Hey te puedes quejar de la defensa ( dio lastima ) o algunos de la media ( Banega, Cammbiasso o el mismo Mascherano ) pero alguien q jugo bien ( y no lo digo solo yo, si no q muchos a nivel mundial ) fue Gago ( nos guste o no ) hizo una gran copa, como lo dije desde el primer partido queda demostrado q Messi no es un Dios si no un humano super dotado pero siempre humano.
Mientras no saquen a Grondona y todos sus compinches Argentina segira en fracaso en fracaso, además tenes tus estadios tu gente, al mejor dis mejor de la historia ( lo cual es falso ) pero desde eel presidente de afa y terminando con el tecnico no sirven al contrario estorban y joden a la imagen de Argentina y si no cambian eso jamas van a cambiar ni a lavar su imagen.
es a lo que me refiero, al final los que triunfaron en esta copa fueron los equipos. Equipos como Colombia, Chile, Brasil, Argentina que tenian grandes individualidades no lograron nada. Pero el futbol es mas facil asi, haciendolo simple.
trecool escribió:Yo alucino con eso de que quieren a maradona de regreso se quieren suicidar deportivamente o que ???
son unos pocos, creeme que la mayoria no lo queremos como dt de vuelta. Maradona fue un gran jugador, un enorme jugador que nos dio una alegria inmensa. Pero como tecnico no sabe nada, mucha gente dice que no quiere volver a ver 4-0 contra alemania, 6-1 contra bolivia, y yo estoy con ellos. Quiero a un tecnico, no una figura mediatica.
trecool escribió:Yo alucino con eso de que quieren a maradona de regreso se quieren suicidar deportivamente o que ???
son unos pocos, creeme que la mayoria no lo queremos como dt de vuelta. Maradona fue un gran jugador, un enorme jugador que nos dio una alegria inmensa. Pero como tecnico no sabe nada, mucha gente dice que no quiere volver a ver 4-0 contra alemania, 6-1 contra bolivia, y yo estoy con ellos. Quiero a un tecnico, no una figura mediatica.
hal2814 escribió:Grondona no va a salir... y menos ahora que tiene el plan de salvar al River y darle más dinero a las televisoras unificando la primera y la segunda b
pasarrella (que tampoco es santo de mi devocion) intento que se fuera grondona, pero claro, lo dejaron solo. Los otros ladrones y corruptos de presidentes se abrieron piernas.
a tomar vinotinto chile.. los nombres no juegan en el futbol si no los HOMBRES...
y para rumper el hielo con los chilenos aqui les dejo un chistecito muy venezolano...
Llega un chileno al programa de television: Srta Laura 11 hombres me desgraciaron la Vida!: -Que pase La Vinotinto.... jajajaaX_X=D=)) =)) Jajajajajajajajajajajajajajajaja
espero que asi piense la mayoría.
tene por seguro q es asi, creo q los unicos q quieren q vuelva maradona son esos 3 q salieron con los cartelitos jajaja
espero que asi piense la mayoría.
tene por seguro q es asi, creo q los unicos q quieren q vuelva maradona son esos 3 q salieron con los cartelitos jajaja
pero en un partido anterior al de Uruguay gritaban en el estadio maradona , creo que fue contra bolivia
pero en un partido anterior al de Uruguay gritaban en el estadio maradona , creo que fue contra bolivia
eso es mas bien la impotencia, se gritaba maradona como se podria gritar argentina. Aunque no descarto que algun descerebrado lo gritara para que volviera...
Como me hubiera gustado un partido de dos equipos netamente ofensivos como un Argentina-Brasil Brasil-Chile Colombia-Argentina y demases en las siguientes rondas, una lastima que el juego defensivo y al pelotazo haya vencido. Ahora el futbol sudamericano no posee esa actitud de salir a golear al rival y no de esperar y hacer goles por errores o contra golpes. Se ha visto poco juego colectivo y ofensivo, las selecciones que debian dar espectaculo no lo dieron (por los espacios cerrados, todo el equipo rival jugando en su area, etc). Las selecciones de Brasil, Argentina, Colombia y Chile se merecen un aplauso por salir siempre a ganar y jugar a la ofensiva, no se a ustedes pero ese el FUTBOL que a mi me gusta.