Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nicolasandres

#2281Mensaje

stalhuth escribió:
trecool escribió:http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... a-sus.html

MADRE MIA!!!!!!!!!!!! esta hace que larissa parezca un pedazo de mierda seca :lol: :lol:

JODER QUE BUENA ESTA!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi son la venezolanas, todas operadas hasta el tuetano! Bien pu.......pero eso si, solo si manejas un BMW (minimo) y tienes una cuenta bancaria en dolares y euros, casa en la playa, etc :mrgreen:
hahahahaha me preguntaba cuanto time tardarian en ver a Diosa Canales!! siganla en twitter tiende hacer shows de pole dance, strip tips y mas!! @canalesdiosa ojo que ya twitter le ha cerrado como 3 cuentas por esos espectaculos...
FG_Guti

#2282Mensaje

Pues Uruguay a la final y Perú afuera...
latinrus

#2283Mensaje

=D> =D> =D> Grande Uruguay!

En la final! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#2284Mensaje

nicolasandres escribió:
stalhuth escribió:

MADRE MIA!!!!!!!!!!!! esta hace que larissa parezca un pedazo de mierda seca :lol: :lol:

JODER QUE BUENA ESTA!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi son la venezolanas, todas operadas hasta el tuetano! Bien pu.......pero eso si, solo si manejas un BMW (minimo) y tienes una cuenta bancaria en dolares y euros, casa en la playa, etc :mrgreen:
hahahahaha me preguntaba cuanto time tardarian en ver a Diosa Canales!! siganla en twitter tiende hacer shows de pole dance, strip tips y mas!! @canalesdiosa ojo que ya twitter le ha cerrado como 3 cuentas por esos espectaculos...
Dios te bendiga por el dato nicolasandres
=D> =D> :mrgreen:
nicolasandres

#2285Mensaje

trecool escribió:
nicolasandres escribió:
stalhuth escribió:

Dios te bendiga por el dato nicolasandres
=D> =D> :mrgreen:
Bueno macho para que te alegres...

http://www.lapatilla.com/site/2011/06/0 ... otosvideo/
willi

#2286Mensaje

Muy bien por Uruguay demostrando jerarquia, esta para quedar campeon es un equipo muy serio, y muy compacto, sin duda alguna el mejor de sudamerica en estos momentos.
willi

#2287Mensaje

FG_Guti escribió:Imagen
Jajajaja esta imagen es la tapa me encanto...jajajaja
Pablin

#2288Mensaje

FG_Guti escribió:Pues Uruguay a la final y Perú afuera...
Segui soñando yorugua, la copa se va con paraguay o venezuela 8-) Hace correr la voz por alla para que no vayan a festejar en la provincia mas chica de la argentina (uruguay se llama, no? :lol: ) y luego se vayan a ahogar en un mar de lagrimas :)
FG_Guti

#2289Mensaje

Pablin escribió:
Segui soñando yorugua, la copa se va con paraguay o venezuela 8-) Hace correr la voz por alla para que no vayan a festejar en la provincia mas chica de la argentina (uruguay se llama, no? :lol: ) y luego se vayan a ahogar en un mar de lagrimas :)
Primero yo no dije que iva a ganar Uruguay, que tu lo creas asi es otra cosa. Segundo que creo que deberias ser banneado por ese comentario ya que es muy ofensivo ;)
Pablin

#2290Mensaje

FG_Guti escribió:
Pablin escribió:
Primero yo no dije que iva a ganar Uruguay, que tu lo creas asi es otra cosa. Segundo que creo que deberias ser banneado por ese comentario ya que es muy ofensivo ;)
Donde esta la ofensa??? Mas bien date por halagado. En cierto modo, sos como argentino; perteneces a una de nuestras provincias :lol:
Hay que bancarse las joditas, loco. No vale que solo nos las banquemos nosotros ;)
steven2409

#2291Mensaje

Luciano

#2292Mensaje

Este Pablin es todo un personaje... al comienzo decia que esta copa se ganaba de la mano de Messi, luego que no veia a otra seleccion campeona mas que a Argentina y Brazil... ahora sale con que es Venezuela o Paraguay? vamos, que creo que le estas dando mala suerte a las selecciones que le vas. :lol:
Joaky

#2293Mensaje

Espectacular Uruguay, sin duda la seleccion que mas en forma esta ahora mismo en esta Copa America,si gana la Copa será un justisimo vencedor
Borrar usuario 4146

#2294Mensaje

Al parecer L. Suarez despertó y ya tiene a Uruguay en la final...

Fue un partido divertido, con todo y codazos, expulsiones, tarjetas perdonadas, y todo lo típico del futbol sudamericano. El estadio de ayer precioso, nada que comparar a con el que donde jugo Brasil.

Con el respeto que se merecen Paraguayos y Venezolanos, creo que Uruguay se lleva la Copa América demostrando que hoy por hoy es la mejor selección de Conmebol, en el mundial casi llegan y en la Copa América sí son campeones serán los máximos en solitario.
vikingo34

#2295Mensaje

luis suarez es un jugadorazo del copón, clase garra y olfato de gol, me encantaria haberlo visto de blanco.
Ankrus

#2296Mensaje

Me gustaría ver una final Paraguay - Uruguay, las dos 'matagigantes' enfrentadas entre sí en la gran final...
Santillana1902

#2297Mensaje

Provincia Argentina llamada Uruguay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que payaso dios mio...
Ankrus

#2298Mensaje

Santillana1902 escribió:Provincia Argentina llamada Uruguay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que payaso dios mio...

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2299Mensaje

FG_Guti escribió:
Pablin escribió:
Segui soñando yorugua, la copa se va con paraguay o venezuela 8-) Hace correr la voz por alla para que no vayan a festejar en la provincia mas chica de la argentina (uruguay se llama, no? :lol: ) [/b]y luego se vayan a ahogar en un mar de lagrimas :)
+1

Ya me imagino que pasaría sí alguien dijera que Argentina es un anexo de las Malvinas de Inglaterra.
Santillana1902

#2300Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:
Pablin escribió:
Segui soñando yorugua, la copa se va con paraguay o venezuela 8-) Hace correr la voz por alla para que no vayan a festejar en la provincia mas chica de la argentina (uruguay se llama, no? :lol: ) [/b]y luego se vayan a ahogar en un mar de lagrimas :)
+1

Ya me imagino que pasaría sí alguien dijera que Argentina es un anexo de las Malvinas de Inglaterra.
O al Imperio Español :lol:
Responder