Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#1341Mensaje

En ese caso sería un 4-3-1-2, porque Özil es media punta, eso cambiaría al 4-3-3 con Di María por Özil y ya, yo lo veo así.
Andes

#1342Mensaje

Mucha presencia para ese puesto. Rápido física y mentalmente, buena técnica, tiene el pase listo antes de que le llegue el balón.
Buen elemento para el equipo.

De repente desapareció del hilo el tal Virgildo que tanto criticaba su llegada.
steven2409

#1343Mensaje

Cuando se pone en la izquierda es imparable con Marcelo pero en la media de mediocentro lo veo un poco perdido ( no lo hizo mal ) pero se ve mejor de extremo o de lateral sacas lo mejor de el y luce mas y da mas peligro junto a Ronaldo, pero urge un tio ( pero urge ) q acompañe a Xabi ( q no este lesionado ) porq en la media estuvimos super flojos Granero no sirve para estar de suplente de Xabi, ojala se venda a Lass y a Gago y se traigan a Fofana q nos urge un tio de presencia porq no lo hay ( estan lesionados todos ) ojalá se recuperen pronto.
benosteles

#1344Mensaje

Cumplio bien en el centro pero su lugar es en la banda.A destacar lo bien que se entiende con Benzema,Marcelo yCristiano.
Luciano

#1345Mensaje

Mourinho: "Fabio está aquí porque puede jugar en muchos sitios. Obviamente, yo no iba a pedir a Florentino y José Ángel que íbamos a gastarnos 25 millones en hacer la competencia a Marcelo. No había jugado nunca como mediocentro, pero está bien. Tiene recursos y tiene la habilidad de jugar en posiciones más laterales, más profundas. No quería que jugase 90 minutos, porque ante el Galaxy jugó todo el partido. Por los problemas de Xabi jugó todo el partido."

Lo que no le cabia en la cabeza a muchos.
En fin, este chico esta dejando muy buenas sensaciones en pretemporada... creo que hasta conseguirlo en 25 millones sera una ganga.
santiago90c

#1346Mensaje

Promete, espero sea un acierto su llegada. Yo critiqué bastante su fichaje que lo veía innecesario, ojalá me calle.
Borrar usuario 13322

#1347Mensaje

Si durante la temporada demuestra que puede jugar a un gran nivel de lateral, extremo y mediocentro los 30 millones (-10 de Garay) creo que estarán bien invertidos. ;)
DelBosque

#1348Mensaje

¿Qué tal jugó Coentrao?
David_RM

#1349Mensaje

Coentrao no es mediocentro, no sabe moverse por dentro para sacar el balón
kepelos

#1350Mensaje

David_RM escribió:Coentrao no es mediocentro, no sabe moverse por dentro para sacar el balón
No es mediocentro, tampoco es lateral izquierdo, tampoco es lateral derecho, ni siquiera extremo derecho, ni tampoco extremo izquierdo... pero lo es todo a la vez. Aunque sea al 85%.

Apuesto. Nos vamos a olvidar de su precio. A decir verdad, muchos ya nos hemos olvidado
Es el fichaje de este año y muy posiblemente de muchos años más :P
Pepe Coslada

#1351Mensaje

kepelos escribió:
David_RM escribió:Coentrao no es mediocentro, no sabe moverse por dentro para sacar el balón
No es mediocentro, tampoco es lateral izquierdo, tampoco es lateral derecho, ni siquiera extremo derecho, ni tampoco extremo izquierdo... pero lo es todo a la vez. Aunque sea al 85%.

Apuesto. Nos vamos a olvidar de su precio. A decir verdad, muchos ya nos hemos olvidado
No se si tanto, pero a mi me pareció que ha estado a un muy buen nivel. Ojalá pase con El lo que pasó con Pepe, todo el mundo decía que era muy caro y mira....
Ankrus

#1352Mensaje

Pepe Coslada escribió:
kepelos escribió:

No se si tanto, pero a mi me pareció que ha estado a un muy buen nivel. Ojalá pase con El lo que pasó con Pepe, todo el mundo decía que era muy caro y mira....

Es tan fácil como ponerlo en su posición, en el carril izquierdo, turnándose con Marcelo y siendo sustituido por Di María (o al revés), y ya veréis que banda izquierda vamos a tener...
Borrar usuario 6897

#1353Mensaje

kepelos escribió:

A Pepe se le ficho como central y puede jugar de mediocentro,eso no quita para que siga siendo central.

Coentrao ha jugado mas de extremo en su carrera,pero en el Benfica jugaba de lateral izquierdo.Otra cosa es que no huela el lateral,espero que juegue poco ahí porque en el Benfica era un coladero.

Lo de jugar de mediocentro creo que es algo momentáneo por la lesión de varios jugadores,aunque con Mourinho no hay jugador Portugués que no juegue y hay que buscar la formula para incrustarlos a todos,no me extrañaría.
Lass

#1354Mensaje

Ya me dirás tú qué jugador portugués no se merece jugar de titular.
David_RM

#1355Mensaje

Ayer cene con unos amigos y entre ellos un antimadridista reconocido dijo que el Madrid iba a ganar la Liga y la Cahmpions y que este era un pedazo de fichaje. Tan mal no lo estaremos haciendo.
Ankrus

#1356Mensaje

Pues no creo que sea tan antimadridista entonces. :lol:
zam

#1357Mensaje

David_RM escribió:Ayer cene con unos amigos y entre ellos un antimadridista reconocido dijo que el Madrid iba a ganar la Liga y la Cahmpions y que este era un pedazo de fichaje. Tan mal no lo estaremos haciendo.
Tu amigo como otros culés lo dicen pa taparse y después decir "ves, si yo lo dije" pero si ganan serán los mejores del mundo, debe ser el adn culé: miedo- euforia en el momento.
assvak

#1358Mensaje

David_RM escribió:Ayer cene con unos amigos y entre ellos un antimadridista reconocido dijo que el Madrid iba a ganar la Liga y la Cahmpions y que este era un pedazo de fichaje. Tan mal no lo estaremos haciendo.
Sobre todo si tu amigo es pitoniso de profesión.
Preguntale quien va a ganar la Copa America que apuesto mi nómina en Bwin. ;) ;)
Borrar usuario 6897

#1359Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ya me dirás tú qué jugador portugués no se merece jugar de titular.
El problema es que solo pueden jugar 11.Vamos a repasar el mas que probable 11 titular.Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,en la defensa no cabe.Xabi,Khedira o Sahin (arriesgando demasiado) tampoco entra.Delante,Ozil,Cristiano,Dima,Pipa,no lo veo mejor que alguno de estos.

Otra cosa es que sea el jugador 12 y el 4x4 del equipo,como tal me parece perfecto.

De todas formas hay que esperar a estar en plena temporada para verlo con mas claridad porque de ese 11 quizás se caiga,o se merezca caer, algún que otro Portugués.
Ankrus

#1360Mensaje

tassotti escribió:
LassMadrid93 escribió:Ya me dirás tú qué jugador portugués no se merece jugar de titular.
El problema es que solo pueden jugar 11.Vamos a repasar el mas que probable 11 titular.Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,en la defensa no cabe.Xabi,Khedira o Sahin (arriesgando demasiado) tampoco entra.Delante,Ozil,Cristiano,Dima,Pipa,no lo veo mejor que alguno de estos.

Otra cosa es que sea el jugador 12 y el 4x4 del equipo,como tal me parece perfecto.

De todas formas hay que esperar a estar en plena temporada para verlo con mas claridad porque de ese 11 quizás se caiga,o se merezca caer, algún que otro Portugués.

Totalmente de acuerdo.
Responder