Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#7281Mensaje

Para el tipo de jugador que era Van Nistelrooy si que era un crack, en mi opinion el a sido el mejor delantero 9 de los ultimos años.

Y bueno, en mi opinion Higuain no es comparable a el o a otro 9 como Chicharito o Falcao porque no son el mismo tiempo de jugador, Higuain es un segundo punta de toda la vida.
degas

#7282Mensaje

benosteles escribió:Para el tipo de jugador que era Van Nistelrooy si que era un crack, en mi opinion el a sido el mejor delantero 9 de los ultimos años.

Y bueno, en mi opinion Higuain no es comparable a el o a otro 9 como Chicharito o Falcao porque no son el mismo tiempo de jugador, Higuain es un segundo punta de toda la vida.
Esa memoria....

Imagen
benosteles

#7283Mensaje

Bueno si, Gordito era un fenomeno pero yo me referia mas a los 9 cazagoles y que juegan como referencia dentro del area.
felixcanalla

#7284Mensaje

celta para mi lo mas importante de higuain no son los goles, sino las chances de goles que tienen sus compañeros cuando el esta en la cancha, corre para todos lados, crea espacio, arrastra la marcas, se desmarca con una facilidad increíble y siempre recibe libre por lo que es innecesario sacarse a alguien de encima porque ya lo hizo sin el balón, hay delanteros como benzema que deben sacarse hombres de encima para rematar por no saber moverse, la verdad que si vos me decís que higuain no aporta nada aparte de goles creo 2 cosas, o no entendes nada de fútbol o sos como hal y no queres a higuain porque te cae mal.
Ankrus

#7285Mensaje

felixcanalla escribió:celta para mi lo mas importante de higuain no son los goles, sino las chances de goles que tienen sus compañeros cuando el esta en la cancha, corre para todos lados, crea espacio, arrastra la marcas, se desmarca con una facilidad increíble y siempre recibe libre por lo que es innecesario sacarse a alguien de encima porque ya lo hizo sin el balón, hay delanteros como benzema que deben sacarse hombres de encima para rematar por no saber moverse, la verdad que si vos me decís que higuain no aporta nada aparte de goles creo 2 cosas, o no entendes nada de fútbol o sos como hal y no queres a higuain porque te cae mal.

Exacto, y además de hacer eso, marca más goles y define mejor que Benzemà.
Borrar usuario 10583

#7286Mensaje

santiago90c escribió: Ya veo que en lo que discernimos totalmente es en las características que un centro delantero o un '9' debe tener. Para mí un '9' no es una persona que te pueda acaparar el balón, llevarse a tres rivales o que sea el líder del equipo, y creo que nunca había visto que alguien mencionara esas como las principales características de un '9' top. Para mi son tiro a la portería con ambos pies, remate de cabeza, desmarque y retensión o cubrir el balón en un despeje. Puede que tu versión de centro delantero sea un jugador más moderno y encaja mucho mejor con el perfil de un jugador tipo Agüero, pero para mí un '9' top debe parecérsele a Van Nistelrooy, que sobresale en casi todas las cualidades que un centro delantero (talvez sea tradicional o clásico el centro delantero que me refiero) debe tener.

En fin, te repito, por favor señálame dónde está el 80% de argumento que escribí por ti.
El principal problema es que no hay actualmente un Van Nistelrooy, el clasico 9 que es capaz de meter dos goles con una oportunidad de gol :mrgreen:
Para mi el problema es que ni Benzema ni Higuain se asemejan de lejos a lo que eran Vangol, Zamorano o Suker, sin embargo, si siento preferencia por Benzema porque sus habilidades me quedan mejor definidas para jugar algunas posiciones de la delantera, en cambio, Higuain me da la impresion, como habia mencionado antes como que esta a medio hacer, porque no lo siento que tenga algunas habilidades importantes de un killer o de un segunda punta deberian tener.
zam

#7287Mensaje

Es curioso... Benzema tenía el problema de la sobreasociación (sí, me lo he inventado), es decir, que quería tocar demasiado con los compis cuando un delantero tiene que tener más instinto asesino. Al Pipa se le critica que no juega en colectivo y es el delantero que tiene la portería entre ceja y ceja....Pero olvidamos que: el Pipa presiona, pelea los balones y tiene un carácter ganador que Karim ni sueña ahora mismo. Yo he visto al Pipa ganar partidos al estilo Raúl, a base de huevos, de pelear un balón hasta el final, creyéndose lo que no se creía nadie....

