Mensaje para Robinho_titular.

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

GORKI84 gracias, y cuando tu quieras estare encantado de ayudarte, es mas, si quieres te la hago yo una!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#42Mensaje

Gracias hombre, tengo alguna idea e intentaré a ver que es lo que me sale. Si tengo algún problema te pediré ayuda que ya veo que estás hecho un artista. Como tu paisano Picasso XD .

Un saludo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#43Mensaje

El Bokeron escribió:GORKI84 gracias, y cuando tu quieras estare encantado de ayudarte, es mas, si quieres te la hago yo una!!
Eh bokeron no se lo agas a Gorki luego no te paga es un moroso de las firmas


Tiene 10 o 12 acreedores por pagar...



jjajajja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#44Mensaje

FLIPY escribió:
El Bokeron escribió:GORKI84 gracias, y cuando tu quieras estare encantado de ayudarte, es mas, si quieres te la hago yo una!!
Eh bokeron no se lo agas a Gorki luego no te paga es un moroso de las firmas


Tiene 10 o 12 acreedores por pagar...



jjajajja
uyyyy tio ya pues perdonar se me había olvidaoo..... mañana te pago jejj
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

GORKI84 escribió:
FLIPY escribió:
El Bokeron escribió:GORKI84 gracias, y cuando tu quieras estare encantado de ayudarte, es mas, si quieres te la hago yo una!!
Eh bokeron no se lo agas a Gorki luego no te paga es un moroso de las firmas


Tiene 10 o 12 acreedores por pagar...



jjajajja
uyyyy tio ya pues perdonar se me había olvidaoo..... mañana te pago jejj
si porque ademas la "sustancia" era de calidad
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

a mi me encanta robinho y creo que lo que le a pasado es la seleccion a dado la vuelta al mundo casi creo que es un crack aunque tiene que explotar diria siempre robinho TITULAR!
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

hola, creo que este año va a ser el decisivo paara saber si robinho sera un crack o un "pufo", hoy por hoy no debe ser titular para mi gusto.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

XD XD XD XD XD Pues ya sabes Gorki84 cuando tengas alguna duda me avisas y te intentare ayudar en lo que pueda
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

bueno bueno! bellido aun hace falta que te conteste?? por supuesto que robinho debe ser titular, siempre, contra el almeria bien poquitos jugaron bien... y robinho venia de jugar con brasil... aun asi robinho es un xaval k puede hacer en cualquier momento un regate o un pase que nadie se esperaba y sorprender...robinho tiene muxa tecnica... no todo le va a salir y ai k saber agradecer lo k hace y no si hace un regate pedirle 3 mas... xk a todos no se les exige iwal... robinho titular, mi nick lo dice, xo no solo yo sino tambien lei a muxos foreros defenderlo, gracias a todos y yo solamente m uno a vosotros, los que dicen que es malo y que tiene que irse... lo respeto pero no lo comparto... cualquier equipo kerria a un jugador como robinho en sus filas... :rey: titular siempre
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Puede dar un pase bueno... y 3 malísimos, casi de gol en contra..jaja.. pero weno... opiniones las hay multiples, esta temporada pondra a cada uno en su sitio..
AH! y por cierto!!ya estaba bien que opinases aki..jaja.. que era un mensaje para ti
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

perdoname tio es que ya empece las clases y estas noches no tuve mucho tiempo para meterme a postear xo vi este mensaje y dije tng k escribir, lo k pasa k ya abia contestao lo mismo k yo muxa gnt jeje tnces poco tenia k decir, tendre pokillo tiempo apartir d ahora :-k pero m metere siempre que pueda :rey:
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

ok campeon, se te echaba de menos..jeje.tu sigue con tu cruzada..XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Bellido3 escribió:ok campeon, se te echaba de menos..jeje.tu sigue con tu cruzada..XD
;) haber si me pongo al dia con el foro jeje, de lo d los pases... todos pierden balones tio... diarra pierde mxs... gago hoy una pena... y en cualquier jugada una mal medida del pase hace que se pierda...pero nose tio, m fijo k si la pierde robinho la gente le crucifica xo no se da cuenta k al menos el lo intenta... otros la cojen y la pierden xk se duermen cn el balon.. para uno que tiene desparpajo e intenta desbordar xk tiene velocidad... jeje
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#54Mensaje

FLIPY escribió:
GORKI84 escribió:
FLIPY escribió:
El Bokeron escribió:GORKI84 gracias, y cuando tu quieras estare encantado de ayudarte, es mas, si quieres te la hago yo una!!
Eh bokeron no se lo agas a Gorki luego no te paga es un moroso de las firmas


Tiene 10 o 12 acreedores por pagar...



jjajajja
uyyyy tio ya pues perdonar se me había olvidaoo..... mañana te pago jejj
si porque ademas la "sustancia" era de calidad
ya te digo¡¡¡¡ no veas k ciego tio......me kede dormio con la novia en el bernabeu XD ........

.....y e amanecio con drenthe en el calderon 8-[ 8-[
Responder