¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#221Mensaje

Según algunos medios turco ( no puedo escribirlos ) dicen q Hugo Almeida vuelve a sonar para el Real Madrid y para el Zaragoza, ya q la liga turca no se sabe cuando va a jugar ( por amaños de partidos ) y a pedido q le recindan el contrato para venirse a la liga, y según estos medios el agente del jugador lo a ofrecido al Madrid y Javier Aguirre ( técnico del Zaragoza ) lo a pedido asi hay muchas especulaciones y lo vinculan al Madrid y al Zaragoza.
kepelos

#222Mensaje

Me encantaría que viniese HUGO.
Se acabarían todas las especulaciones sobre el ansiado nueve.

Lo dicho me encantaría volver a contemplar su voltereta en el BERNABEU, su remate del escorpión, su gracia mexicana, su ego por encima del de Cantinflas...

Lo dicho, me gustaría que volviese HUGO y si no viene, plan de acelgas y lechuga para Carlitos Santillana, se le pinta el pelo de negro y a verle rematar dentro del area chica colgado de la luna.
benosteles

#223Mensaje

Yo es que viendo los partidos de Adebayor de la temporada pasada estoy casi seguro de que no necesitamos un 9 de esas caracteristicas sino un delantero como Rooney/Benzema/Tevez/Aguero que meta goles y al mismo tiempo ayude al equipo en la creacion pudiendo desequilibrar ya sea con asistencias o creandose sus propias jugadas.

Si en este momento hubiera un delantero de la talla de Hugo Sanchez o Van Nistelrooy deberia ser uno de estos, pero en este momento no lo hay.
zz-zidane

#224Mensaje

yo creo que necesitamos al kun , tiene caracter y es capaz de poner las pilas a higuain (que podria no ser titular en el madrid y en la selección argentina) y a benzema (que esta mejorando pero necesita alicientes para seguir haciendolo)
aepit

#225Mensaje

Lo que necesitamos con urgencia es un medio ya, solo tenemos a 2 sanos, el resto lesionados...
Ankrus

#226Mensaje

JAVI MARTÍNEZ O BORJA VALERO
aepit

#227Mensaje

Ankrus escribió:JAVI MARTÍNEZ O BORJA VALERO
+1
Ankrus

#228Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:JAVI MARTÍNEZ O BORJA VALERO
+1

Ya nos acordaremos de alguno de estos dos cuando se nos lesione Xabi y nos quedemos sin un organizador para el equipo, y sólo tengamos a Khedira que sólo se encarga de correr y robar balones (trabajo sucio), si es que no se lesiona, acompañado de Sahin, el único que podría levantar el centro del campo del equipo.

Ya nos acordaremos!
aepit

#229Mensaje

Khedira está lesionado, al igual que Gago, Sahin, Altintop, Ramos y Pepe..

Lass, Gago y Canales se irán...así que solo tenemos sanos a Alonso y Granero, esto es preocupante...
Ankrus

#230Mensaje

aepit escribió:Khedira está lesionado, al igual que Gago, Sahin, Altintop, Ramos y Pepe..

Lass, Gago y Canales se irán...así que solo tenemos sanos a Alonso y Granero, esto es preocupante...

Yo no sé a por cuál de los dos iría, o Valero, que es canterano, ama los colores, y ya conoce donde va a jugar, o Martínez, un talento enorme 'casi' sin expllotar todavía, con unas características que son temibles, pero dentro de 2 o 3 años... no me lo quiero ni imaginar. :shock:
aepit

#231Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Khedira está lesionado, al igual que Gago, Sahin, Altintop, Ramos y Pepe..

Yo no sé a por cuál de los dos iría, o Valero, que es canterano, ama los colores, y ya conoce donde va a jugar, o Martínez, un talento enorme 'casi' sin expllotar todavía, con unas características que son temibles, pero dentro de 2 o 3 años... no me lo quiero ni imaginar. :shock:
Si económicamente se puede iría a por Javi, es muy caro, pero puede llegar a estar entre los mejores medios defensivos, solo tiene 22 años y parece que tenga 26, es buenísimo, pero si no hay tanto dinero pues Valero, que es creativo, canterano y vale 20 kilos.

Pero creo que Mou busca uno defensivo como Javi.
Ankrus

#232Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

Si económicamente se puede iría a por Javi, es muy caro, pero puede llegar a estar entre los mejores medios defensivos, solo tiene 22 años y parece que tenga 26, es buenísimo, pero si no hay tanto dinero pues Valero, que es creativo, canterano y vale 20 kilos.

