Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#441Mensaje

Aimar tenia un fisico muy debil, fue por varios años un gran proyecto junto con riquelme, ambos se quedaron sin triunfar en europa como se esperaba de ellos. Uno por la fragilidad de su fisico y las lesiones, y el otro por lo complejo de su personalidad y lo conflictivo que era...eran mis 2 jugadores favoritos de la seleccion de pekerman del mundial de malasia 97 sub 20, junto con cambiasso que por aquel entonces ya formaba parte del real madrid b...
celta de vigo

#442Mensaje

El caso de Carlos Tevez, para mi es un caso similar al de Agüero.

Me preocuparía mucho si se fuese a nuestro rival, a nuestro prácticamente único rival que nos puede vencer si hacen 1 buen partido, el Barça.

Si se va del City, pero no se va al Barça....... pues ni fu ni fa. Considero que tanto Higüain (por sus ganas, su hambre insaciable, su físico, su juventud), como Benzema (su calidad, su juego de equipo, sus goles, su juventud), son ahora mismo, mejores que un David Villa que empezaba a notar sus carencias.
Y es que Villa, hace 1 ó 2 temporadas estaba al máximo, pero al ser un delantero pequeño, que tampoco técnicamente es nada extraordinario........ pues físicamente, en cuanto pierde, lo nota mucho.

Además Tevez tiene ese carácter un poco rollo Eto´o..... de por si no es tan tan bueno, pero ponle un objetivo o algo que le fastidie...... y no parará hasta conseguir la victoria.
Por eso me daría mucho miedo que se fuese al Barça y quisiese reivindicarse como uno de los mejores del mundo o algo así.......

Como dije, mientras se marche a otros equipos y no al Barça, tanto Agüero como Tevez...... teniendo el REal Madrid a 2 jóvenes que apuntan muy alto y que a día de hoy ya son sin lugar a dudas las promesas más firmes en cuanto a delanteros, no me importa excesivamente que no vengan al Real Madrid.
hitzeko

#443Mensaje

Yo creo que éste no tiene muchas más motivaciones y no me extrañaría que volviese a Sudamérica. Es un tío que no soporta la cultura inglesa, que no habla el idioma ni lo intenta (dicho por él) pero es curioso que ha pasado casi toda su carrera deportiva en las Islas. West Ham, Manchester United, Manchester City... no entiendo que si tan a disgusto estaba siga aún allí.

Ahora creo que ha ganado todo el dinero que podía ganar y ve factible volver a casa. No creo que este futbolista sea válido para un equipo con perspectivas a algo. Es muy bueno, pero es una inversión arriesgada porque si sigue en Europa, dudo que donde vaya acabe el contrato que firme.

A mí me parece muy bueno, pero no ha elegido bien sus destinos y ha priorizado el dinero a su bienestar. Ahora eso le está pasando factura hasta el punto de meditar su retirada. ¿Dónde vamos con un tío que con 27 años piensa en retirarse?.
Borrar usuario 4146

#444Mensaje

hitzeko escribió:...
A mí me parece muy bueno, pero no ha elegido bien sus destinos y ha priorizado el dinero a su bienestar. Ahora eso le está pasando factura hasta el punto de meditar su retirada. ¿Dónde vamos con un tío que con 27 años piensa en retirarse?.
Estamos hablando de Kaká o Tevez ?
steven2409

#445Mensaje

Este tiene los webos para ser uno de los mejores del mundo cual es su cagada? Su cabeza llena de mierda! Creo yo si tuviera un tecnico como Mou ( se ganan la confianza de los jugadores y los explota al máximo ) miren ejemplos como Ibra, Cr7, Manolito, eEtoo, Sneijder, Materazzi . Son tios duros q solo Mou pudo dominar y a sacado todo lo bueno q son, los transformo de problematicos en tios queridos por las aficiones y por sus compañeros ( Balorelli lo supo tener asta q se fue y Adriano igual ) asi q si viene tendriamos un jugador q daria miedo ( no por sus problemas ) si no por su calidad.
steven2409

#446Mensaje

Un atacante mas,Tévez es una opción

Imagen

El Real Madrid sigue a la caza de un delantero que acompañe a Karim Benzemá y al "Pipa" Higuaín. Hemos escuchado una y mil veces a José Mourinho pedir "un atacante más" y en ello está la dirección técnica del club blanco. Ante las dificultades que están provocando los fichajes de "cracks" como Neymar o el Kun Agüero, se abre una nueva opción: Carlos Tévez.

