Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#8661Mensaje

aepit escribió:Pues nada 3 chicharros anotados por la bestia y gracias a sus goles ganamos el partido.
El mejor jugador del mundo, sin más..

Hombre, que lo ha hecho contra el Chivas... cuando lo haga contra el Barça o Manchester United (que lo hará), entonces hablamos.

No podemos permitirnos ser presos de la euforia proveniente de ganar a equipillos de pretemporada, señores... :roll:
aepit

#8662Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Pues nada 3 chicharros anotados por la bestia y gracias a sus goles ganamos el partido.

Hombre, que lo ha hecho contra el Chivas... cuando lo haga contra el Barça o Manchester United (que lo hará), entonces hablamos.

No podemos permitirnos ser presos de la euforia proveniente de ganar a equipillos de pretemporada, señores... :roll:
Acaso no es cierto algo de lo que he dicho?

ya se que solo es un equipillo, pero joder, nonos costó poco ni nada hacerle goles...
Ankrus

#8663Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

Acaso no es cierto algo de lo que he dicho?

ya se que solo es un equipillo, pero joder, nonos costó poco ni nada hacerle goles...

Lo que has dicho es totalmente cierto, es más, no creo que ningún madridista lo debata, yo simplemente aconsejo que por muchos goles que marque, estamos en pretemporada todavía. ;)
merengue82

#8664Mensaje

El golazo q se mando vs el Chivas fue igual de impresionante q se mando vs el Galaxy...hay bombardero para rato aqui,x eso yo apostaria x acompañarle con atacantes de igual peso,y de esa manera tener la linea de ataque mas peligrosa del mundo.
Ankrus

#8665Mensaje

merengue82 escribió:El golazo q se mando vs el Chivas fue igual de impresionante q se mando vs el Galaxy...hay bombardero para rato aqui,x eso yo apostaria x acompañarle con atacantes de igual peso,y de esa manera tener la linea de ataque mas peligrosa del mundo.

Benzemà, Higuaín y puede que Agüero, ¿te parece poco? :)
merengue82

#8666Mensaje

Ankrus escribió:
merengue82 escribió:El golazo q se mando vs el Chivas fue igual de impresionante q se mando vs el Galaxy...hay bombardero para rato aqui,x eso yo apostaria x acompañarle con atacantes de igual peso,y de esa manera tener la linea de ataque mas peligrosa del mundo.

Aguero no.Un Benzema,Rooney estaria bien...
Ankrus

#8667Mensaje

merengue82 escribió:
Ankrus escribió:

Sí, Rooney, venga, 80 'kilos' menos teniendo a Higuaín y Benzemà (y posiblemente al 'Kun'), venga..., despilfarre. :roll:
Lass

#8668Mensaje

[youtube]oL_lCn8jGl8[/youtube]
merengue82

#8669Mensaje

Ankrus escribió:
merengue82 escribió:
Ankrus escribió:

Sí, Rooney, venga, 80 'kilos' menos teniendo a Higuaín y Benzemà (y posiblemente al 'Kun'), venga..., despilfarre. :roll:
Pero tio esto es capitalismo puro y duro si eso luego se duplicara en merchandising.Solo con Rooney,Aguero fuera!...
Stiffmeister

#8670Mensaje

:lol:
De igual peso no los hay, pero Pipita y Benzema son de primer nivel,o no? Solo Rooney podría mejorar nuestra delantera, pero no es necesario.
UzielCR7

#8671Mensaje

LassMadrid93 escribió:[youtube]oL_lCn8jGl8[/youtube]
lo que es el futbol. Ahora estos dos no se separan y son los mejores amigos jaja.
Pepe Coslada

#8672Mensaje

Cristiano tiene el mismo caracter que Benzema ¿a que si? :lol:
kepelos

#8673Mensaje

Gracias a KARIM y OZIL que le dan asistencias impecables... CRISTIANO ejerce de KILLER, que es lo que realmente es aunque venga ADEBAYOR (que descjone)
Gracias a PEPE y a su "rigor táctico" se provoca una situación de penalti que no falla CRISTIANO.

Me parece excesivo decir que ganamos el partido por CRISTIANO, sobre todo porque en el centro del campo jugó un tal FABIO que a todos o a la mayoría nos pareció un dispendio innecesario solo justificable porque nació en Portugal y lo lleva Mendes. FABIO en dos partidos nos ha metido en el saco a muchos. Nadie recuerda ya lo que costó... y han pasado 10 días desde su fichaje.

Me parece excesivo no poder criticar los errores de CRISTIANO, que no son pocos.
Me parece excesivo que el MADRID tenga que jugar para CRISTIANO.
Es él, el que tiene que jugar para el MADRID y para el MADRIDISMO, cuanto antes lo entienda antes será lo que todos queremos que sea... el ALFREDO del siglo XXI. Cualidades y calidad tiene para ello de sobra.
UzielCR7

#8674Mensaje

kepelos escribió:
Gracias a KARIM y OZIL que le dan asistencias impecables... CRISTIANO ejerce de KILLER, que es lo que realmente es aunque venga ADEBAYOR (que descjone)
Gracias a PEPE y a su "rigor táctico" se provoca una situación de penalti que no falla CRISTIANO.