Pero creo que Mou busca uno defensivo como Javi.

Por lo visto, la cosa dentro de 3 o 4 años, va a estar muy mal, por lo que yo ficharía a Javi ya, y nos aseguramos a uno de los mejores medios defensivos del mundo, y además, es español. Eso sí, con todos los contratos y demás cosas que recibe el Madrid, el dinero por esas fechas nos tendrá que salir de las orejas, pero más vale ser previsor ahora...
kepelos

#233Mensaje

Hubo gente en el foro que se descjonó porque dije que cambiaría a GRANERO y KEDIRA por VALERO.
Puede que fuese un poquitín exagerado... pero es una realidad que KEDIRA es ni el 10% de VALERO, porque defender, se defiende teniendo el balón.
De GRANERO... pues que es más enganche o interior, donde ya tenemos tres, que calco de XABI.
Exageración, pero menos.
Borrar usuario 13322

#234Mensaje

Valero sería un gran fichaje, pero creo que el problema era el precio. Entieno que Valero es de un perfil parecido a Sahin. Si puedo tener a un jugador como Sahín, igual de bueno, mas joven y mas barato, creo que es una buena operacion.
kepelos

#235Mensaje

Ankrus escribió:Ya nos acordaremos de alguno de estos dos cuando se nos lesione Xabi
...
Ya nos acordaremos!
Has visto: EL SECRETO

El secreto es la "Ley de la Atracción".
Funciona como un imán.
Atraemos lo que pensamos: “Todo lo que sucede es el reflejo de lo que pensamos”
Cuidado con lo que piensas ANKRUS algunos te vamos a buscar para darte un palizón :lol: :lol: :lol:
steven2409

#236Mensaje

Estaba viendo la celebración de Uruguay en el monumental ( por foxsport central ) y después empezo foxsport noticia y decian algo interesante ( humo, pero interesante ) decían q Santiago Silva ( Uruguayo jugador del Velez ) y el “Burrito” Martinez ( tambien de Velez ) estaban cerca de firmar por el Sevilla ( cualquiera de los 2 o los 2 ) pero según ellos ( Foxsport ) el agente de estos jugadores los habia ofrecido al Real Madrid ( por precio y calidad ) ya q Silva cuesta solo 7m€ y Martinez cuesta 10m€ y los a ofrecido al Madrid ( es humaso del bueno pero igual es rumor ) pero prefiero apostar por la cantera y si no prefiero gastarme los 45m€ en Luis Suarez.

Respondiendo a los comentarios del mediocampista quien vendra es Fofana esta masd claro que el agua, esta semana sadra Lass y presentaran al chico francés tengan un poquito de paciencia que para el partido del Atletic faltan bastantes dias y para fichar tenemos asrta el 31 de agosto asi q hay tiempo, no se desesperen pronto llegara el elegido ( :lol: :lol: ) y recuerden q tambien hay canteranos q lo podrian hacer de pu.. madre, ( aunque no nos guste aceptar ) Mou declaro que quiere una plantilla de 21 jugadores para darle minutos a cantaranos sin importar posición y yo confió en el que lo hará solo tengamos paciencia.
Ankrus

#237Mensaje

kepelos escribió:
Ankrus escribió:Ya nos acordaremos de alguno de estos dos cuando se nos lesione Xabi
...
Ya nos acordaremos!
Has visto: EL SECRETO

El secreto es la "Ley de la Atracción".
Funciona como un imán.
Atraemos lo que pensamos: “Todo lo que sucede es el reflejo de lo que pensamos”
Cuidado con lo que piensas ANKRUS algunos te vamos a buscar para darte un palizón :lol: :lol: :lol:

Sí, ya he oído hablar de esa ley. :lol: :lol: :lol:
Aquiles

#238Mensaje

NO creo.

Hoy por hoy, mourinho cuenta con la mejor plantilla de la historia del real madrid. Si con eso no es capaz de ganar liga o champions, por lo menos, no se si valga la pena seguir apostando por el.
Ankrus

#239Mensaje

Aquiles escribió:NO creo.

Hoy por hoy, mourinho cuenta con la mejor plantilla de la historia del real madrid. Si con eso no es capaz de ganar liga o champions, por lo menos, no se si valga la pena seguir apostando por el.

La mejor plantilla en la historia del Real Madrid... venga, hala... alegría! TRIPLETE! :roll:
steven2409

#240Mensaje

Y entonces el 9 cual seria? Tengo un par de que mas tarde las voy a poner.
Responder