Esa memoria....benosteles escribió:Para el tipo de jugador que era Van Nistelrooy si que era un crack, en mi opinion el a sido el mejor delantero 9 de los ultimos años.
Y bueno, en mi opinion Higuain no es comparable a el o a otro 9 como Chicharito o Falcao porque no son el mismo tiempo de jugador, Higuain es un segundo punta de toda la vida.
felixcanalla escribió:celta para mi lo mas importante de higuain no son los goles, sino las chances de goles que tienen sus compañeros cuando el esta en la cancha, corre para todos lados, crea espacio, arrastra la marcas, se desmarca con una facilidad increíble y siempre recibe libre por lo que es innecesario sacarse a alguien de encima porque ya lo hizo sin el balón, hay delanteros como benzema que deben sacarse hombres de encima para rematar por no saber moverse, la verdad que si vos me decís que higuain no aporta nada aparte de goles creo 2 cosas, o no entendes nada de fútbol o sos como hal y no queres a higuain porque te cae mal.
El principal problema es que no hay actualmente un Van Nistelrooy, el clasico 9 que es capaz de meter dos goles con una oportunidad de golsantiago90c escribió: Ya veo que en lo que discernimos totalmente es en las características que un centro delantero o un '9' debe tener. Para mí un '9' no es una persona que te pueda acaparar el balón, llevarse a tres rivales o que sea el líder del equipo, y creo que nunca había visto que alguien mencionara esas como las principales características de un '9' top. Para mi son tiro a la portería con ambos pies, remate de cabeza, desmarque y retensión o cubrir el balón en un despeje. Puede que tu versión de centro delantero sea un jugador más moderno y encaja mucho mejor con el perfil de un jugador tipo Agüero, pero para mí un '9' top debe parecérsele a Van Nistelrooy, que sobresale en casi todas las cualidades que un centro delantero (talvez sea tradicional o clásico el centro delantero que me refiero) debe tener.
En fin, te repito, por favor señálame dónde está el 80% de argumento que escribí por ti.
zam escribió:Es curioso... Benzema tenía el problema de la sobreasociación (sí, me lo he inventado), es decir, que quería tocar demasiado con los compis cuando un delantero tiene que tener más instinto asesino. Al Pipa se le critica que no juega en colectivo y es el delantero que tiene la portería entre ceja y ceja....Pero olvidamos que: el Pipa presiona, pelea los balones y tiene un carácter ganador que Karim ni sueña ahora mismo. Yo he visto al Pipa ganar partidos al estilo Raúl, a base de huevos, de pelear un balón hasta el final, creyéndose lo que no se creía nadie....
No me gusta poner vídeos, por que al final cada cual elige lo que quiere, pero este momento identifica al Pipita. Llevaba un año mediocre, cara al gol estaba fatal, se decía que no servía para el Madrid.... e hizo esto:
[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]
Cuando llegó el Pipita y Gago, ambos fichajes no me gustaron, consideraba que eran mejores gente como Mata, Soldado o Bueno y no se les daba oportunidad, pero poco a poco ha ido demostrando un carácter, unas ganas de triunfar y un progreso indudables. Para mí, repito, es el heredero del espíritu de Raúl (por favor no empecemos a a decir quien es mejor, que es evidente, digo el CARÁCTER), y coño, me gusta que haya alguien que alguna vez piense en el gol en su jugada y no darle todo el protagonismo al adonis....
Dicho esto, para mi Karim será mejor técnicamente si progresa adecuadamente y, efectivamente es más asociativo, pero colegas, aquí hemos tenido a Santillana, Zamorano, Morientes, Raúl... gente con una capacidad para pelearla y ganarte un partido con coraje ESENCIAL, con pura testosterona y cojonazos. Para mí ambos delanteros tienen su cosa y su momento, como dijo Mou, lo ideal es que un delantero tuviera lo de ambos, pero de esos no existen....
benosteles escribió:Si, pero el problema es que el famoso caracter a Higuain no le a valido para hacer algo en Champions, ni a ayudado a pasar eliminatorias.
Vaya, pues que mierda de realidad de jugador, si consideras al Pipa como un jugador ya hecho, como si lo hubiera ganado todo, te recuerdo que sigue con 4 goles en Champions en 5 temporadas.felixcanalla escribió:el problema es que todos hablan del potencial de benzema esto hace olvidar que tiene la misma edad que higuain y nadie habla del potencial de higuain porque este ya es una realidad, benzema es una promesa de 24 años
jako escribió:no entiendo estas guerra es como si benzema jugara aqui y el pipa en el no se aleti y nos planteáramos sus pros y contras por un posible fichaje, pero si tenemos a los dos !!!!!!!!!!