aepit escribió:Pues nada 3 chicharros anotados por la bestia y gracias a sus goles ganamos el partido.
El mejor jugador del mundo, sin más..
Gracias a KARIM y OZIL que le dan asistencias impecables... CRISTIANO ejerce de KILLER, que es lo que realmente es aunque venga ADEBAYOR (que descjone)
Gracias a PEPE y a su "rigor táctico" se provoca una situación de penalti que no falla CRISTIANO.
Me parece excesivo decir que ganamos el partido por CRISTIANO, sobre todo porque en el centro del campo jugó un tal
FABIO que a todos o a la mayoría nos pareció un dispendio innecesario solo justificable porque nació en Portugal y lo lleva Mendes. FABIO en dos partidos nos ha metido en el saco a muchos. Nadie recuerda ya lo que costó... y han pasado 10 días desde su fichaje.
Me parece excesivo no poder criticar los errores de CRISTIANO, que no son pocos.
Me parece excesivo que el MADRID tenga que jugar para CRISTIANO.
Es él, el que tiene que jugar para el MADRID y para el MADRIDISMO, cuanto antes lo entienda antes será lo que todos queremos que sea... el ALFREDO del siglo XXI. Cualidades y calidad tiene para ello de sobra.