jako escribió:no te puedes lanzar confiando en que vas a pagar 45 tus cuentas tiene que estar "preparadas " para 30-35 mas , el kun no vale 45 vale 75-80
Ese creo yo que es de verdad de la buena el pacto de no agresión
Seguro que lo intentará o lo ha intentado FLORENTINO por lo "civil", nunca en la via "penal" porque sabe que por esta parte puede salir seriamente corneado por gente que no se quiere exponer ante su afición, por gente que bastante tiene ya con lo que tiene.
Yo tenía mi sueño, porque soñar es gratis. Pero si pones el pié descalzo en el suelo vuelves a la realidad.
Yo soñe con que el golpe de efecto era pagar 25M más HIGUAIN para que los del ATLETI se sintiesen más inteligentes que nosotros, pero no ha salido esa posibilidad. Al contrario el CITY nos ha ganado la posición, si es que GIL MARIN no la tenía ya tomada.