Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realvs007

#221Mensaje

David_RM escribió:[youtube]u_ilqmcslw4[/youtube]
:lol:

por Neymar también
aepit

#222Mensaje

steven2409 escribió:Vamos a pagar 45m€ por un tio q no vale mas de 19 y nadie o pocos se oponen.
Yo me opongo, eso si que es de locos.
vikingo34

#223Mensaje

realvs007 escribió:
Joaky escribió:yo tampoco le he visto pero si que veo mucho futbol internacional, y un jugador me puede sorprender y si quiere puedo ponerlo en el foro, hay gente que le gusta ver futbol y no diversas tonterias que salen en la tele.
contra chelsea ( 2009 )

contra Camerún ( 2010 ).

contra swansea ( 2011 ).

Neymar vs Taarabt :lol:

Pero 15 Kilos !!!
No no no.. 10 kilos si :D
yo es que so de ver los jugadores en youtube............
mira a ver si te pongo alguno d drenthe y lo flipas.
eso no valepara nada.
steven2409

#224Mensaje

Asta antes del mundial alguien conocia a Ozil? Verdad q no! Y miren q crack nos salio y por una cantidad modica, ahora Ozil vale mas der 60m€ y lo compramos a 15.
David_RM

#225Mensaje

Özil jugaba en el Werder y en la selección alemana de titular y lo compramos a 15 porque acababa contrato, ni punto de comparación.
realvs007

#226Mensaje

steven2409 escribió:Asta antes del mundial alguien conocia a Ozil? Verdad q no! Y miren q crack nos salio y por una cantidad modica, ahora Ozil vale mas der 60m€ y lo compramos a 15.
+1

es la pregunta :
que el Real Madrid quiere realmente?
steven2409

#227Mensaje

David_RM escribió:Özil jugaba en el Werder y en la selección alemana de titular y lo compramos a 15 porque acababa contrato, ni punto de comparación.
Tu conocias a Ozil cuando estaba en el Werder Bremen? Yo no y este tambien termina contrato en junio próximo, lo podes sacar en menos de 10m€ porq no hay comparación, nadie conocia a Ozil antes del mundial ( al menos la mayoria ) y ahora igual nadie lo conoce y termina contrato, asi q si hay comparación, al menos para mi si.
nicolasandres

#228Mensaje

15,2 M€ NO SON SUFICIENTES PARA FICHAR A ADEL TAARABT

Adel Taarabt es uno de los principales activos del Queen’s Park Rangers, escuadra que acaba de ascender a la Premier League. El marroquí fue una pieza clave en la consecución de este logro porque disputó el curso pasado 43 encuentros de la Championship con el equipo londinense y marcó 19 goles.

Por esto no resulta extraño que muchos equipos hayan llamado a su puerta durante este mercado estival. No obstante, hay uno que está especialmente obsesionado con hacerse con sus servicios, tal y como ha desvelado el diario Le Parisien.

Se trata del París Saint-Germain, conjunto que ya realizó una primera oferta de 11 M€ por él y que ahora habría subido esta cantidad hasta los 15,2 M€. Pero la escuadra inglesa le pide 17 M€, así que habrá que ver si el combinado galo está dispuesto a acceder.

http://www.fichajes.com/15-2-meur-no-so ... rabt_33627
nicolasandres

#229Mensaje

LA FIORENTINA TIENE UN RECAMBIO PARA JUAN VARGAS

La Fiorentina sabe que será complicado retener a Juan Vargas para la próxima temporada porque el peruano tiene un gran número de pretendientes por toda Europa. De ahí que sea complicado para el cuadro viola poder tener en sus filas a este lateral izquierdo de 27 años que la temporada pasada disputó 24 encuentros de Serie A.

El portal Itasportpress indica que el combinado italiano ha vuelto a pensar en Sebastián Leto como posible recambio del carrilero. Se trata de un argentino de 24 años que pertenece al Panathinaikos, equipo con el que el último curso disputó nada menos que 18 partidos del campeonato heleno e incluso marcó 1 gol.

http://www.fichajes.com/la-fiorentina-t ... rgas_33655
steven2409

#230Mensaje

este chico sabiendolo negociar lo sacas por menos de 10 como?? pones jugadores en la mesa ( cedidos ) y lo sacas baratisimo.
realvs007

#231Mensaje

steven2409

#232Mensaje

Hace meses ( cuando puse la noticia ) algunos amigos ingleses me decian q este chico iba para el Madrid por unos 8m€ la diferencia es q lo iban a ceder a un equipo español se hablo del Malaga, Valencia, Villarreal, Sevilla y el Atleti. A este ultimo me dijeron q lo meterian en la operación Kun en el cual decian q traspasaran a Pedro León ( se niega irse al Getafe pero podria aceptar ir al Atleti ) + la cesión por 2 temporadas a Adel Taarabt, al principio lo tome como algo no creible ( humo ) pero conforme han ido pasando las noticias mas el NO al PSG y al decir q quiere venir al Madrid ( asta hay una pagina en Facebook para q recale en Madrid ) me empiezo a creer la llegada del Kun y el pretamo del chico marroqui.

