Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#241Mensaje

El Real Madrid acelera por Adel Taarabt

Imagen

Adel Taarabt puede ser el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. El club blanco ha estrechado el cerco sobre el centrocampista del Queen’s Park Rangers, de la segunda división inglesa, y en las últimas semanas se han intensificado los contactos por el Zidane marroquí, apodo que se ha ganado por su espectacular técnica.

El centrocampista del conjunto dirigido en los despachos por Alejandro Agag y Flavio Briatore, y en el que estuvo cedido el ahora azulón Parejo, es una de las grandes sensaciones del fútbol inglés y son muchos los equipos que le tienen en su agenda. De hecho, el Villarreal ya intentó incorporarlo el pasado verano.
Los ojeadores del Real Madrid le llevan siguiendo desde hace varios meses y los informes son excelentes. El conjunto blanco sabe que va a tener que reforzar el centro del campo y el objetivo es potenciar el talento en la zona de creación. Y Taarabt cumple perfectamente con el papel de jugón que tanto echa en falta el Real Madrid en estos momentos.

En lo futbolístico, la estrella del Queen's Park Ranger no ofrece dudas. Tiene calidad, visión de juego, gol -15 en 37 partidos- y un gran disparo. A día de hoy, parece haber desaparecido el único hándicap que podía pesar en su contra: una presumible falta de madurez que incluso pudo determinar que el Tottenham se desprendiese de él. En este sentido, hay una anécdota que puede resumir muy bien el asunto: mientras negociaba su salario con el Queen’s Park Rangers, pidió que le diesen tiempo para consultar a su madre antes de tomar una decisión final. Ahora es ya un jugador mucho más curtido.

El Madrid necesita peinar el mercado de centrocampistas porque a final de la temporada será la demarcación que más cambios sufra. El futuro de Pedro León, Canales, Gago, Granero o Lass está en el aire y la Dirección Deportiva prepara nuevos cromos.
Con el espectacular rendimiento que han dado Özil y Khedira, el club ha perdido el miedo a realizar fichajes buenos, bonitos y baratos. Y Taarabt es uno de ellos. El Madrid ya sabe que la operación no es muy costosa -alrededor de 10 kilos- y con ella estaría asegurándose la incorporación de uno de los mayores talentos del fútbol europeo.

Las gestiones por Taarabt son sólo el principio de la remodelación del centro del campo que planea Mourinho de cara a su segundo proyecto al frente del Real Madrid. El técnico portugués quiere meter músculo -Sissoko, jugador de la Juventus, es el mejor colocado para suplir la más que probable salida de Lass- y también imaginación. En este apartado entran los nombres de Parejo, Sahin -del Borussia Dortmund- y el propio Taarabt.

Al margen de esto, Mourinho centrará toda su atención de cara a la confección de la plantilla de la 2011-2012 en otro gran jefe para la medular que cubra las espaldas a Xabi Alonso. El técnico portugués quiere a otro líder, otro peso pesado para dirigir la locomotora madridista. Y eso son palabras mayores. Aquí aparecen en la lista los De Rossi, Cesc, Borja Valero o Javi Martínez. Futbolistas por los que habrá que hacer un desembolso brutal.

Todo forma parte de la operación plan renove del centro del campo que Adel Taarabt puede estrenar en breve con su incorporación al club blanco.

http://futbolfuturaspromesa.blogspot.co ... arabt.html
steven2409

#242Mensaje

creo que Sarita subio esto, pero igual lo volvere a subir:

http://www.facebook.com/pages/Adel-Taar ... 18?sk=wall
realvs007

#243Mensaje

45 kilos para hazard o neymar .... :?: taarabt para 10 kilos si si 8-)
vikingo34

#244Mensaje

estoy un poco harto de lo que se flipa el personal.
pregunta cuantos habeis visto jugar a este pollo.
no me vale youtube.
Ankrus

