Mensaje para Robinho_titular.

Las noticias de última hora.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

robinho esq si lo q ace lo iciera cn 17 años seria la ostia pero esq cn 23 q tiene ya es ora d q explote pq parece una eterna promesa m rekuerda a niño torres enserio...hay partido q es un crak pero n otros no hace nada....es muy irregular
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

x__litoxcore__X escribió:bamos que robinho es crak es el jugador mas abilidoso del real madrid todo equipo tine un jugar abilidoso por ej:

el manchester a c.ronaldo
el barcelona:ronaldinho
el milan: kaka
el chelsea: j.cole
y el del madrid es robinho y ami parecer deeria ser titular

--------------------casillas------------------------
---------------pepe--------cannavaro------------
--s.ramos-------------------------------drenthe--
----------------------diarra------------------------
-----------------guti--------sneijder---------------
--robinho---------------------------------robben--
--------------------v.nistelrooy----------------
los numeros hablan y robinho no aporta al madrid mas que perdidas de balon....

cualquier otro es mejor
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

Si tiene q explotar que sea pronto que los años no pasan en balde y hay jugadores que vienen emùjando....
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

es verdad, yo creo que robinho es bueno pero no esta al nivel de c.ronaldo, kaka o ronaldinho.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Vamos.. comparar a Robinho con estos cracks es una tonteria.. no le llega a dia de hoy ni de lejos...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Bellido3 escribió:Después de este partido, sigues pensando que Robinho debe ser titular? Esta pregunta, tambien va para todo el foro... OPINAD!!
esa es el tipico comentario patetico cuando no nos gusta un jugador, esperamos q tenga un mal partido para aplastarlo.

Robinho venia con el JL del viaje a USA y se le notaba el bajon fisico. casi ni podia correr y asi no se puede jugar al futbol.

manana volvera a ser titular y retomamos este tema.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

De acuerdo.. lo retomamos cuando tu kieras... Robinho a día de hoy no aporta gran cosa... le falta algo... y no creo que lo vaya a tener.. lo veo como el nuevo Denilson, que habrá algun partido que se salga.. pero generalmente perjudica mas que otra cosa.. los numeros hablan.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Bellido3 escribió:De acuerdo.. lo retomamos cuando tu kieras... Robinho a día de hoy no aporta gran cosa... le falta algo... y no creo que lo vaya a tener.. lo veo como el nuevo Denilson, que habrá algun partido que se salga.. pero generalmente perjudica mas que otra cosa.. los numeros hablan.
estoy contigo totalmente, hay partidos en los que juega medio bien pero yo lo veo un paquete de los grandes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Miren, cuando llegó Robson se le comparaba con Ronaldinho, luego con Messi, ahora ¿Con Dos Santos?. Todos le han rebasado y esperen a los nuevos valores del barça...
El 10 de un Real Madrid no puede ser llevado por un jugador así.
Eso de que no juega en su posición son excusas escudadas en una falta de argumentos. Ahí tienen a Higuaín jugando por la derecha siendo media punta, a Sneijder por la derecha, por la izquierda; a Guti jugando de pivote, de delantero... Pueden jugar mejor o peor en otras posiciones, pero dejan muestras de su calidad y lo hacen bien.
No entiendo como a Samuel se le criticó por fallos, a Pepe, a Cannavaro... y jugadores como éste siguen contando con un apoyo inexplicable.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

Desde la misma presentacion del jugador lo vi claro, no se le veia ese control de balon que puede tener por ej. ronaldinho, se le va mucho el balon, no lo lleva pegado como los grandes jugadores, y mas siendo un 10.

En resumen ROBINHO=PESTINHO

y siempre lo dije...
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Creo que la opinion del madridismo a kedado bien clara no? Robinho suplente.... O TIENE ALGUN DEFENSOR?creo que la cosa esta bien clara..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Yo se que contra el almeria no se jugo como contra el atletico de madrid ni contra el villareal. yo creo que ha sido por el paron liguero, y no han entrenado nada en la semana con el club!! eso quieras o no se pierde ritmo.
y decir que yo lo defiendo mientras me juege como hizo contra el atletico y contra el villareal, tocando siempre la pelota y sin bicicletas, y por la derecha, mientras me juegue asin, siempre seria para mi. "TITULAR"
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

El Bokeron escribió:Yo se que contra el almeria no se jugo como contra el atletico de madrid ni contra el villareal. yo creo que ha sido por el paron liguero, y no han entrenado nada en la semana con el club!! eso quieras o no se pierde ritmo.
y decir que yo lo defiendo mientras me juege como hizo contra el atletico y contra el villareal, tocando siempre la pelota y sin bicicletas, y por la derecha, mientras me juegue asin, siempre seria para mi. "TITULAR"
por cierto tio, tu firma.. wapisima..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Gracias Bellido3
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

El Bokeron escribió:Gracias Bellido3
Solo tengo una pega..jaja.. como en el once del madrid, en tu firma me sobra Robinho.. XD XD XD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

XD XD XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#37Mensaje

Está guapa tu firma Bokeron!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#38Mensaje

y ami no me sobra Robinho XD y le falta Sneijder!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

En realidad lo e puesto xk este año seguro k la levanta la decima
y gracias Thenesor
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#40Mensaje

Menuda firma Bokeron. Anda que no has aprendido. Te voy a tener que pedir que me ayudes a hacer una XD .
Responder