celta de vigo escribió:Que si hala que sí.
Que sólo hablo mal de Higüain, que excusé a todos los demás delanteros de Argentina menos a Higüain, que sólo hablo de Higüain y no hablo del resto.......... (se supone que del resto hablo en sus hilos, no en el de Higüain). (De Kaká no digo cosas muy bonitas ni de Benzema en su primer año, sólo que me parecía que tenía muchísimo potencial, pero que lo estaba haciendo mal).
Que pusiese que para mi Higüain es un grandísimo jugador con capacidad para ser jugador Top, no cuenta. Que pusiese 40 veces que lo único que pienso de Higüain es que es un gran jugador con una cabeza y capacidad de levantarse cada vez que se cae prodigiosa, pero que lo único que le veo es que sus cualidades no me parecen de delantero centro....... tampoco importa.
Lo que se saca en claro, es que yo sólo hablo mal de Higüain...... ahora va a resultar que Higüain es el único jugador en el Real Madrid que le cuesta ser una referencia en ataque a la que los rivales temen cuando juega de delantero......
Bueno, que no sabeis llevar una conversación. Todo lo acabais confundiendo con vuestras filias y vuestras fobias (no va por todos, sólo por los que ahora me acusan de que sólo critico a Higüain y nada más). Me gustaría saber en que momento yo no he dejado claro que para mi Higüain es un grandísimo jugador, porque si lo puse 10 veces, creo qeu me quedo corto.....
yo no lo he dicho x ti lo digo los q han criticado el partido de ayer. Es mmas sobre higuain tienes razon porque yo siempre digo lo mismo... higuain no tiene lugar en este equipo , ya toco su techo, van 4 años y es la misma mie... sobre kaka este año se vera.
¿Qué Higuaín lleva 4 años en el Madrid haciendo la misma mierda? Madre mía, lo que hay que leer.
los hay que se les va la fuerza por la boca lo que realmente ha querido decir es que higuain no esta a la altura de los mejores 9 que han pasado por aqui..
Tú dirás ahora realmente lo que quieras, pero lo que tú has dicho antes ha sido eso.
Y lo de que no está a la altura de los mejores 9 que han pasado por el Madrid... PERO SI TIENE 23 AÑOS, tú qué sabes lo que va a hacer en los siguientes?
Por cierto, a un 9 se le recuerda por el número de goles, no por otras cosas, por lo que para hacer historia respecto a números (que al final es lo único que se le cuenta a un delantero) no hace falta que Higuaín haga otra cosa Celta.
omarsinho escribió:no hablemos de edades porque raul no tenia 23 cuando se volvio una estrella y aqui cuenta es la estancia en el club o en el primer equipo.
a higuain se le acabo la gasolina cuando "ayudo" a ganar la liga esa hace mil años. Y si yo quiero decir q higuain es una shit estoy en libertad de hacerlo y si no te gusta no lo leas
Última edición por omarsinho el Vie Jul 22, 2011 12:50 am, editado 1 vez en total.
omarsinho escribió:claro a equipos de segunnda clase al barcelona cuantos les marco?
Al Barça ya le ha metido, creo que le ha metido 2 goles, uno en el famoso partido del pasillo y otro en el partido del 2-6 abriendo la lata del partido de cabeza. Y este año la primera que tuvo la enchufó pero ya sabemos el árbitro..
Yo creía que de historia del Madrid sabía poco comparado con otros foreros, pero tu Omarsinho has empeado a ver el fútbol con Florentino hace dos años, si no no me lo explico.
Y tu aprende del Madrid niñato.
Que se ve que sueltas gilipolleces sin saber nada, sin argumento alguno y demostrando que antes del 2009 no se te puede preguntar porque no sabes NADA.