#245Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:Te equivocas amigo! Hazard le preguntaron de q prefería si ir a Madrid o irse al Arsenal y lo dijo asi de facil:

“Prefiero irme al Arsenal, ya q es un lugar donde yo o cualquiera quisiera jugar”

Fua hace 3 meses, q te hace pensar q ya cambio de parecer? Ademas Hazard cuesta 45m€ ( esta de moda esa cifra ) y Madrid solo pone 22m€ y Adel Taarabt sale por menos de 10, otra cosa jamas juzgue a un jugador sin antes verle jugar, cuando llego Pipa y Marcelo tu lo habias visto jugar unos 20 Partidos? Yo solo al Pipa y sabia q lo haria bien y no fallo, quien te dice q Taarabt no sea el mismo caso? Dale tiempo y culo tenga jusgalo no antes.
Steven te con tu permiso corregire la cita "A cualquier jugador le gustaria jugar con la camisa del Madrid, pero en estos momentos hay muchos muy buenos jugadores en todas las posiciones, y lo importante en este momento es jugar mucho, por eso iria al Arsenal donde los jovenes juegan mucho"

Exactamente, esa es la frase que dijo. Además, tú le dices a Hazard que el Madrid va tras él, y hace lo que sea por abaratar el precio de su salida, y en menos de 1 día, ahí lo tienes, entrenando como loco en Valdebebas.

Vamos, la primera vez que lo oigo, que Taarabt es mejor que Hazard. :lol:
realvs007

#246Mensaje

Ankrus

#247Mensaje

Bieeeen! =D>
steven2409

#248Mensaje

Ankrus escribió:
nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:Te equivocas amigo! Hazard le preguntaron de q prefería si ir a Madrid o irse al Arsenal y lo dijo asi de facil:

“Prefiero irme al Arsenal, ya q es un lugar donde yo o cualquiera quisiera jugar”

Fua hace 3 meses, q te hace pensar q ya cambio de parecer? Ademas Hazard cuesta 45m€ ( esta de moda esa cifra ) y Madrid solo pone 22m€ y Adel Taarabt sale por menos de 10, otra cosa jamas juzgue a un jugador sin antes verle jugar, cuando llego Pipa y Marcelo tu lo habias visto jugar unos 20 Partidos? Yo solo al Pipa y sabia q lo haria bien y no fallo, quien te dice q Taarabt no sea el mismo caso? Dale tiempo y culo tenga jusgalo no antes.
Steven te con tu permiso corregire la cita "A cualquier jugador le gustaria jugar con la camisa del Madrid, pero en estos momentos hay muchos muy buenos jugadores en todas las posiciones, y lo importante en este momento es jugar mucho, por eso iria al Arsenal donde los jovenes juegan mucho"

Exactamente, esa es la frase que dijo. Además, tú le dices a Hazard que el Madrid va tras él, y hace lo que sea por abaratar el precio de su salida, y en menos de 1 día, ahí lo tienes, entrenando como loco en Valdebebas.

Dime cuando e dicho q Taarabt es mejor es mejor q Hazard? Q me gusta mas su juego es diferente, pero para los gusto los colores mi querido amigo! Si a ti Hazard te gusta y dices q es mejor lo respeto mas nada, pero a mi ( OJO a mi ) me gusta mas Adel Taarabt q Hazard ( por precio y calidad ) pero bueno, q me gusta a que venga hay mucha diferencia.
Ankrus

#249Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:
nicolasandres escribió:

Dime cuando e dicho q Taarabt es mejor es mejor q Hazard? Q me gusta mas su juego es diferente, pero para los gusto los colores mi querido amigo! Si a ti Hazard te gusta y dices q es mejor lo respeto mas nada, pero a mi ( OJO a mi ) me gusta mas Adel Taarabt q Hazard ( por precio y calidad ) pero bueno, q me gusta a que venga hay mucha diferencia.