No me gusta poner vídeos, por que al final cada cual elige lo que quiere, pero este momento identifica al Pipita. Llevaba un año mediocre, cara al gol estaba fatal, se decía que no servía para el Madrid.... e hizo esto:

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]

Cuando llegó el Pipita y Gago, ambos fichajes no me gustaron, consideraba que eran mejores gente como Mata, Soldado o Bueno y no se les daba oportunidad, pero poco a poco ha ido demostrando un carácter, unas ganas de triunfar y un progreso indudables. Para mí, repito, es el heredero del espíritu de Raúl (por favor no empecemos a a decir quien es mejor, que es evidente, digo el CARÁCTER), y coño, me gusta que haya alguien que alguna vez piense en el gol en su jugada y no darle todo el protagonismo al adonis....

Dicho esto, para mi Karim será mejor técnicamente si progresa adecuadamente y, efectivamente es más asociativo, pero colegas, aquí hemos tenido a Santillana, Zamorano, Morientes, Raúl... gente con una capacidad para pelearla y ganarte un partido con coraje ESENCIAL, con pura testosterona y cojonazos. Para mí ambos delanteros tienen su cosa y su momento, como dijo Mou, lo ideal es que un delantero tuviera lo de ambos, pero de esos no existen....
felixcanalla

#7288Mensaje

el problema es que todos hablan del potencial de benzema y esto hace olvidar que tiene la misma edad que higuain y nadie habla del potencial de higuain porque este ya es una realidad, benzema es una promesa de 24 años
Ankrus

#7289Mensaje

zam escribió:Es curioso... Benzema tenía el problema de la sobreasociación (sí, me lo he inventado), es decir, que quería tocar demasiado con los compis cuando un delantero tiene que tener más instinto asesino. Al Pipa se le critica que no juega en colectivo y es el delantero que tiene la portería entre ceja y ceja....Pero olvidamos que: el Pipa presiona, pelea los balones y tiene un carácter ganador que Karim ni sueña ahora mismo. Yo he visto al Pipa ganar partidos al estilo Raúl, a base de huevos, de pelear un balón hasta el final, creyéndose lo que no se creía nadie....

No me gusta poner vídeos, por que al final cada cual elige lo que quiere, pero este momento identifica al Pipita. Llevaba un año mediocre, cara al gol estaba fatal, se decía que no servía para el Madrid.... e hizo esto:

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]

Cuando llegó el Pipita y Gago, ambos fichajes no me gustaron, consideraba que eran mejores gente como Mata, Soldado o Bueno y no se les daba oportunidad, pero poco a poco ha ido demostrando un carácter, unas ganas de triunfar y un progreso indudables. Para mí, repito, es el heredero del espíritu de Raúl (por favor no empecemos a a decir quien es mejor, que es evidente, digo el CARÁCTER), y coño, me gusta que haya alguien que alguna vez piense en el gol en su jugada y no darle todo el protagonismo al adonis....

Dicho esto, para mi Karim será mejor técnicamente si progresa adecuadamente y, efectivamente es más asociativo, pero colegas, aquí hemos tenido a Santillana, Zamorano, Morientes, Raúl... gente con una capacidad para pelearla y ganarte un partido con coraje ESENCIAL, con pura testosterona y cojonazos. Para mí ambos delanteros tienen su cosa y su momento, como dijo Mou, lo ideal es que un delantero tuviera lo de ambos, pero de esos no existen....

Que raro que es que los únicos que pensamos lo que tú dices, zam, seamos los únicos que queremos que Higuaín se quede..., que raro. :roll:
benosteles

#7290Mensaje

Si, pero el problema es que el famoso caracter a Higuain no le a valido para hacer algo en Champions, ni a ayudado a pasar eliminatorias.
Ankrus

#7291Mensaje

benosteles escribió:Si, pero el problema es que el famoso caracter a Higuain no le a valido para hacer algo en Champions, ni a ayudado a pasar eliminatorias.

