Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
latinrus

#2381Mensaje

willi escribió:Y nuevamente de mierda avanzan, espero que se haga justicia en el futbol y Uruguay sea campeon, por favor que se haga justicia Paraguay no puede quedar campeon es una pena para el futbol que eso pase.
Ese tipo de cosas sucede, aun recuerdo la Euro que gano Grecia!
willi

#2382Mensaje

latinrus escribió:
willi escribió:Y nuevamente de mierda avanzan, espero que se haga justicia en el futbol y Uruguay sea campeon, por favor que se haga justicia Paraguay no puede quedar campeon es una pena para el futbol que eso pase.
Pero es que mal no estoy Grecia gano partidos por lo menos, pero estos en cuartos no hicieron nada y en semis no es que hayan hecho mucho, y en los dos partidos se salvaron de pura y fisica suerte.
latinrus

#2383Mensaje

willi escribió:
latinrus escribió:
Pero es que mal no estoy Grecia gano partidos por lo menos, pero estos en cuartos no hicieron nada y en semis no es que hayan hecho mucho, y en los dos partidos se salvaron de pura y fisica suerte.
Bueno Grecia en fase de grupos gano uno, empato uno y perdio uno.

Despues gano a Francia, se fue al alargue con los checos y le gano a Portugal.

Pero su juego no era mucho mejor que el de los paraguayos!
latinrus

#2384Mensaje

:? :? Pfffffffffff y asi termino el Paraguay - Venezuela!

[youtube]9zo6bY0D-8w[/youtube]
degas

#2385Mensaje

willi escribió:
latinrus escribió:

La suerte del campeon?¿

Tampoco hay que ser tan injustos con Paraguay, vale que no ganaron un partido, pero si estan ahi es por algo, hoy en dia el futbol profesional no regala nada a nadie
k1_Kilian

#2386Mensaje

degas escribió:
willi escribió:
latinrus escribió:

La suerte del campeon?¿

Tampoco hay que ser tan injustos con Paraguay, vale que no ganaron un partido, pero si estan ahi es por algo, hoy en dia el futbol profesional no regala nada a nadie
Es el fenomeno Larissa. Si ganan se desnuda por eso les dejan ganar :lol:
UzielCR7

#2387Mensaje

esta es una copa pitera... descepcionante... La copa Oro estubo mucho mejor que esta copa pitera, todos salen a no perder, y no salen a ganar.. patetico lo de paraguay y de la copa..
merengue82

#2388Mensaje

Jajajjajajajaja..yo sabia q no querian q los pasaramos,y el amigo pablin creo q ni duerme x culpa de eso,aparte de q se tiene q cambiar la bolsa de hielo q tiene atras porque le debe de escocer todavia...Moe,sabes q a mi me paso lo mismo con Boca,no queria q ganaran la 6ta libertadores porque de esa manera nos pasaban,hablo del CA Peñarol.Pero bueno eso es lo q yo llamo una sana rivalidad como tiene q ser y no como quieren q sean "otros".En cuanto al futbol,creo q es mas q meritorio lo q hizo Venezuela en esta copa America,porque siempe ha sido el hazme reir del continente y en este certamen dio la mayor de las sorpresas.Lo de Paraguay,fiel a su estilo va a ser una final durisima un "campo de batalla"en el monumental de River,yo confio de q se nos va a dar como en el 87",en el mismo estadio.
Ankrus

#2389Mensaje

Qué os dije! En la final, Uruguay - Paraguay. :lol:
merengue82

#2390Mensaje

Javi18 escribió:Como Uruguay no gane esta Copa es para matarlos.
No se yo..con todas las sorpresas q se estan dando.Prefiero ir callado y de perfil bajo sin menospreciar a nadie y festejar al final.. :D
DelBosque

#2391Mensaje

Esa Grecia era mejor que este Paraguay. Evidentemente voy con la charrúa.
neptali30

#2392Mensaje

stalhuth escribió:pobre pais, siempre morira de ilusiones, chavez hasta el 2900 y la vino ganara algo cuando a la rana le salgan pelos, bueno algo hicieron, pero copa america para el olvido, de pena!
Padre eso no lo sabemos, aparte no unas la politica con el deporte, porque no tiene nada que ver.