La operación se haria de la siguiente manera:

35m€ + Pedro León ( tasado en 10m€ ) + Adel Taarabt ( cedido 2 temporadas ) = 45m€ en total.
realvs007

#233Mensaje

steven2409 escribió:Hace meses ( cuando puse la noticia ) algunos amigos ingleses me decian q este chico iba para el Madrid por unos 8m€ la diferencia es q lo iban a ceder a un equipo español se hablo del Malaga, Valencia, Villarreal, Sevilla y el Atleti. A este ultimo me dijeron q lo meterian en la operación Kun en el cual decian q traspasaran a Pedro León ( se niega irse al Getafe pero podria aceptar ir al Atleti ) + la cesión por 2 temporadas a Adel Taarabt, al principio lo tome como algo no creible ( humo ) pero conforme han ido pasando las noticias mas el NO al PSG y al decir q quiere venir al Madrid ( asta hay una pagina en Facebook para q recale en Madrid ) me empiezo a creer la llegada del Kun y el pretamo del chico marroqui.

La operación se haria de la siguiente manera:

35m€ + Pedro León ( tasado en 10m€ ) + Adel Taarabt ( cedido 2 temporadas ) = 45m€ en total.
Taarabt ..... su sueño es real madrid no PSG...

Imagen
Imagen

Vamos Florentino :lol:
steven2409

#234Mensaje

Esta dificil q venga, si no viniera Neymar este viene, pero veo q ya esta Neymar asi q creo q se lo lleva Malaga o Atlético.
David_RM

#235Mensaje

Para el Atleti no sería mal fichaje. Bueno, para el Atleti no sería mal fichaje yo...
Ankrus

#236Mensaje

Pero si ha fichado por el PSG.

Además, ¿ya no nos acordamos de Hazard? Es infinitamente mejor que Taarabt, y juega en la misma posición, y tiene muchísima experiencia.
steven2409

#237Mensaje

Ankrus escribió:Pero si ha fichado por el PSG.

Además, ¿ya no nos acordamos de Hazard? Es infinitamente mejor que Taarabt, y juega en la misma posición, y tiene muchísima experiencia.

No lo firmo! Rompio todo acuerdo ya q su preferencia es venir a España ( según lo q se es al Madrid ) pero bueno por los fichajes q veo entrar ( y q solo falta un medio y un delantero ) la plantilla esta cerrada.

Sobre Hazard gran jugador pero creo q se lo lleva el Arsenal.
Ankrus

#238Mensaje

steven2409 escribió:

No lo firmo! Rompio todo acuerdo ya q su preferencia es venir a España ( según lo q se es al Madrid ) pero bueno por los fichajes q veo entrar ( y q solo falta un medio y un delantero ) la plantilla esta cerrada.

A cualquier persona que haya visto varios partidos de ambos, se quedan con Hazard, y sin dudarlo. Es que, vamos a ver, es como comparar a Mario Gómez con Wayner Rooney (o Benzemà). No hay color, el belga es muchísimo mejor en todo.

Además, si tiene que venir uno de los 2, el Madrid, aconsejado por algunos de sus ojeadores y por Zidane, viene Eden, que prefiere el Madrid al Arsenal.
steven2409

#239Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:

A cualquier persona que haya visto varios partidos de ambos, se quedan con Hazard, y sin dudarlo. Es que, vamos a ver, es como comparar a Mario Gómez con Wayner Rooney (o Benzemà). No hay color, el belga es muchísimo mejor en todo.

Además, si tiene que venir uno de los 2, el Madrid, aconsejado por algunos de sus ojeadores y por Zidane, viene Eden, que prefiere el Madrid al Arsenal.

Te equivocas amigo! Hazard le preguntaron de q prefería si ir a Madrid o irse al Arsenal y lo dijo asi de facil:

“Prefiero irme al Arsenal, ya q es un lugar donde yo o cualquiera quisiera jugar”

Fua hace 3 meses, q te hace pensar q ya cambio de parecer? Ademas Hazard cuesta 45m€ ( esta de moda esa cifra ) y Madrid solo pone 22m€ y Adel Taarabt sale por menos de 10, otra cosa jamas juzgue a un jugador sin antes verle jugar, cuando llego Pipa y Marcelo tu lo habias visto jugar unos 20 Partidos? Yo solo al Pipa y sabia q lo haria bien y no fallo, quien te dice q Taarabt no sea el mismo caso? Dale tiempo y culo tenga jusgalo no antes.
nicolasandres

#240Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:
steven2409 escribió:

Te equivocas amigo! Hazard le preguntaron de q prefería si ir a Madrid o irse al Arsenal y lo dijo asi de facil:

“Prefiero irme al Arsenal, ya q es un lugar donde yo o cualquiera quisiera jugar”

Fua hace 3 meses, q te hace pensar q ya cambio de parecer? Ademas Hazard cuesta 45m€ ( esta de moda esa cifra ) y Madrid solo pone 22m€ y Adel Taarabt sale por menos de 10, otra cosa jamas juzgue a un jugador sin antes verle jugar, cuando llego Pipa y Marcelo tu lo habias visto jugar unos 20 Partidos? Yo solo al Pipa y sabia q lo haria bien y no fallo, quien te dice q Taarabt no sea el mismo caso? Dale tiempo y culo tenga jusgalo no antes.
Steven te con tu permiso corregire la cita "A cualquier jugador le gustaria jugar con la camisa del Madrid, pero en estos momentos hay muchos muy buenos jugadores en todas las posiciones, y lo importante en este momento es jugar mucho, por eso iria al Arsenal donde los jovenes juegan mucho"
Responder