Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#7361Mensaje

exacto
Ankrus

#7362Mensaje

soycule escribió:
Ankrus escribió:
omarsinho escribió:
celta de vigo escribió:Que si hala que sí.
Que sólo hablo mal de Higüain, que excusé a todos los demás delanteros de Argentina menos a Higüain, que sólo hablo de Higüain y no hablo del resto.......... (se supone que del resto hablo en sus hilos, no en el de Higüain). (De Kaká no digo cosas muy bonitas ni de Benzema en su primer año, sólo que me parecía que tenía muchísimo potencial, pero que lo estaba haciendo mal).

Que pusiese que para mi Higüain es un grandísimo jugador con capacidad para ser jugador Top, no cuenta. Que pusiese 40 veces que lo único que pienso de Higüain es que es un gran jugador con una cabeza y capacidad de levantarse cada vez que se cae prodigiosa, pero que lo único que le veo es que sus cualidades no me parecen de delantero centro....... tampoco importa.

Lo que se saca en claro, es que yo sólo hablo mal de Higüain...... 8-) ahora va a resultar que Higüain es el único jugador en el Real Madrid que le cuesta ser una referencia en ataque a la que los rivales temen cuando juega de delantero......

Bueno, que no sabeis llevar una conversación. Todo lo acabais confundiendo con vuestras filias y vuestras fobias (no va por todos, sólo por los que ahora me acusan de que sólo critico a Higüain y nada más). Me gustaría saber en que momento yo no he dejado claro que para mi Higüain es un grandísimo jugador, porque si lo puse 10 veces, creo qeu me quedo corto.....
yo no lo he dicho x ti :? lo digo los q han criticado el partido de ayer. Es mmas sobre higuain tienes razon porque yo siempre digo lo mismo... higuain no tiene lugar en este equipo , ya toco su techo, van 4 años y es la misma mie... sobre kaka este año se vera.

¿Qué Higuaín lleva 4 años en el Madrid haciendo la misma mierda? Madre mía, lo que hay que leer. :?
los hay que se les va la fuerza por la boca :mrgreen: lo que realmente ha querido decir es que higuain no esta a la altura de los mejores 9 que han pasado por aqui..

Tú dirás ahora realmente lo que quieras, pero lo que tú has dicho antes ha sido eso. :roll:

Y lo de que no está a la altura de los mejores 9 que han pasado por el Madrid... PERO SI TIENE 23 AÑOS, tú qué sabes lo que va a hacer en los siguientes?
soycule

#7363Mensaje

que yo he dicho que=? te estas equivocando
Ankrus

#7364Mensaje

soycule escribió:que yo he dicho que=? te estas equivocando
EPIC FAIL :lol:

Que te he confundido con omarsinho. :lol:

Si es que a estas horas ya no rindo. :lol:
Lass

#7365Mensaje

Entonces Benemá tampoco, por lo que no se entonces qué estáis debatiendo.

Que yo recuerde los "9" que han hecho historia no tenían 23 años precisamente..
omarsinho

#7366Mensaje

no hablemos de edades porque raul no tenia 23 cuando se volvio una estrella y aqui cuenta es la estancia en el club o en el primer equipo.
Ankrus

#7367Mensaje

LassMadrid93 escribió:Entonces Benemá tampoco, por lo que no se entonces qué estáis debatiendo.

Que yo recuerde los "9" que han hecho historia no tenían 23 años precisamente..

Eso es lo que yo quiero decir. =D>
Lass

#7368Mensaje

Por cierto, a un 9 se le recuerda por el número de goles, no por otras cosas, por lo que para hacer historia respecto a números (que al final es lo único que se le cuenta a un delantero) no hace falta que Higuaín haga otra cosa Celta.
soycule

#7369Mensaje

omarsinho escribió:no hablemos de edades porque raul no tenia 23 cuando se volvio una estrella y aqui cuenta es la estancia en el club o en el primer equipo.
JAJAJAJAJAAJAJ
omarsinho

#7370Mensaje

a higuain se le acabo la gasolina cuando "ayudo" a ganar la liga esa hace mil años. Y si yo quiero decir q higuain es una shit estoy en libertad de hacerlo y si no te gusta no lo leas
Última edición por omarsinho el Vie Jul 22, 2011 12:50 am, editado 1 vez en total.
Lass

#7371Mensaje

Raúl empezó a ser una estrella a los 17 años Omi... :lol: :lol:

¿Se le acabó la gasolina? pero si la temporada de Pellegrini fue la mejor que hizo cariño, no te ofendas pero... ¿tú sigues al Madrid?
Lass

#7372Mensaje

Omarsinho, ya paso de tomarte en serio :lol: :lol: :lol: :lol: que crack.
omarsinho

#7373Mensaje

claro a equipos de segunnda clase :? al barcelona cuantos les marco?
omarsinho

#7374Mensaje

y tuu cres q yo a tii te tomo en serio? :lol: :lol: :lol: :lol: con decir q higuain es mejor q benzema se te ven las costuras :?
Lass

#7375Mensaje

omarsinho escribió:claro a equipos de segunnda clase :? al barcelona cuantos les marco?
Al Barça ya le ha metido, creo que le ha metido 2 goles, uno en el famoso partido del pasillo y otro en el partido del 2-6 abriendo la lata del partido de cabeza. Y este año la primera que tuvo la enchufó pero ya sabemos el árbitro..

Yo creía que de historia del Madrid sabía poco comparado con otros foreros, pero tu Omarsinho has empeado a ver el fútbol con Florentino hace dos años, si no no me lo explico.
Lass

#7376Mensaje

omarsinho escribió:y tuu cres q yo a tii te tomo en serio? :lol: :lol: :lol: :lol: con decir q higuain es mejor q benzema se te ven las costuras :?
Pues yo a tí ya ni te cuento, diciendo que Raúl empezó a ser algo con 23 años.
omarsinho

#7377Mensaje

cierto ese gol ese increible e inimaginable golazo con talento y potencia :lol: un gol con el partido ganando 3-0 q grandeza
Lass

#7378Mensaje

omarsinho escribió:cierto ese gol ese increible e inimaginable golazo con talento y potencia :lol: un gol con el partido ganado 3-0 q grandeza
Si, pero con 20 años.
omarsinho

#7379Mensaje

LassMadrid93 escribió:
omarsinho escribió:y tuu cres q yo a tii te tomo en serio? :lol: :lol: :lol: :lol: con decir q higuain es mejor q benzema se te ven las costuras :?
Pues yo a tí ya ni te cuento, diciendo que Raúl empezó a ser algo con 23 años.
aprende a leer y me avisas
Lass

#7380Mensaje

Y tu aprende del Madrid niñato.
Que se ve que sueltas gilipolleces sin saber nada, sin argumento alguno y demostrando que antes del 2009 no se te puede preguntar porque no sabes NADA.
Responder