Le marcó un gol vital al Barça en la vuelta, no lo olvidemos, pero por desgracia Mascherano actuó muy bien y el incompetente del árbitro se lo tragó. :roll:
zam

#7292Mensaje

Esa sentencia se la hicimos a CR en "los partidos importantes" y contra el Barça, paciencia que todo se aprende, se nos olvida que Karim y el Pipa son jóvenes y que hasta este año el equipo ha estado muy flojo en Champions o contra el Barça-

Yo sinceramente, si tengo que elegir que salga Karim o Higuaín, no sería capaz de elegir, me parecen de un perfil tan distinto, que cada cual aporta cada cosa y que ambos tienen que mejorar tanto que no sé, ni zorra, lo que no voy a hacer es ponerme de parte de uno, radicalizarme y poner a parir al otro...

Por otro lado, ¿qué salga alguno por quién?, Kun hemos decidido que es mejor que el Pipa, pero sinceramente en Argentina cuando Higuain estuvo a tope fue titular delante suya....

Yo los cambio si viene un Rooney, claro, pero si no, hay que medir muy mucho nuestras decisiones...
benosteles

#7293Mensaje

Pense que los antiCristianos eran los unicos que pensaban eso de que se desaparece.

Sobre lo otro, dejandonos de tonterias el que deberia jugar es el que esta en mejor forma.Aunque la clave para los que no tenemos tanta confianza en Higuain esta en lo que dices.Ambos proponen cosas diferentes y yo creo que por esas condiciones el que tiene mas posibilidades de resultar benefisioso al Madris es Benzema y creo que celta de vigo ya lo a explicado demasiadas veces.

Sobre Argentina pues sigo creyendo que no sirve de referencia.Cuando tienes en tu equipo 4 jugadores que hacen mas de 20 goles por temporada y solo es uno el que marca es que algo raro pasa en tu equipo.
zam

#7294Mensaje

No digo la Argentina de esta Copa América, digo el último año y medio, con dos entrenadores y medio, el Pipa fue ganándose la titularidad...

Lo de CR, en datos es real, igual que lo de Higuaín en Champions, lo que no solemos analizar el momento y los porqués...
aepit

#7295Mensaje

Pues yo estoy contento de tenerlos a ambos, si sacamos a di María del 11 te queda un tridente muy goleador.

Cristiano----Benzema----Higuaín

CR7 y el pipa pueden beneficiarse mucho de jugar al lado de Karim.
benosteles

#7296Mensaje

Yo tampoco me refiero solo a la copa America.Desde las eliminatorias para el mundial Argentina ya estaba haciendo este jogo feinho.
Solo digo que si Higuain marca y no lo hacen ni Tevez ni Messi es que algo raro pasa.En un equipo con su potencial deberian marcar todos.
Borrar usuario 10583

#7297Mensaje

felixcanalla escribió:el problema es que todos hablan del potencial de benzema esto hace olvidar que tiene la misma edad que higuain y nadie habla del potencial de higuain porque este ya es una realidad, benzema es una promesa de 24 años
Vaya, pues que mierda de realidad de jugador, si consideras al Pipa como un jugador ya hecho, como si lo hubiera ganado todo, te recuerdo que sigue con 4 goles en Champions en 5 temporadas.
Por otro lado, si Higuain tuviera mas claridad de cara a la porteria, e hiciera unos remates certeros sin buscar tanto el tiro a bocajarro ahi si me hablarias de un delantero centro temible, al igual que si Benzema tuviera la velocidad de cuando era adolescente seria algo completamente distinto y mejor.
zam

#7298Mensaje

Higuain se las busca solo, pelea en el barro. El Pipa se adapta a la refriega y el combate, otros la quieren perfecta al pie.

Messi o Tévez tienen una relación rara con su selección...
jako

#7299Mensaje

no entiendo estas guerra es como si benzema jugara aqui y el pipa en el no se aleti y nos planteáramos sus pros y contras por un posible fichaje, pero si tenemos a los dos !!!!!!!!!!
zam

#7300Mensaje

jako escribió:no entiendo estas guerra es como si benzema jugara aqui y el pipa en el no se aleti y nos planteáramos sus pros y contras por un posible fichaje, pero si tenemos a los dos !!!!!!!!!!
=D>

NO MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA....
Responder