Adiviné con mi pronóstico es que sé de éste deporte.
Venezuela los rompió y pudo ser varios goles que les perdonó y quitó el pie del acelerador.
final
Perú y venezuela/paraguay
Es que los mejores deben estar en la final y no la camiseta ni la historia ni la prensa debe inventar jugadores y equipos que son humo ídolos de barro.
Última edición por El Fugitivo el Lun Jul 18, 2011 2:57 am, editado 2 veces en total.
NOOOOOOOOOOO jajajaja que esta es la copa mas loca que me ha tocado ver ahora fuera chile joer cayeron mis favoritos asi que ahora a disfrutar que no esta messi que diga a disfrutar lo que queda de la copa
trecool escribió:NOOOOOOOOOOO jajajaja que esta es la copa mas loca que me ha tocado ver ahora fuera chile joer cayeron mis favoritos asi que ahora a disfrutar que no esta messi que diga a disfrutar lo que queda de la copa
loca no!!!!!!!!!!!!!!
justa que es lo que deben estar los mejores
y no la camiseta
o lo que dicen alguna prensa que ya saben lo que les hizo a esos equipos que se estrellaran
que los subieron tanto que después que se topan con la realidad se estrellan chocan y caen feo
trecool escribió:NOOOOOOOOOOO jajajaja que esta es la copa mas loca que me ha tocado ver ahora fuera chile joer cayeron mis favoritos asi que ahora a disfrutar que no esta messi que diga a disfrutar lo que queda de la copa
loca no!!!!!!!!!!!!!!
justa que es lo que deben estar los mejores
y no la camiseta
o lo que dicen alguna prensa que ya saben lo que les hizo a esos equipos que se estrellaran
que los subieron tanto que después que se topan con la realidad se estrellan chocan y caen feo
Cada vez se demuestra que el orden de un equipo es la clave para ganar asi NADIE conozca a tus jugadores y ese futbol es el que merece la pena
rácano y aburrido puede ser pero el mas efectivo que para defenserse tambien hay que ser unos cracks