Aparte Venezuela no es un país futbolero, gracias a Dios hoy en día han jugado diferente, y muestra de ello es lo que paso en la Copa América, que están eliminado es cierto pero no se le puede quitar lo bailao... otras cosa si no saben Venezuela es un pais beisbolero, es el deporte que reina, si no miren la MLB donde en cualquier renglón aparece un criollo, si España, Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia u otros llegan a semis en un Clásico Mundial, que digo a semis, a cuartos seria un labor cumplido mientras que para los venezolano es pura decepción no estar en la final...

Lo que digo no justifica pero solo quiero decirte que no puedes irte contra un país si no sabes sus raíces.
Borrar usuario 10583

#2393Mensaje

Me gustaria que ganara Uruguay, mas que nada por la hombrada que hizo contra Argentina, a los charruas les debieron dar el trofeo despues del partido, como cuando el Inter elimino al Barcelona en semis.
Por otro lado, me siento un poco mal, porque se demuestra una vez mas la calidad de Luis Suarez, un jugador bastante formidable que ultimamente ha jugado a un gran nivel, hasta hace no mucho con Ajax, ayudando a revivir al Liverpool que andaba en zona de descenso hasta casi meterse en puestos europeos (subir como 10 lugares en la tabla en menos de la mitad de la temporada es notable), ya ni mencionemos el buen mundial que hizo y la Copa America que esta haciendo, su nivel, por lo menos debe estar a la par con el del Kun y su fichaje costo casi la mitad de lo que se pide por Aguero...
Paraguay... creo que han corrido con demasiada suerte, muchos tdisparos de los rivales han ido a los postes, no creo que corran con tanta suerte, y menos con un equipo bien organizado y acoplado como Uruguay.
Layne

#2394Mensaje

Ahora estan hablando la Concacaf y la Conmebol para hacer una nueva copa america el 2015 en Mexico, las 10 selecciones de la conmebol y 6 de la concacaf con un sistema similar a la Euro.
nicolasandres

#2395Mensaje

Ahora una pregunta cual es su apuesta para el tercer puesto entre Venezuela-Peru?! Venezuela recupera al que ha sido uno de sus 3 pilares en la copa el jugador del Hamburgo Tomas Ricon, mientras que Peru pierde a su Capitan Juan "El Loco" (ya vimos que tan loco) Vargas por Roja directa...

Yo creo que por lo menos en venzuela habran varias variantes.
hitzeko

#2396Mensaje

A mí me está pareciendo un bodrio de torneo. Empates, tánganas, inoperancia de las estrellas, ninguna revelación... no tiene alicientes para los que no vamos con ninguna selección en particular y solo queremos fútbol.
Es una pena, porque estos eventos internacionales son bonitos de ver, pero esta competición está dejando mucho que desear.
Borrar usuario 4146

#2397Mensaje

Layne escribió:Ahora estan hablando la Concacaf y la Conmebol para hacer una nueva copa america el 2015 en Mexico, las 10 selecciones de la conmebol y 6 de la concacaf con un sistema similar a la Euro.
Eso espero... que el nivel de competencia es una burla... y el espectaculo una mierda.
merengue82

#2398Mensaje

latinrus escribió:
En futbol no entiende de justicia,sino de resultados...
merengue82

#2399Mensaje

Layne escribió:Ahora estan hablando la Concacaf y la Conmebol para hacer una nueva copa america el 2015 en Mexico, las 10 selecciones de la conmebol y 6 de la concacaf con un sistema similar a la Euro.
Si es asi,es un avanze.Ojala algun dia llegen a jugar todos,desde Canada hasta chile pasando x las islas del Caribe.
Ankrus

#2400Mensaje

Pues menos mal...
Responder