celta de vigo escribió:santiago90c escribió:Qué lástima, te estás hal-izando.

¿Que me estoy hal-izando? xd. No has debido fijarte mucho en mi opinión sobre Higüain, porque la mayoría sabe sobradamente mi opinión sobre Higüain.
Ya he leído unos cuántos comentarios que has hecho de Higuaín y Benzema, das puntos válidos generalmente pero luego te resbalas muy feo. Bueno, eso pienso yo
celta de vigo escribió:
Como digo siempre, el problema de los pro-Higüain, que en el 90% de los casos sois argentinos que ya puede ser el mayor paquete que hasta que no quede en ridículo, seguireis defendiendo siempre a los futbolistas de vuestro pais (cosa que en España, a saber porqué, ocurre casi lo contrario), es que no sólo no aceptais que se digan cosas negativas sobre jugadores Argentinos, si no que encima, en seguida inventais..... como si hacerse la víctima justificase algo.
No soy argentino ni de ascendencia argentina.
celta de vigo escribió:
Yo no dije en ningún momento que el desorden de Lass sea culpa de Higüain, como no dije el 80% de las cosas que has dicho.

Lo de Lass fue más en plan de broma de lógica.
celta de vigo escribió:
Lo único que dije, y creo que es irrefutable, es que con HIgüain de delantero, yo creo que el Madrid jamás ha pasado 1 sóla eliminatoria importante. En 4 años!!!!
Por supuesto que es irrefutable, es un hecho, pero es sesgarte fuertemente en mi opinión. Tú mismo lo dijiste, la realidad tiene muchos matices.
celta de vigo escribió:
Obviamente, esto no es sólo culpa del delantero. Pero que el delantero en estos partidos es absolutamente fundamental, es innegable.
Porque un delantero no sólo debe meter goles. Un delantero debe ser capaz de sacar al equipo adelante, cuando peor lo pasa el equipo, el delantero debe servir de punto de apoyo al resto, un jugador que metido en campo contrario, sea capaz de crear peligro y poner en jaque al equipo rival.
El delantero es absolutamente fundamental, tanto como un centrocampista que maneje el juego.
El que debe sacar al equipo adelante cuando peor lo pasa es el capitán, no el delantero.
Pero bueno, ¿entonces un delantero y un centrocampista son igual de fundamentales?
celta de vigo escribió:
Higüain es un muy buen jugador, y que posiblemente con el tiempo llegará a jugador top. Posiblemente. Y más teniendo una forma de ser tan exigente consigo mismo.
Ahora, ponerlo de delantero centro en eliminatorias donde el equipo rival necesite un guía, alguien en ataque que sirva de ayuda al resto, es cláramente, un grandísimo error.
Y no lo digo yo. Lo dicen todos esos partidos donde Higüain, que tiene un problema muy similar a Lass sobre el campo, ante un equipo rival ordenado y que tiene la lección bien aprendida, es un 0 a la izquierda.
Porque los rivales que saben cómo marcar a Higüain, que saben cómo juega, no tienen prácticamente ningún problema para eliminarlo del juego. Incluso aprovechan las veces que Higüain tiene la pelota para que el REal Madrid la pierda.
En mi opinión Higuaín es un delantero top hoy en día. Pero bueno, yo analizo las eliminatorias donde verdaderamente nos falló y por más que trato de entender su punto de vista me parece irrisorio, el único partido donde recuerdo grandes fallos de Higuaín fue en la vuelta contra el Lyon con Pellegrini, tuvo dos en especial, una que se la podía pasar a Cristiano y otra que se desmarcó, se llevó al portero y la bola pegó en el poste. Que sí, estos fallos fueron determinantes, como también hubo varios en ese mismo partido de otros jugadores, el primer tiempo TODOS se cansaron de fallar, pero la eliminatoria se perdió en Gerland, un equipo partido (por falta de mediocampistas box-to-box) contra un equipo lleno de jugadores buenos y muy trabajadores. De las demás eliminatorias, pues no sé, ¿contra el Liverpool se puede echar en cara el rendimiento de Higuaín? Digo, nos llevamos una goleada histórica. Contra el Barcelona jugó sólo un partido, llegando de una lesión y con un estado físico malo, Benzema debía ser el titular y yo me molesté por esto, pero Mourinho, el omnipotente Mourinho confió en un Higuaín a un 60% antes que al enrrachado Benzema, y con todo y todo le anularon malamente un gol válido al 'Pipita'. De sus primeras temporadas, habría que ver la edad con la que llega, el cartel con el que llega y la posición en la que juega.
celta de vigo escribió:
Eso es evidente, y ha pasado durante muchos años, y le ha pasado a Argentina en las eliminatorias.
Higüain de delantero centro no vale. Al menos de momento. Le falta, simplemente, cualidades.
Higuaín jugó con Argentina apartir de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica, y al final de las eliminatorias porque los delanteros que ya estaban ahí no daban resultados, así es, los otros delanteros 'top' que tiene Argentina. Ayudó en la eliminatoria con un gol clave contra Perú si no me equivoco. En el Mundial metió tres goles en un partido que significó poco por el rival, pero contra México en cuartos de final metió un gol clave, el 2-0 cuando México jugaba mejor que Argentina, pero ese 2-0 fue el que mató la moral del equipo mexicano.
En fin, para mí Higuaín es un delantero top, como '9' incluso. Técnicamente le faltan cualidades, pero táctica y mentalmente es una bestia.
Por cierto, aquí lo que pusiste y luego lo que yo puse,
por favor señálame el 80% de mi argumento que escribí por ti:
celta de vigo escribió:
Pero esa realidad, tiene muchos matices. Como que Tevez estaba a un bajo nivel
santiago90c escribió:¿Tévez en un bajo nivel? Viene de hacer una buena temporada con el City
Y me gustaría agregar que el que sí venía con un bajo nivel era Higuaín.
celta de vigo escribió:Agüero jugó más que Higüain pero como tiene más calidad, en otra posición más retrasada......
santiago90c escribió:¿Agüero jugó más atrás? Sí, no es '9' ni nunca será. Higuaín juega de '9' mil veces mejor.
Y también me gustaría agregar que Agüero tampoco jugó de '9' cuando formó el tridente ofensivo con Messi y Tévez. Ni tampoco en el Atleti.
celta de vigo escribió:E Higüain no lo hizo mal...... se creo bastantes ocasiones........ pero.......¿falló ocasiones que decidieron la eliminatoria? Sí. ¿Hizo de guía o referencia en ataque ayudando a Argentina cuando peor jugaba en el partido decisivo? No.
santiago90c escribió:¿Higuaín falló? Todos fallaron y él metió el gol. Pero claro, es el gran culpable de la falla de Argentina, revoluciona a sus compañeros
celta de vigo escribió:Higüain, con su estilo, revoluciona a todos, tanto a el mismo como a sus compañeros. Y eso es malo para el ataque de un equipo. Le facilita mucho las cosas a la defensa rival.
santiago90c escribió:Y estás mal, los delanteros más complicados de cubrir son los que saben moverse, Higuaín es de lo mejor en eso. No le facilita nada a los defensas.
Y agrego, el mejor ejemplo es Inzaghi.