hitzeko escribió:Si cerraría este hilo por considerarlo ofensivo a los madridistas, también debería hacer lo propio con otros hilos que se abren y pueden ofender a otros usuarios que habitan el foro y no son del Real Madrid.
Es un tema que está en la actualidad y no se nos deberían caer los anillos por reconocer las cosas y debatirlas.
De todas formas, el Administrador está al corriente y de él es la decisión pues yo sólo me limito a moderar.
Un saludo compañeros; gracias a todos y a seguir así.
porque se va a cerrar este post, enga chicos no seamos cagados y a opinar si aqui es pa reir y pasarlo bien
hitzeko escribió:Si cerraría este hilo por considerarlo ofensivo a los madridistas, también debería hacer lo propio con otros hilos que se abren y pueden ofender a otros usuarios que habitan el foro y no son del Real Madrid.
Es un tema que está en la actualidad y no se nos deberían caer los anillos por reconocer las cosas y debatirlas. De todas formas, el Administrador está al corriente y de él es la decisión pues yo sólo me limito a moderar.
Un saludo compañeros; gracias a todos y a seguir así.
Quieto parao.......!! XD XD XD
Muchos hemos reconocido los sucesos que han pasado este fin de semana, pero por que se le ha de reconocer a una persona que no deja de tirar dardos venenosos hacia los Madrididstas??? Si lo hiciese con educación y sin ser a veces un poco grosero, se le reconocerían las cosas como al resto de foreros que no son del Real madrid.
Ahi quer ver como se escuchan en estos momentos alos catalinos XD XD
como se notan que no van lideres, si no nos ahi ni quien los aguantara :-
XD XD XD XD
jajajaja!!! no, por favor, dejad a Señor X , esa muy gracioso...Forma parte de la vida de todo madridista siempre tenemos que soportar a los segundones aficionados de Barça cxon sus historias ...que ellos evidentemente ,son los que tienen que enseñarnos como seganan partidos gracias a las ayudas arbitrales ...je,je (la magnífica relación Laporta-Villar).En definitiva, es patético hasta que os tengais que inventar copas y trofeos en la historia de vuestro club...que hasta la ultima Champions teneis que jugarla contra 10 porque si no, no hay forma de que la ganarais....
jajajaja!!! no, por favor, dejad a Señor X , esa muy gracioso...Forma parte de la vida de todo madridista siempre tenemos que soportar a los segundones aficionados de Barça cxon sus historias ...que ellos evidentemente ,son los que tienen que enseñarnos como seganan partidos gracias a las ayudas arbitrales ...je,je (la magnífica relación Laporta-Villar).En definitiva, es patético hasta que os tengais que inventar copas y trofeos en la historia de vuestro club...que hasta la ultima Champions teneis que jugarla contra 10 porque si no, no hay forma de que la ganarais.... 8-[
Esto es buena señal, a solo 3 jornadas del comienzo de la liga la gente de otros equipos ya esta acojonada. Si solo hubiesemos ganado este partido, aun habiendolo ganado igual, muchos pasarian del tema, pero como ven que estamos bien (hay que mejorar mucho), aunque esto solo acabe de comenzar huelo cierto miedo en otros equipos y ya se tienen que enganchar a que si no es justo, a eso le llamo yo pataleta
XD XD XD