Hombre, ya, yo también respeto tu decisón Steven, pero es que Taarabt se ha hecho famoso aquí por los vídeos del YouTube que colgué yo y no sé quien más, es decir, que aquí nadie le conoce por verle jugar, simplemente por lo que dice el MARCA. Sin embargo, a Hazard se le conoce mucho más, es mucho mejor, y en caso de venir, vendría recomendado por Zidane. :)
nicolasandres

#250Mensaje

Venga!! yo lo queiro ver en el Malaga!!
Ankrus

#251Mensaje

nicolasandres escribió:Venga!! yo lo queiro ver en el Malaga!!

Sería un plus tremendo! Si viene este jugador, se descarta o a Cazorla o a Pastore.
steven2409

#252Mensaje

Tranqui macho contigo jamas podria enojarme ( eres mi amigo :) ) soy sincero de q venga a Madrid ( humo ) casi imposible pero de q si no viene Neymar ni Kun viene porq viene ( segun algunos periodista, no de Marca ni de As ) pero ya estamos atados a Neymar y al Kun ( sin olvidarnos a Manolito, seria injusto ) pero me encantaria verle en Malaga por el equipo q estan armando q lujo de extremos tendrian ( Duda + Taarabt ) uuuffff menudo partido contra el barca.
realvs007

#253Mensaje

steven2409 escribió:Tranqui macho contigo jamas podria enojarme ( eres mi amigo :) ) soy sincero de q venga a Madrid ( humo ) casi imposible pero de q si no viene Neymar ni Kun viene porq viene ( segun algunos periodista, no de Marca ni de As ) pero ya estamos atados a Neymar y al Kun ( sin olvidarnos a Manolito, seria injusto ) pero me encantaria verle en Malaga por el equipo q estan armando q lujo de extremos tendrian ( Duda + Taarabt ) uuuffff menudo partido contra el barca.
Neymar >>>>> taarabt.....
Última edición por realvs007 el Mié Jul 20, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#254Mensaje

Al Málaga no le interesa en absoluto, ¿donde mete a Joaquín, Juanmi o Duda? Incluso Isco puede jugar en banda
Ankrus

#255Mensaje

David_RM escribió:Al Málaga no le interesa en absoluto, ¿donde mete a Joaquín, Juanmi o Duda? Incluso Isco puede jugar en banda

Lo pondrá de mediapunta, que es su posición natural.
David_RM

#256Mensaje

Isco, Sebas Fernández, Apoño, Juanmi... Incluso Buanotte también puede jugar ahi
Ankrus

#257Mensaje

David_RM escribió:Isco, Sebas Fernández, Apoño, Juanmi... Incluso Buanotte también puede jugar ahi

Pero no es lo mismo, además, Juanmi juega más en banda, Isco juega más atrás, Buonanotte no juega ahí, esta posición No es la de esos jugadores, y Sebas y Apoño no son competencia para un jugador como Taarabt.
realvs007

#258Mensaje

Steven ;)
Taarabt es un ( siempre ) objetivo para real ?
steven2409

#259Mensaje

realvs007 escribió:Steven ;)
Taarabt es un ( siempre ) objetivo para real ?
Si no viene ni Kun, ni Neymar, es el objetivo numero 3 del Madrid.
steven2409

#260Mensaje

Y para el amigo q dice q Taarabt no sirve o no tiene sitio en el Malaga, todos los nombres q dices ( Joaquin, Isco etc. ) Q son muy buenos jugadores tienen el nivel de este, ya q yo lo seguí por mas de 2 meses ( o mas ) y me econvencio q es un jugador diferente el cual tiene cierto parecido con Cr7 por su descaro a la hora de jugar, si lo lleva el Malaga no lo dudes un instante q seria titular indiscutible y estuviera encima de quien fuere para ser lo, ya q la calidad es comparable a la de Cr7 , ( aunque lo veas creíble o no ) te lo digo yo q no solo me quede con los videos de youtube si no lo seguí en muchos partidos, pero si para ti no es bueno pues no hay mas q decir.
Responder