Me parece excesivo decir que ganamos el partido por CRISTIANO, sobre todo porque en el centro del campo jugó un tal FABIO que a todos o a la mayoría nos pareció un dispendio innecesario solo justificable porque nació en Portugal y lo lleva Mendes. FABIO en dos partidos nos ha metido en el saco a muchos. Nadie recuerda ya lo que costó... y han pasado 10 días desde su fichaje.

Me parece excesivo no poder criticar los errores de CRISTIANO, que no son pocos.
Me parece excesivo que el MADRID tenga que jugar para CRISTIANO.
Es él, el que tiene que jugar para el MADRID y para el MADRIDISMO, cuanto antes lo entienda antes será lo que todos queremos que sea... el ALFREDO del siglo XXI. Cualidades y calidad tiene para ello de sobra.
y que mas????
SiempreReal

#8675Mensaje

Madre mía Kepelos, que obsesión, tanto te cuesta ver y admitir que si ganamos el partido fue por Cristiano? Y muuuchos partidos de la temporada también pasa lo mismo? Que vale, que nadie le quita méritos a Özil que le da las asistencias, o a Pepe que provoca el penalty, pero hay alguien que tiene marcarlo, que tiene que aprovechar las asistencias, y ese es Cristiano. Joder, es el mejor jugador que tenemos en el equipo, vamos a dejar de cuestionarle y ponerle trabas para todo. Aunque me reconforta que seas tú y unos pocos más los que lo piensan, ya que los demás creo que valoramos su gran trabajo.
Borrar usuario 13322

#8676Mensaje

Es el eterno debate. ¿Adaptamos el jugador al sistema o el sistema al jugador? Yo aun no lo tengo claro...
aepit

#8677Mensaje

Tengo ganas de que Karim se consagre como el mejor, creo que esta será su temporada, la mejor pareja e baile que puede tener ahora mismo CR7 es Benzema, no hay nadie mejor para acompañarlo,CR7 es un goleador y teniendo a su lado a Benzema y Ozil meterá otros 40-50 goles.

Y cuando digo que no hay nadie mejor lo digo enserio, a CR7 le conviene tener a su lado a un delantero que cree juego y que sea asistente y poco individualista, gente como Rooney o Benzema, pero Wayne tiene mucho carácter y pueden chocar, Karim es más tranquilo y no creo que tengan problemas se buscan el uno al otro y siendo Cristiano el mejor jugador del equipo o por lo menos el mejor delantero/extremo debemos hacerle sentir lo más cómodo posible y que pueda volver a hacer una temporada tan alucinante como la anterior.
Ankrus

#8678Mensaje

aepit escribió:Tengo ganas de que Karim se consagre como el mejor, creo que esta será su temporada, la mejor pareja e baile que puede tener ahora mismo CR7 es Benzema, no hay nadie mejor para acompañarlo,CR7 es un goleador y teniendo a su lado a Benzema y Ozil meterá otros 40-50 goles.

Y cuando digo que no hay nadie mejor lo digo enserio, a CR7 le conviene tener a su lado a un delantero que cree juego y que sea asistente y poco individualista, gente como Rooney o Benzema, pero Wayne tiene mucho carácter y pueden chocar, Karim es más tranquilo y no creo que tengan problemas se buscan el uno al otro y siendo Cristiano el mejor jugador del equipo o por lo menos el mejor delantero/extremo debemos hacerle sentir lo más cómodo posible y que pueda volver a hacer una temporada tan alucinante como la anterior.

Ahí llevas razón. La pareja perfecta para Cristiano sería Benzemà, o también Agüero que se asocia muchísimo. Y luego estaría Higuaín, que sería la garra, el derroche físico, el carácter, etc..., del tridente ofensivo. :)
kepelos

#8679Mensaje

UzielCR7 escribió:y que mas????
Usa tu creatividad.
Vas a acabar mal si papá Kepelos te sigue haciendo la tarea.
No te va a dar ni para pasar con cuatro a segundo de la ESO ;)
kepelos

#8680Mensaje

SiempreReal escribió:Madre mía Kepelos, que obsesión, tanto te cuesta ver y admitir que si ganamos el partido fue por Cristiano?
A mi no me cuesta nada.
Si me costase, no habría dicho que CRISTIANO es el KILLER QUE NECESITAMOS.
A mí lo que me cuesta es mentirme a mí mismo.
A mí no me parece que nadie deba estar por encima del equipo, ni siquiera el KILLER.

A mí me pareció ver el año pasado que en los partidos que no estuvo OZIL, BENZEMÁ y sobre todo ALONSO... el MADRID no encontró en SUPERCRISTIANO la solución.
Está ahí. Por eso lo interpreto así, siempre desde mi punto de vista.
Siempre sin engañarme.
Eso no quiere decir que yo esté en lo cierto y los que lo ven de otra forma estén en el error.
Responder