Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#2181Mensaje

Pablin escribió:Brasil o Argentina, no veo otro ganador.
Ojala que sea la explosion de messi con la albiceleste :rezar:
Imagen
SERGIODX

#2182Mensaje

DelBosque escribió:
Imagen
Imagen

SUPER ZAS
Lass

#2183Mensaje

¿Edad?
Borrar usuario 4361.

#2184Mensaje

SERGIODX escribió:
DelBosque escribió:
Imagen
Imagen

SUPER ZAS
:lol: :lol: :lol: el obligado a ganar era argentina por equipo y por "el mejor jugador ciclado de la historia" asi que el MEGAZAZ es para ellos :mrgreen: .
benosteles

#2185Mensaje

Ese Pablin es todo un caso.Tambien creo recordar que dijo que la copa se ganaba de la mano de Messi.
Dvl2

#2186Mensaje

trecool escribió:
SERGIODX escribió:
DelBosque escribió:
Imagen
Imagen

SUPER ZAS
:lol: :lol: :lol: el obligado a ganar era argentina por equipo y por "el mejor jugador ciclado de la historia" asi que el MEGAZAZ es para ellos :mrgreen: .
Segun recuerdo,los argentinos del foro eramos mas los qdeciamos q argentina era un desastre y q probablemente nos quedaramos fuera, y q jugando asi nos lo mereciamos, PERO, otros como los chilenos estaban agrandadisimos y molestando con argentina y demas cosas, asi q para quien sera el "zas"... :mrgreen:
Dvl2

#2187Mensaje

benosteles escribió:Ese Pablin es todo un caso.Tambien creo recordar que dijo que la copa se ganaba de la mano de Messi.
pero de alguien tienen q agarrarse los chilenos para molestar, es obvio q pablin entra para molestar y dice puras tonteras. Pero les da el pie a los demas q estan contra argentina para arrancar.
Borrar usuario 4361.

#2188Mensaje

joer pero no me negarás que argentina tenia TODO para ganar esta copa por jugadores, localía, calidad, messi etc era imposible que al menos no llegara a la final asi que por lo menos para i fué una sorpresa gigante verlo fuera.
Masquerade

#2189Mensaje

trecool escribió:joer pero no me negarás que argentina tenia TODO para ganar esta copa por jugadores, localía, calidad, messi etc era imposible que al menos no llegara a la final asi que por lo menos para i fué una sorpresa gigante verlo fuera.
la localia a veces es contraproducente, te mete mas presion para ganar. Jugadores? bueno ya viste quienes jugaron, burdisso, milito, rojo, gago... sin palabras. Calidad? la de arriba, pero si no tenes algo para prender la mecha no sirve de nada.
Borrar usuario 4361.

#2190Mensaje

Masquerade escribió:
trecool escribió:joer pero no me negarás que argentina tenia TODO para ganar esta copa por jugadores, localía, calidad, messi etc era imposible que al menos no llegara a la final asi que por lo menos para i fué una sorpresa gigante verlo fuera.
la localia a veces es contraproducente, te mete mas presion para ganar. Jugadores? bueno ya viste quienes jugaron, burdisso, milito, rojo, gago... sin palabras. Calidad? la de arriba, pero si no tenes algo para prender la mecha no sirve de nada.
muy cierto algo pasa en argentina que estan aferrados a estos jugadores y no ven mas en su liga donde hay jugadores interesantisimos.
Dvl2

#2191Mensaje

trecool escribió:
Masquerade escribió:
muy cierto algo pasa en argentina que estan aferrados a estos jugadores y no ven mas en su liga donde hay jugadores interesantisimos.
la razón en mi opinión es grondona,a mi parecer, hasta q no lo destituyan la argentina va a seguir así.
Borrar usuario 4146

#2192Mensaje

Eso pasa en todo el continente... jugadores con contratos publicitarios fuertes, con nombres que pesan por jugar en equipos como el Real Madrid (aunque en el caso de Gago... de pertenecer al club), y con apoyo de la prensa terminan en las convocatorias representando al pais cuando no tienen el menor nivel para ello.