El jugador del Manchester City está en negociaciones para salir de Inglaterra rumbo a la liga brasileña pero una oferta del Madrid haría que "el apache" no dejara el fútbol europeo. El internacional argentino es una de las perlas del mercado actual ya que se trata de uno de los mejores delanteros del mundo que ya ha dejado claro que pretende abandonar el club de los "citizens".

http://www.fichajes.net/noticias/un-ata ... 10718.html
zam

#447Mensaje

Dios, FICHAJES.NET puede ser la peor página de fichajes de la galaxia, nos ha colocado TODOS LOS DELANTEROS del MUNDO....
o3i10

#448Mensaje

para traer a este mejor a nadie
k1_Kilian

#449Mensaje

zam escribió:Dios, FICHAJES.NET puede ser la peor página de fichajes de la galaxia, nos ha colocado TODOS LOS DELANTEROS del MUNDO....
:lol: :lol:

@steven: Por favor haz una seleccion de noticias y no las pongas todas... porque esto es un spam como la copa de un pino...
steven2409

#450Mensaje

Real Madrid tendrá que abonar 50M€ por el fichaje de Tévez

Imagen

50 millones de euros, ni más ni menos por el fichaje de Tévez son los que tiene soltar el Real Madrid de Florentino Pérez por el Apache que ya ha pedido a Mancini además de al Sheik Mansour su salida antes del 31 de Agosto cuando se termina el mercado de fichajes en Europa, al menos en la Premier League y también en la Liga BBVA donde habrá movimientos hasta última hora. El delantero que pide Mourinho tiene que ser resolutivo arriba, por lo que Carlos es el que se asemeja más al punta del Atlético que finalmente firmará por los Citizens por un montante cercano a los 45 millones que era lo previsto a pagar.

Lo que esta bastante claro es que el Madrid no pagará nunca esos 50 kilos porque viendo las pretensiones que tiene el City no son las apropiadas para ir negociando por un jugador que tiene 27 años, es polémico y vendría siempre que no llegue el brasileño Neymar. En Mrcapetown indican que la oferta tendrá que bajar siempre que se quiera llegar a un acuerdo con los azules claros.

De momento el fichaje de Tévez esta parado y el Inter de Milan es otro de los que están detrás del delantero por el que darían unos 35 millones de euros más 5 en variables y el Real Madrid solamente llegará a los 35 kilos y ofrecerán unos 5 en pluses.

http://www.nuevofutbol.com/2011/07/24/r ... -de-tevez/
Layne

#451Mensaje

50? Uff, no gracias :lol:
Borrar usuario 4361.

#452Mensaje

50 millones para que a la semana se empiece a quejar del calor o del frío, no gracias.
steven2409

#453Mensaje

Real Madrid quiere fichaje cedido de Tévez

Imagen

Además del Inter de Milan el que también quiere el fichaje cedido de Tévez es el Real Madrid como así ha comunicado Givemefootball que habla de que llegará el futbolista siempre que sea en dicha calidad y con opción de compra. El argentino que lo vería bien quiere irse definitivamente y no piensa en volver a la ciudad inglesa.

El atacante que puede ser de la partida para que llegue Agüero solamente saldría por una cantidad cercana a los 50 millones de euros y podría efectuarse en dos pagos si se quiere, por lo que es factible que sean 25 + 25 en un plazo de un año y varias semanas, tiempo en el que se puede afrontar la compra.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... do-de.html
zam

#454Mensaje

Es que estamos haciendo un casting con todos los delanteros que sobran del City a base de cesiones:

- Manolito no, a ver el siguiente, pase usted Tévez ¿qué sabe hacer?
Ankrus

#455Mensaje

Tévez lo tiene hecho con el Inter. Me alegro por él.
vikingo34

#456Mensaje

hombre tevez es una máquina, pero no lo veo aquí por ese precio, sería un tío que no solo ofensivamente si no de incordio a las defensas rivales nos vendría muy bien para recuperar el balón más arriba.
Ankrus

#457Mensaje

Qué se vaya al Málaga! :P
zz-zidane

#458Mensaje

mancini dijo que se iba al inter , esta hecho con el inter . Debemos fichar a rooney , 45 neymar en invierno + 50 tevez (en dos plazos)- prefiero a roonie ya por 90 :mrgreen: :mrgreen:
Ankrus

#459Mensaje

zz-zidane escribió:mancini dijo que se iba al inter , esta hecho con el inter . Debemos fichar a rooney , 45 neymar en invierno + 50 tevez (en dos plazos)- prefiero a roonie ya por 90 :mrgreen: :mrgreen:

No, si por dinero no es, te lo aseguro.

Perov endrá Adebayor, no Rooney.
zz-zidane

#460Mensaje

Ankrus escribió:
zz-zidane escribió:mancini dijo que se iba al inter , esta hecho con el inter . Debemos fichar a rooney , 45 neymar en invierno + 50 tevez (en dos plazos)- prefiero a roonie ya por 90 :mrgreen: :mrgreen:

No, si por dinero no es, te lo aseguro.

Perov endrá Adebayor, no Rooney.
ya lo se esa es mi pena , adebayor ahora y neymar en enero :? :?
Responder