Según algunos medios turco ( no puedo escribirlos ) dicen q Hugo Almeida vuelve a sonar para el Real Madrid y para el Zaragoza, ya q la liga turca no se sabe cuando va a jugar ( por amaños de partidos ) y a pedido q le recindan el contrato para venirse a la liga, y según estos medios el agente del jugador lo a ofrecido al Madrid y Javier Aguirre ( técnico del Zaragoza ) lo a pedido asi hay muchas especulaciones y lo vinculan al Madrid y al Zaragoza.
Me encantaría que viniese HUGO.
Se acabarían todas las especulaciones sobre el ansiado nueve.
Lo dicho me encantaría volver a contemplar su voltereta en el BERNABEU, su remate del escorpión, su gracia mexicana, su ego por encima del de Cantinflas...
Lo dicho, me gustaría que volviese HUGO y si no viene, plan de acelgas y lechuga para Carlitos Santillana, se le pinta el pelo de negro y a verle rematar dentro del area chica colgado de la luna.
Yo es que viendo los partidos de Adebayor de la temporada pasada estoy casi seguro de que no necesitamos un 9 de esas caracteristicas sino un delantero como Rooney/Benzema/Tevez/Aguero que meta goles y al mismo tiempo ayude al equipo en la creacion pudiendo desequilibrar ya sea con asistencias o creandose sus propias jugadas.
Si en este momento hubiera un delantero de la talla de Hugo Sanchez o Van Nistelrooy deberia ser uno de estos, pero en este momento no lo hay.
yo creo que necesitamos al kun , tiene caracter y es capaz de poner las pilas a higuain (que podria no ser titular en el madrid y en la selección argentina) y a benzema (que esta mejorando pero necesita alicientes para seguir haciendolo)
Ya nos acordaremos de alguno de estos dos cuando se nos lesione Xabi y nos quedemos sin un organizador para el equipo, y sólo tengamos a Khedira que sólo se encarga de correr y robar balones (trabajo sucio), si es que no se lesiona, acompañado de Sahin, el único que podría levantar el centro del campo del equipo.
aepit escribió:Khedira está lesionado, al igual que Gago, Sahin, Altintop, Ramos y Pepe..
Lass, Gago y Canales se irán...así que solo tenemos sanos a Alonso y Granero, esto es preocupante...
Yo no sé a por cuál de los dos iría, o Valero, que es canterano, ama los colores, y ya conoce donde va a jugar, o Martínez, un talento enorme 'casi' sin expllotar todavía, con unas características que son temibles, pero dentro de 2 o 3 años... no me lo quiero ni imaginar.
aepit escribió:Khedira está lesionado, al igual que Gago, Sahin, Altintop, Ramos y Pepe..
Lass, Gago y Canales se irán...así que solo tenemos sanos a Alonso y Granero, esto es preocupante...
Yo no sé a por cuál de los dos iría, o Valero, que es canterano, ama los colores, y ya conoce donde va a jugar, o Martínez, un talento enorme 'casi' sin expllotar todavía, con unas características que son temibles, pero dentro de 2 o 3 años... no me lo quiero ni imaginar.
Si económicamente se puede iría a por Javi, es muy caro, pero puede llegar a estar entre los mejores medios defensivos, solo tiene 22 años y parece que tenga 26, es buenísimo, pero si no hay tanto dinero pues Valero, que es creativo, canterano y vale 20 kilos.
Si económicamente se puede iría a por Javi, es muy caro, pero puede llegar a estar entre los mejores medios defensivos, solo tiene 22 años y parece que tenga 26, es buenísimo, pero si no hay tanto dinero pues Valero, que es creativo, canterano y vale 20 kilos.
Pero creo que Mou busca uno defensivo como Javi.
Por lo visto, la cosa dentro de 3 o 4 años, va a estar muy mal, por lo que yo ficharía a Javi ya, y nos aseguramos a uno de los mejores medios defensivos del mundo, y además, es español. Eso sí, con todos los contratos y demás cosas que recibe el Madrid, el dinero por esas fechas nos tendrá que salir de las orejas, pero más vale ser previsor ahora...
Hubo gente en el foro que se descjonó porque dije que cambiaría a GRANERO y KEDIRA por VALERO.
Puede que fuese un poquitín exagerado... pero es una realidad que KEDIRA es ni el 10% de VALERO, porque defender, se defiende teniendo el balón.
De GRANERO... pues que es más enganche o interior, donde ya tenemos tres, que calco de XABI.
Exageración, pero menos.
Valero sería un gran fichaje, pero creo que el problema era el precio. Entieno que Valero es de un perfil parecido a Sahin. Si puedo tener a un jugador como Sahín, igual de bueno, mas joven y mas barato, creo que es una buena operacion.
Ankrus escribió:Ya nos acordaremos de alguno de estos dos cuando se nos lesione Xabi
...
Ya nos acordaremos!
Has visto: EL SECRETO
El secreto es la "Ley de la Atracción".
Funciona como un imán.
Atraemos lo que pensamos: “Todo lo que sucede es el reflejo de lo que pensamos”
Cuidado con lo que piensas ANKRUS algunos te vamos a buscar para darte un palizón
Estaba viendo la celebración de Uruguay en el monumental ( por foxsport central ) y después empezo foxsport noticia y decian algo interesante ( humo, pero interesante ) decían q Santiago Silva ( Uruguayo jugador del Velez ) y el “Burrito” Martinez ( tambien de Velez ) estaban cerca de firmar por el Sevilla ( cualquiera de los 2 o los 2 ) pero según ellos ( Foxsport ) el agente de estos jugadores los habia ofrecido al Real Madrid ( por precio y calidad ) ya q Silva cuesta solo 7m€ y Martinez cuesta 10m€ y los a ofrecido al Madrid ( es humaso del bueno pero igual es rumor ) pero prefiero apostar por la cantera y si no prefiero gastarme los 45m€ en Luis Suarez.
Respondiendo a los comentarios del mediocampista quien vendra es Fofana esta masd claro que el agua, esta semana sadra Lass y presentaran al chico francés tengan un poquito de paciencia que para el partido del Atletic faltan bastantes dias y para fichar tenemos asrta el 31 de agosto asi q hay tiempo, no se desesperen pronto llegara el elegido ( ) y recuerden q tambien hay canteranos q lo podrian hacer de pu.. madre, ( aunque no nos guste aceptar ) Mou declaro que quiere una plantilla de 21 jugadores para darle minutos a cantaranos sin importar posición y yo confió en el que lo hará solo tengamos paciencia.
Ankrus escribió:Ya nos acordaremos de alguno de estos dos cuando se nos lesione Xabi
...
Ya nos acordaremos!
Has visto: EL SECRETO
El secreto es la "Ley de la Atracción".
Funciona como un imán.
Atraemos lo que pensamos: “Todo lo que sucede es el reflejo de lo que pensamos”
Cuidado con lo que piensas ANKRUS algunos te vamos a buscar para darte un palizón
Hoy por hoy, mourinho cuenta con la mejor plantilla de la historia del real madrid. Si con eso no es capaz de ganar liga o champions, por lo menos, no se si valga la pena seguir apostando por el.
Hoy por hoy, mourinho cuenta con la mejor plantilla de la historia del real madrid. Si con eso no es capaz de ganar liga o champions, por lo menos, no se si valga la pena seguir apostando por el.
La mejor plantilla en la historia del Real Madrid... venga, hala... alegría! TRIPLETE!