Lo cierto es que es un fracasototote tanto de Brasil como de Chile... pero sobre todo y como fracaso histórico no.1 en Copa America de Argentina.
Masquerade

#2193Mensaje

trecool escribió:
Masquerade escribió:
el problema de argentina esta arriba de todo, en los dirigentes.Batista no convoco a tevez y a poco de comenzar la copa se retracta y lo convoca, donde se ha visto eso? un entrenador muere con sus ideas, maradona no llevo a zanetti y alguno mas, nos comimos 4 contra alemania bueno mala suerte pero al menos murio con sus ideas. Batista no tenia nada, se lo iba inventando sobre la marcha. llevar jugadores como milito que no jugaron ni dos partidos, y no llevar a otamendi (por decir un uno cualquiera) campeon de todo con el oporto, son risas aseguradas. El futbol argentino esta podrido, por presidentes corruptos de los equipos mas grandes (comparada, aguilar). La unica que nos queda es que se limpie esa lacra que nos dirigue y se ponga a un tecnico con ideas y con algo de mano dura, que sepa controlar un grupo de jugadores. Mira uruguay, no tienen grandes nombres pero juegan en equipo y al final nos guste o no el futbol es un deporte de equipo, no de invidualidades, para eso esta el tenis.
Masquerade

#2194Mensaje

hal2814 escribió:Eso pasa en todo el continente... jugadores con contratos publicitarios fuertes, con nombres que pesan por jugar en equipos como el Real Madrid (aunque en el caso de Gago... de pertenecer al club), y con apoyo de la prensa terminan en las convocatorias representando al pais cuando no tienen el menor nivel para ello.

Lo cierto es que es un fracasototote tanto de Brasil como de Chile... pero sobre todo y como fracaso histórico no.1 en Copa America de Argentina.
solo con decirte que inclusive algunos pases de los jugadores pertenecen 100% x 100% a sus agentes...
Borrar usuario 4361.

#2195Mensaje

Yo estaba oyendo que quieren a marado de regreso(no el forero jajaja) y me da un pánico tremendo que si regresa me da que revienta la AFA y quien sabe que pasaría con el futbol argentino que estoy seguro ya no soportaría otra mas.
Borrar usuario 4146

#2196Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Eso pasa en todo el continente... jugadores con contratos publicitarios fuertes, con nombres que pesan por jugar en equipos como el Real Madrid (aunque en el caso de Gago... de pertenecer al club), y con apoyo de la prensa terminan en las convocatorias representando al pais cuando no tienen el menor nivel para ello.

solo con decirte que inclusive algunos pases de los jugadores pertenecen 100% x 100% a sus agentes...

Tevez sufrió de algo parecido por mucho tiempo... yo lo lamento por él, sobre todo por fallar el penal, lo van a dejar marcado, y si Batista sigue no lo veremos en las eliminatorias ni en el proximo mundial es decir sin posibilidad de resarcirse.
C-Jeldres

#2197Mensaje

creo que la gran diferencia que argentina para mi se fue mostrando un futbol mediocre con jugadores de primer nivel... se coonfiaron en lo que aria messi y el demostro que messi no es para tanto sin xabi e iniesta... brazil creo que hizo el ridiculo teniendo tremendo jugadores nos los convocaron y llevan un equipo de muy bajo nivel para mi parecer... y creo que chile realizo grandes partidos mostrando el mejor futbol colectivo de la copa... eseptuando de este partido creo que el gran error es de borgi por plantear un equipo muy flojo en la primera parte y dejar que ocurran esos errores en defensa cosa que con bielza no ocurrian... bien ganado por la vino tinto felizitaciones para ellos... lo raro de esta copa que se esta demostrando que este futbol moderno de no tanta tecnica o futbol bonito que no es muy vistoso... donde no se arriesga mucho y se blinda el arco de defensores esta dando resultados a algunos les gustan como para otros no pero es lo que por lo menos en esta copa esta dando buenos resultados.
saludos a colegas chilenos... y argentinos creo que son inutiles estas peleas aunque no creamos estamso ambos eliminados de esta copa :cry:
SERGIODX

#2198Mensaje

ahora quieren a maradona de nuevo?
Borrar usuario 4146

#2199Mensaje

C-Jeldres escribió:...
Repito con ese futbol Italia ha ganado toda la vida.

La diferencia es que los jugadores de esta generación han priorizado el desarrollo fisico y resistencia a la exquisita técnica de antes. No son capaces por sí solos de romper ese planteamiento táctico.
Borrar usuario 4361.

#2200Mensaje

Yo alucino con eso de que quieren a maradona de regreso :shock: :shock: se quieren suicidar deportivamente o que ???
Responder