignorado desde hace tiempo, solo por ser argentino.
Suerte en mejico, desde arjentina. :lol:
Última edición por moesislac el Lun Jul 18, 2011 12:16 am, editado 1 vez en total.
JavierRM11

#2078Mensaje

Vamos chileeeeeeee!!!! no es posible que el fútbol defensivo sea el que se imponga en esta copa...
moesislac

#2079Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

VAMOS CHILE :rezar:
Ah bueno, asi yo tambien voy a hinchar por ustedes :lol:
SERGIODX

#2080Mensaje

VAMOS CHILE MIERDA!!
Responder