No te preocupes, no te guardamos rencoraepit escribió:y dale...SiempreReal escribió:Tienes razón, lo copié de antes de que te rajaras...aepit escribió:Corregido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por una parte haces bien en no arriesgarte, pero al final todo queda en un juego
No te preocupes, no te guardamos rencoraepit escribió:y dale...SiempreReal escribió:Tienes razón, lo copié de antes de que te rajaras...aepit escribió:Corregido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que la suerte está echada.Ozil2012 escribió:Segun punto pelota el City ofrece 38 millones+Dzeco o Jô Alves
Ese creo yo que es de verdad de la buena el pacto de no agresiónjako escribió:no te puedes lanzar confiando en que vas a pagar 45 tus cuentas tiene que estar "preparadas " para 30-35 mas , el kun no vale 45 vale 75-80
SiempreReal escribió:No te preocupes, no te guardamos rencoraepit escribió:y dale...SiempreReal escribió:Tienes razón, lo copié de antes de que te rajaras...aepit escribió:Corregido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por una parte haces bien en no arriesgarte, pero al final todo queda en un juego
Ankrus escribió:Pues nada, ahora a esperar hasta el domingo.
Que hace un par de paginas dijo que apostaba.Dvl2 escribió:hey yo aposte y no estoy en la lista
me olvide de poner q aposte a q si viene xD
Pase lo que pase,nos vamos a reír un tiempo,¿hasta cuando es el castigo?Javi18 escribió:Hay más gnente que apuesta que a que viene, lo que me voy a reir...
2 semanitastassotti escribió:Pase lo que pase,nos vamos a reír un tiempo,¿hasta cuando es el castigo?Javi18 escribió:Hay más gnente que apuesta que a que viene, lo que me voy a reir...
yo apuesto a que no, pero me encantaria que vinieraSantillana1902 escribió:2 semanitastassotti escribió:Pase lo que pase,nos vamos a reír un tiempo,¿hasta cuando es el castigo?Javi18 escribió:Hay más gnente que apuesta que a que viene, lo que me voy a reir...